Certificado para zalando.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 229 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 77.164 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

5.00

Excelente, buen precio, producto de idénticas características a las que se detalla en la web y recibido en plazo.

Justo a tiempo el envío
Los zapatos ideales
Clásicos pero diferentes

4.67

Excelente servicio
3.67

No he recibido todavia el pedido.sois muy irresponsables
Muy malo

buena calidad, servicio rapido y devolución facil.

Todo perfecto como siempre

Entrega en plazo
4.33

Todo conforme y correcto
4.00

Excelente en eficaz en tiempo, y garantia
5.00

Hice compra la primera vez en Zalando. El servicio es muy fiable, rápido y los productos son originales y en perfecto estado. Muy recomendable

5.00

La entrega rápida y el producto me gusta
5.00

Excelente servicio al cliente por parte de Zalando, entrega rápida y el producto me llegó en perfectas condiciones.Es la primera vez que compro aquí y desde luego no va a ser la última.He quedado muy satisfecho
5.00

Estoy muy a gusto comprando en zalando. Lo primero facilitan muchísimo las devoluciones, tenian que aprender otras casas y hacer lo mismo.
Segundo no cobran gastos de envio y tampoco en las devoluciones. Son rápidos y la atención excelente. Resumido..un diez
5.00

Aun no puedo dar ninguna valoración porque todavía no he recibido mis zapatos.

Bien
4.00

Servicio rápido y profesional. El producto es estupendo, pero he tenido que devolverlo porque es demasiado pequeño. Espero que el trámite de devolución funcione igual de bien que la compra.

Normal
3.00
Suficiente

Todo perfecto.

Increíble
5.00

El producto es como el esperba. Envío rápido.
4.33

Muy buena

rápido y fiable
5.00

todo correcto, mejor precio del mercado y servicio impecable.
5.00

De momento estoy cobtenta con el servicio.
Solo me preocupa una cosa: haber comprado un regalo, fallar en la talla y que luego no queden otras tallas en estoc.
5.00

El botin es muy bonito. Si tienes que usar plantillas gruesas pide 2 tallas mas.
4.67

Me han cobrado el pedido dos veces.

Genial

Todo bien

Perfecto

Todo muy bien. Cero problemas
5.00

En los dos pedidos realizados satisfacción.
4.00

Envío muy rápido. Zapatillas muy bonitas, cálidas y cómodas

buen servicio
5.00

Todo genial pero ha tardado bastante en llegar.

zalando.es opiniones de clientes

zalando.es

Zapatos, ropa, complementos y artículos de hogar

zalando.es fue certificada por Trusted Shops el 10-07-2012.

Zalando es la tienda online de calzado y moda más importante de Alemania. La amplia gama de artículos para mujer, hombre y niño incluye desde marcas reconocidas hasta diseñadores en boga, sumando un total de 1.000 marcas. Además de ropa y calzado, la gama de productos incluye también complementos exclusivos, artículos de cosmética, menaje del hogar y ropa y complementos deportivos. En Zalando encontrarás ropa de diseño confeccionada por las marcas más exclusivas que abarcan desde las novedades y nuevas tendencias hasta la vestimenta de corte clásico y formal. Si por contra prefieres ropa y complementos asequibles a la par que con clase y carácter, no olvides visitar nuestra sección de ofertas donde encontrarás increíbles descuentos. Camina con el estilo de los más de 25.000 modelos de zapatos que Zalando tiene para ti.

Tamara-Danz-Str. 1

Registro mercantil
Amtsgericht Charlottenburg Berlin HRB 158855
Robert Gentz, David Schneider, Rubin Ritter
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con zalando.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza