Joguiba- Logotipo - Valoraciones

Joguiba

296 valoraciones en los últimos 12 meses9875 opiniones en total

7 ene 2024
Muy rapido toda la tramitacion,los articulos dentro la caja muy bien envueltos y sobre todo la rapidez con la que se ha hecho todo,al haber hecho el pedido tan justo de tiempo,culpa mia,asumi que llegaria fuera de reyes,pues al final llegó un dia antes de reyes,IMPRESIONANTE,muchas gracias a todo el equipo de la tienda JOGUIBA,volvere a comprar sin dudas en vuestra tienda,100%Recomendables!!!GRACIAS!!!

3 ene 2024
Ponen como cebo un producto, no deja coger 2… cuando lo consigues y pagas (para ahorrar gastos de envío) te llaman para decir que sólo hay 1 en stock…

Opiniones sobre Joguiba

18 ene 2024
La actual rapidez de entrega del pedido y las facilidades para conseguir los productos por parte de la Atención al Cliente
25 dic 2023
Envío rápido y proceso fácil. Lo recibimos en perfecto estado, envuelto, con papel de regalo de calidad y en buen estado
BO
Belén O.
Valdemoro
5 ago 2023

Atención al cliente fantástica!!

Una atención al cliente por parte de Silvia maravillosa!! Volveré a comprar sin ninguna duda. Gracias por todo!!
2 ene 2024
Proceso súper rápido desde el pedido hasta la recogida en tienda. Además la atención al cliente fue increíble.
6 ene 2024
Advertir claramente que no es necesario hacer la cola en la caja de la tienda para recoger un pedido on-line.
27 nov 2023
LOS JUGUETES MUY BONITOS, BUENA CALIDAD Y MUY BUEN PRECIO. HAN LLEGADO EN TIEMPO CORRECTO!! FELICITACIONES!!
1 oct 2023
El juguete fenomenal y además barato, pero venía con la pila descargada y tuve que cambiarla nada más abrirlo
26 dic 2023
Envió rapidísimo. Perfectamente envuelto. Precio igual que en otros y en mi caso es de proximidad. Repetiré
21 dic 2023

Perfectamente, son de fiar.

Creo que hay buena comunicación y la entrega perfecta y antes de la fecha indicada, así que muy bien todo.
23 dic 2023
Todo perfecto, entrega muy rápida, y muy cerca de la Navidad, los juguetes son como esperaba. Gracias!
5 oct 2023
Encomenda rápida. Gostava apenas que inlcuíssem o embrulho gratuito a partir de um valor mais baixo.
MB
1 ene 2024
Muy buenos precios, lo envían muy rápido y todo perfecto. Volveré a comprar.
10 feb 2024
Todo perfecto, aunque la caja venía un poco golpeada. Envío rápido
3 dic 2023
Rapidez de compra online y pedido en tienda listo
16 sept 2023
Muy recomendable
30 nov 2023
Atención profesional fantástica! Muchas gracias por ponerlo todo tan fácil y hacerlo tan rápido.
2 oct 2023

Envío súper rápido y producto difícil de encontrar y lo tenían en stock.Recomendable totalmente
8 oct 2023
Me gustó encontrar lo que buscaba en específico y la rapidez en que fue enviado, seguid así
30 dic 2023
El servicio de atencion me soluciono un problema con el transporte de Seur. Michas gracias.
4 ene 2024
Muy rápido en el envío, me llegó el paquete en el tiempo que me indicaron, lo recomiendo