telas.es

167 valoraciones en los últimos 12 meses177 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2022
telas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 oct 2023
El envío ha sido rápido pero una de las telas, para mi entender, no estaba bien descrita. La llaman cretona, tejido que es grueso y se utiliza para tapicería. Sin embargo he recibido un tejido fino de algodón como para confeccionar sábanas y ropa infantil. Ese tejido no me sirve para mi propósito. Lo aprovecharé en el futuro para otro propósito. La otra tela que pedí, sí corresponde con la loneta. Muy bonito el estampado y los colores muy vivos. Por lo demás, todo bien.

18 jun 2023
Compre una bobina de hilo el 29 de mayo y según ellos debería de haberlo recibido entre el 7 y el 12 de junio. Al llegar esos días y no haber recibido nada, me pongo en contacto con ellos y tras varios días ahora me dicen que me debe llegar sobre el 22 y que no tienen manera de saber el estado porque lo envían por carta ordinaria (aunque a mi me convivieron 3€ por el envio). He tenido que comorar el hilo en otro sitio porque sino no llegaba a tiempo para entregar el proyecto. Cuando llegue pienso devolver el pedido y reclamar el reembolso, si dicen unas fechas de entrega se tienen que ceñir a ellas, sino, que no d8gan nada y que cada uno decida si quieres arriesgarse o no a comprarles

Opiniones sobre telas.es

16 feb 2024
10 feb 2024
En general bien pero solo si no necesites algo o tengas. En la pagina web no hay ningun numero o direccion electronico de contacto. Se dice que puede devolver cosas durante de 30 días pero en realidad no acceptan devoluciones de telas. Y para otras cosas no pagan los gastos de transporte. Si quieres mehor soporte recomendo buttinette que hacen todo eso sin problema.
Hice el pedido el 6 de febrero. Hoy es 26 y me pone que el pedido ha regresado a Alemania. No me dan respuesta en ninguno de los correos que les envío. Muy decepcionada
Dos veces he mandado correo por un problema con un fieltro gris y obtengo respuesta
Hay que ser paciente con la fecha de entrega pero, vale la pena. La calidad y variedad de las telas, marca diferencia.
AL
Ana L.
Caceres
27 ene 2024
Telas de gran calidad y gran variedad… tardaron un poco en llegar pero bueno..
Las telas son muy buenas, pero un poco caras y el envío muy lento
21 ene 2024
Las telas siempre llegan bien.Buena relacion calidad precio

Envío caro y lento. Colores diferentes a los mostrados en foto

• Envío lento (más de 10 días). • Precio del envío caro (casi 8€ para un envío de pocas telas y que tardó, como comenté anteriormente, más de 10 días) • Los colores no se corresponden los de la web con los reales. (Soy diseñador gráfico y confirmo fielmente que los colores que muestran en la web no se corresponden en absoluto con los recibidos, podrían trabajar un poco más este apartado dado que no tienen bien tratadas las imágenes de las gamas de color RGB que se muestran en pantalla)

No llegan

JA
Julia A.
Zaragoza
4 oct 2023

Mala descripción de un tejido

29 oct 2023
La tela bien. Pero la impresa dhl, fatal!! Pasan y si no estas, no te llaman ni te dejen un mesage, no hay manera de ponerse en contacto con ellos,,nada y 2 dias despues te dicen que van a pasar y no pasan ,te dejan el paquete a un punto de recogida.fatal,fatal.por eso no volveré a comprar al menos que haya otra empresa de paqueteria que no sea dhl.
MR
Marián R.
Azuqueca de Henares
15 oct 2023

Satisfecha. La entrega no fue rápida pero ya contaba con ello.

Tenía bastante miedo por las opiniones que leí antes de hacer el pedido. Pero era la única tienda que tenía todo lo que necesitaba y me arriesgué..es verdad que al venir de otro país no puede llegar tan rápido, pero teniendo eso en cuenta y algo de paciencia, todo ha acabado bien. Han sido dos semanas de espera y al llegar todo satisfactorio.
Me gusta el trato que dan las telas son como estan en las fotografias, las entrega y el empaquetado esta bien.Se que no voy a tener problemas cuando hago un pedido
19 ago 2023
Un pequeño detalle siempre nos gusta y muchas casas lo hacen ,es como un agradecimiento por la compra en su web. Que los envios no tardaran 3 semanas.