joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

437 valoraciones en los últimos 12 meses1442 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM

8 feb 2024
5 feb 2024
31 ene 2024
20 ene 2024
Tout était très bien, le produit a été envoyé rapidement et bien emballé. J'ai eu quelques problèmes avec la livraison, le colis a été mal scanné par le transporteur et envoyé dans une autre ville. J'ai finalement dû me faire livrer en point relais.
23 ene 2024
Site internet très recommandable et procédure de commande très simple. J'ai passé commande très facilement, le site est sérieux et la livraison a été effectuée par UPS dans le délai prévu. Je RECOMMANDE vraiment ce site espagnol.
17 ene 2024
Una valoración de 10 sobre 10, todo perfecto desde la compra al envío y posterior facturación. La mayoría de empresas de venta on line deberían de aprender a trabajar de esta forma. Estos si son profesionales. Gracias
WH
Wilfried H.
Altenstadt
17 ene 2024

Alles gut

Die von mir bestellten Artikel waren leider doch nicht vorrätig. Ich habe aber sofort und problemlos eine Rückerstattung des von mir bezahlten Betrages erhalten. Deshalb von meiner Seite : alles gut.
20 ene 2024
Muy buena compra ,llego rápido y reloj como en la foto. Llamé para consultar sobre funcionamiento y me atendieron muy bien ,muy contenta con Joyería Cánovas recomendable 100x100.
27 ene 2024
Muy recomendable esta web, la experiencia de 10. Los precios son muy buenos y me llego el día indicado. Tanto Amazon y luego hay web que te sirven mucho mejor.
12 ene 2024
Encantada con mis nuevos pendientes. Tal cual se describen en la web. Personal muy amable y servicial, volvería a comprar sin dudas.
24 ene 2024
Compré un reloj por web, no tenian, lo Buscaron, no lo encontraron, doy conco estrellas porque rapidamente me hicieron el abono.
16 ene 2024
El reloj Seiko Bruce Lee espectacular. Llego bien envuelto y un día antes de lo previsto, vale la pena comprar en esta web.
1 ene 2024
El servicio a sido excelente y el trato genial. Seguro que volveremos a comprar en esta web, los precios son muy buenos.