Joguiba- Logotipo - Valoraciones

Joguiba

290 valoraciones en los últimos 12 meses9840 opiniones en total

Certificada desde: 15 may 2019
Joguiba cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Muy rapido toda la tramitacion,los articulos dentro la caja muy bien envueltos y sobre todo la rapidez con la que se ha hecho todo,al haber hecho el pedido tan justo de tiempo,culpa mia,asumi que llegaria fuera de reyes,pues al final llegó un dia antes de reyes,IMPRESIONANTE,muchas gracias a todo el equipo de la tienda JOGUIBA,volvere a comprar sin dudas en vuestra tienda,100%Recomendables!!!GRACIAS!!!

Ponen como cebo un producto, no deja coger 2… cuando lo consigues y pagas (para ahorrar gastos de envío) te llaman para decir que sólo hay 1 en stock…

Opiniones sobre Joguiba

23 dic 2023
Problemas com pagamento
Francamente mala
Respuesta de Joguiba
Sentimos su malestar y el contratiempo causado. Efectivamente su pedido tuvo que cancelarse y reembolsarse pues hubo un error en nuestro estoc. Trabajamos al máximo para evitar este tipo de errores que pasan en ocasiones excepcionales. Revisaremos cuidadosamente el inventario del artículo cancelado para garantizar su fiabilidad. Atentamente,
6 dic 2023
Entrega al día siguiente, más rápido que lo que decían.Producto con buen precio
23 abr 2023

Dar indicaciones de los procesos para la recogida

Ser más concretos con el proceso de recogida en tienda. Uno de los estados decía algo así como: "Paquete listo - En preparación". Lo cual, es contradictorio. Si el paquete está listo, no puede estar en preparación y viceversa. No sabía si ya podía irlo a recoger o tenía que esperar, así que para salir de dudas tuve que pedir aclaraciones. Si mostraran por todos los estados en los que debe pasar el paquete antes de poderse recoger, sería más claro aún.
25 abr 2023

Sencillez y eficiencia

La compra es sencilla. Además, es eficiente el servicio de aviso de disponibilidad; nos ha ayudado a encontrar el producto que buscábamos.
24 abr 2023
Todo perfecto! Hice pedido y llego todo perfecto y súper rápido! Súper contenta! Muy recomendable. Repetiremos!!!
4 nov 2023
Rapidez en la entrega y la atención al cliente. Como mejora, que lleguen todos los emils de confirmación de la compra por parte de la empresa, ya que no me llegó el mail de confirmación de la compra, tuve que llamar para preguntar si la compra era correcta y cuando llegaría el pedido. Pero por lo demás, bien.
9 ago 2023
Todo esta genial. Lo único que la colección que yo sigo que es de cars mini se agota muy pronto y reponen poco. Sé que la reposición de ella en concreto es lenta pero me gustaria poder pedir mas a menudo. Aun asi repito que todo esta bien y me encanta este sitio. Muchas gracias por su tiempo.
19 nov 2023

Excelente servicio

Facilidad de compra en la web, buen precio y envío muy rápido. Encontré el juguete que estaba buscando y que no encontraba en otras páginas, a su precio normal y me lo enviaron enseguida. Lo recibí en mi domicilio a los 4 días de haber hecho la compra. Sin duda lo recomiendo.
21 jul 2023
Su atención personalizada, tenia un problema con la compra on-line y enseguida me lo solucionaron. Lo único, que el reparto siendo para un domicilio de la misma localidad, al ser una compañía de reparto tardan algunos dias, pero entendendible, ningún problema....
22 sept 2023
Respuestas rápidas a los mensajes de contacto vía email. Están pendientes de los pedidos y necesidades. Los pedicurista llegan rápido y en muy buen embalaje y estado. Cuidan los detalles. Gracias
20 sept 2023

100% recomendable

fuimos a la tienda y no tenían el producto, ellas no lo pedían a almacén sin problemas pero como tenían pocas unidades nos indicaron como pedirlo por la web. todo genial y super rápido.
2 sept 2023
Buena variedad de juguetes, llegaron en perfecta forma. Estaria bien que los gastos de envio fuera n menores (o el gasto mínimo para envio gratis un poco menos). Por el resto, todo bien.
24 may 2023

Entrega súper rápida

Muy satisfecha con la compra, me lo entregaron antes de tiempo, que me hacía falta para un cumple y todo en perfectas condiciones, lo recomiendo
BO
Belén O.
Valdemoro
5 ago 2023

Atención al cliente fantástica!!

Una atención al cliente por parte de Silvia maravillosa!! Volveré a comprar sin ninguna duda. Gracias por todo!!
LOS JUGUETES MUY BONITOS, BUENA CALIDAD Y MUY BUEN PRECIO. HAN LLEGADO EN TIEMPO CORRECTO!! FELICITACIONES!!
1 oct 2023
El juguete fenomenal y además barato, pero venía con la pila descargada y tuve que cambiarla nada más abrirlo
5 oct 2023
Encomenda rápida. Gostava apenas que inlcuíssem o embrulho gratuito a partir de um valor mais baixo.
30 abr 2023
Un juguete ideal para la edad de 3 años que mi hijo está disfrutando mucho
Rapidez de compra online y pedido en tienda listo