Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.esValoraciones

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 30 sept 2022
Laboratoriosys.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratoriosys.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 30 sept 2022

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

12 jul 2022
Je connais ce site depuis quelques années déjà et j aime beaucoup les produits. Très sérieux. Qualité prix excellent

17 jul 2022
Quería añadir un producto, tuve que anular el pedido. La devolución del anterior fue muy rápida, pero salía que ya me lo habían enviado. Pregunté y tardaron mucho en responder, es más al día siguiente, les tuve que reclamar si me podían contestar. Y también se anuló el código promocional, por lo que entre una cosa y otra, me retrasó bastante.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

2 jun 2022
Los jabones de azahar al no estar protegidos con un packaging conveniente han perdido todo su aroma.
15 jun 2022
24 feb 2022
por Eva S.
Compramos dos brumaromas y nos gustan las dos. La de jazmín es genial, siempre la vamos a tener en casa a partir de ahora, y la de mango tan vez demasiado dulce e intensa pero también huele muy bien. También nos ha gustado mucho el jabón de manos yos saquitos de olor para los armarios, sobre todo las escamas de lavanda. La atención al cliente inmejorable, teníamos un par de dudas antes de hacer la compra y nos ayudaron al instante. Para terminar y muy importante, productos de España y no testados en animales, sólo por eso ya merece la pena probarlos 😊. Nosotros repetimos seguro.
22 mar 2022
El pedido ha llegado muy rápido, los productos vienen bien protegidos u me ha gustado mucho su calidad. Hace tiempo que use un gel de esta marca, evidentemente ya no es el mismo, pero me han gustado mucho los recibidos. Creo que los olores están muy conseguidos. Muy contenta con la compra. Bonito el detalle de añadir una muestra con un mensaje de agradecimiento.Seguro repetiré
8 oct 2021
Me encantan los productos. Los llevo utilizando un par de años, algo más. Recientemente he probado los Detox, incluídos en la gama bio, que es la que yo utilizo. He gastado marcas caras que me daban alergia, los de Sys no solo me van bien, si no que son bio, relación calidad/precio buenísima. El envío con todo cuidado y encima te incluyen un regalo. Los recomiendo.
17 nov 2021
Me equivoqué al hacer el pedido en la web y la persona que me atendió en la línea telefónica me hizo el cambio sin problemas y fue muy amable. El pedido en perfecto estado y muy rápido. Estoy muy contenta con la compra y sin duda repetiré.
10 mar 2022
Los aceites son realmente muy buenos y la crema de manos increíble, hidrata sin dejarte la piel grasa. Una pasada. El quemador además de elegante es muy eficiente. El envío súper rápido y con un detallito! Repetiré seguro!
4 ene 2022
Material bien embalado, justo lo que esperaba del producto, grata sorpresa por el regalo que iba dentro de la caja El único pero es que no supe el día exacto de la entrega ni que empresa de transporte lo entregaba. .
10 nov 2021
Sus ambientadores de varillas son los mejores que he probado. En cuanto se me acaban vuelvo a pedir más. Llegan enseguida, perfectamente embalado y suelen poner un pequeño regalo, algún producto de su laboratorio.
18 oct 2021
Todo bien y rapido, no le doy 5 estrellas por el embalaje, me vino en un sobre acolchado, pero los cartones de los ambientadores bastante doblados, otra vez que compre lo mismo me vino en caja
3 may 2022
El paquete me llegó rápido, lo pedí un viernes y el lunes ya me llegó, y muy bien empaquetado y protegido. Los productos los estoy usando, espero me den los resultados que espero.
22 feb 2022
La entrega en un día, los productos magníficos y un regalo en el paquete. He cogido la gama detox, para purificar la piel. Mi piel es grasa, con acné y marcas. Estoy muy contenta.
30 may 2022
Ya había probado el aceite puro rosa mosqueta y se me ha hecho un imprescindible de mi cuidado diaria. Espero que al probar el resto de los productos pase lo mismo. Gracias
10 oct 2021
SyS es una marca en la que poco a poco he comenzado usando su crema facial y cada vez voy probando y repitiendo productos por su buena relación calidad -precio.
5 ene 2022
Envio super rapido,muy bien empaquetado todo,para que no se estropee nada en el camino,y un detallito de regalo.me encanta.es mi 2 compra,y seguire comprando.
1 mar 2022
Me encanta la crema facial de rosa mosqueta, me deja muy bien la piel. El perfume de mora es mi imprescindible también. Me llegó muy rápido el pedido.
28 may 2022
Sus ambientadores con pulverizador nunca faltan en casa. Buen producto, a buen precio y seriedad en los plazos de entrega. Estamos muy satisfechos
18 ene 2022
Insuperables en todo! Los mejores en su segmento! La marca 100% fiable y recomendable! Los productos insuperables en calidad y precios!
23 may 2022
Es gibt nichts zu bemängeln, Info zu Versand und Zustellung erfolgte, dem Päckchen war eine Gratisprobe zugefügt, vielen Dank dafür
17 abr 2022
Rapidez en el envio y sin incidentes. Ya soy cliente muchos años desde los tiempos de su tienda en Nuevo Centro de Valencia.