joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

536 valoraciones en los últimos 12 meses1633 opiniones en total

12 nov 2023
Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente. Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito. Merita assolutamente un 5 stelle Grazie

26 abr 2024
Lo mínimo: producto tenía la garantía rellenada con la fecha de la compra. Lo malo: no advirtieron que no tenía manual de instrucciones, ni protector de esfera, ni etiqueta. Parece haber sido vendido y devuelto aunque sin uso. Mismo producto comprado en otra tienda de la misma provincia (Gavà) venía con etiqueta, protector, manual de instrucciones, garantía, y además con un precio de 29.45 €, es decir 10.06 € más barato que su producto. Posiblemente regale uno y me quedaré con otro. El martes lo encontré en una web internacional al precio de 33 € gastos de envío incluidos.

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

26 may 2024
19 may 2024
15 may 2024
21 may 2024
Después de pagar el pedido y de esperar varios días he llamado para confirmar, porque era para un regalo con una fecha fija y así se lo había dicho a la joyería, y me contestan que no tenían stock y que tardarían entre 4 y 6 semanas. Si no tienen stock que lo digan, como hacen en todas las web de ventas
25 may 2024
Han tardado en hacer el envío, pero una vez realizado, ha llegado muy rápido. Su web a mi no me ha funcionado bien ( problemas con recordar la clave ) pero afortunadamente contestan rápido y bien al teléfono
17 may 2024