telas.es

167 valoraciones en los últimos 12 meses177 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2022
telas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 oct 2023
El envío ha sido rápido pero una de las telas, para mi entender, no estaba bien descrita. La llaman cretona, tejido que es grueso y se utiliza para tapicería. Sin embargo he recibido un tejido fino de algodón como para confeccionar sábanas y ropa infantil. Ese tejido no me sirve para mi propósito. Lo aprovecharé en el futuro para otro propósito. La otra tela que pedí, sí corresponde con la loneta. Muy bonito el estampado y los colores muy vivos. Por lo demás, todo bien.

18 jun 2023
Compre una bobina de hilo el 29 de mayo y según ellos debería de haberlo recibido entre el 7 y el 12 de junio. Al llegar esos días y no haber recibido nada, me pongo en contacto con ellos y tras varios días ahora me dicen que me debe llegar sobre el 22 y que no tienen manera de saber el estado porque lo envían por carta ordinaria (aunque a mi me convivieron 3€ por el envio). He tenido que comorar el hilo en otro sitio porque sino no llegaba a tiempo para entregar el proyecto. Cuando llegue pienso devolver el pedido y reclamar el reembolso, si dicen unas fechas de entrega se tienen que ceñir a ellas, sino, que no d8gan nada y que cada uno decida si quieres arriesgarse o no a comprarles

Opiniones sobre telas.es

23 nov 2023
Las telas son de calidad, bien descritas y tienen un precio aceptable. Tal vez intentaría que tardaran menos días en llegar el pedido
Muy buena calidad pero son muy lentos en el suministro y el seguimiento de la entrega es prácticamente imposible.
Tardaron dos semanas en llegar las telas. Me gustaría que la próxima vez, avisaran del plazo de entrega.
19 ago 2023

La tienda es buena, atención de los clientes funciona muy bien. Los envíos no son rápidos y embalajes son de plástico, demasiado plásticos. Antes de un cambio en pagina web ofrecieron mercería, hilos y botones adecuados en color para tu diseño, ahora dicho servicio no existe. Era muy cómodo.
Estoy muy contenta con las telas que he pedido, el gran surtido que hay en telas y material y la atención al cliente. Si tengo que poner una pega es que tarda bastante en llegar y que ciertas telas no se puedan pedir más de un metro sin el sobre costo por volumen.
7 jun 2023

Calidad de sus tejidos (comprobable gracias a las muestras que envían)

La política de enviar muestras me parece una idea genial. Tocar un tejido es muy importante. De todos modos, el algodón de punto que venden es EXTRAORDINARIO. Quizá el envío podría ser un poco más rápido (tarda demasiado).
LP
Laia P.
Banyoles
26 sept 2023
El transporte puede mejorar. Teneis mucha variedad de telas , de buena calidad y a buen precio, pero el transporte és de 10dias o mas, cuando muchas empresas estan tardando 2 o 3 dias.
8 dic 2023
ein Stoff wurde nicht geliefert ohne mich zu benachrichtigen. Auf Nachfrage und Reklamation wurde mir der Versand für eine Folgebestellung erlassen. Damit war ich sehr zufrieden
20 jul 2023
Las telas son de muy buena calidad y tienen unos diseños muy bonitos, para todos los gustos. Me gustaría ver más fotos de productos elaborados con las telas que selecciono
19 ago 2023
Great product very pleased, had a bit of an issue with GLS (who claimed my address didn’t exist, despite delivering to me previously), but really pleased with my purchases
23 ago 2023
La calidad de las telas, excelente. En mi opinión deben mejorar el tiempo de envío. En este caso el envío se tardo 15 días y no 7 como indican
22 jun 2023
De una tela de gallinas pedí 0,70 y me mandaron 0,50 y de otra de coches pedí 1m y me mandaron 0,95. El servicio de DHL fue muy deficiente.
10 jul 2023

Aún no he usado el producto

Aún no he usados el producto però creo que es muy correcto, lo compré de oferta. Deberían mejorar el embalaje ya que llegó agujereado.
DG
Diana G.
4 ago 2023

Buena relación calidad/precio

Tienen telas de muy buena calidad a buenos precios, me encanta comprarles, siempre sabes si stock y tardan lo que pone o menos.
17 jun 2023
Las telas son muy bonitas y de buena calidad. Tampoco he tenido problemas para recibir sus envíos. Por ahora muy contenta.
30 jun 2023
La calidad del material que he comprado. Podría mejorar el embalaje, que cada tela viniera separada en su propio embalaje
7 ago 2023
Me ha encantado el pedido realizado, la tela de muy buen material y fácil de manejar a la hora de tapizar
22 oct 2023
Son eficientes. Tuve un problema con una tela que pedí y me lo solucionaron enseguida.
Entrega super rápida, telas muy bonitas. Buena calidad. Estoy muy satisfecha.
Cumplieron con el plazo de entrega y las telas son fantásticas. Gracias!