Certificado para zalando.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 16.762 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 76.940 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me ha parecido un servicio estupendo

Mi experiencia
Con
4.00

El servicio de la empresa de transporte fatal. Celeritas es nefasto. Con respecto a las zapatillas muy comodas y bonitas. Calidad - precio de 10.
3.67

Todo fue perfecto

si perfercto
3.67

Peor compra, he hecho un pedido para navidades y aún no lo e recibido, e contactado a zalando varias veces y me han indicado que mi pedido ha sido entregado. Alguien cual no fui yo firmo por mi, y han puesto que demostré DNI, cuando soy de los Estados Unidos aquí de visita sin DNI. No usen zalando

Worst experience haven't received order, please avoid ordering or using this site, not trustworthy
1.00
Muy malo

No noestoy satisfecho. el pedidollego dos dias tarde y lo devolvi
1.00
Muy malo

con zalando todo correcto, excelente, el producto me decepciono un poco lo devolví
4.33

Estoy muy satisfecha tanto con el producto adquirido como con el servicio recibido.
5.00

De momento siempre ha cuadrado todo tanto los productos como la entrega de los mismos
4.33

Estoy satisfecho, ninguna queja.
5.00

Gustura gelditu naiz espero nuena baita.
4.33

Soy cliente satisfecho, de varios años.

sí, lo estoy
4.00

Tardaron mas de dos semanas en entregarme el pedido. Tuve que llamar unas cuantas veces para saber donde estaba.
3.00
Suficiente

SERVICIO EFICAZ Y RAPIDO
5.00

Todo ha ido super bien, producto el que esperaba y el servicio estupendo.

Saludos

todo bien, gracias
4.00

Estoy satisfecha con el pedido, entrega...
4.67

Estoy muy contento con el trato recibido y la calidad del servicio.

Todo ha sido perfecto

Estoy satisfecha
4.00

ha sido una compra rápida y cómoda

No mucho.
Aveces envían mensajes de que el pedido llegará ese mismo día, pero en realidad tarda 3 días en llegar
2.67
Suficiente

Si estoy satisfecho
5.00

muy buena como siempre Lo unico es que siempre que recibo un código para usarlo debo gastar un limite que me fijan ustedes.
un saludo

todo bien

Totalmente satisfecha
5.00

Facilidad de pedido, entrega y devolución. Quizás se echa de menos una entrega más rápida.
4.67

Muy cómodo y ligero.
4.00

Todo perfecto. Seguro que volvere a repetir.

tardo un poquito
4.00

Muy contento por la rapidez en la entrega
4.33

Estoy muy satisfecha tanto por el producto adquirido como por la rapidez en el envio y la facilidad q resulta comprar en zalando.es.
GRacias.
5.00

Muy serio y seguridad al comprar.

Todo de lujo
5.00

el producto bueno pero el plazo de entrega mal, han tardadado dos semanas en mandarme el pedido.

completamente satisfecha

Todo correcto

zalando.es opiniones de clientes

zalando.es

Zapatos, ropa, complementos y artículos de hogar

zalando.es fue certificada por Trusted Shops el 10-07-2012.

Zalando es la tienda online de calzado y moda más importante de Alemania. La amplia gama de artículos para mujer, hombre y niño incluye desde marcas reconocidas hasta diseñadores en boga, sumando un total de 1.000 marcas. Además de ropa y calzado, la gama de productos incluye también complementos exclusivos, artículos de cosmética, menaje del hogar y ropa y complementos deportivos. En Zalando encontrarás ropa de diseño confeccionada por las marcas más exclusivas que abarcan desde las novedades y nuevas tendencias hasta la vestimenta de corte clásico y formal. Si por contra prefieres ropa y complementos asequibles a la par que con clase y carácter, no olvides visitar nuestra sección de ofertas donde encontrarás increíbles descuentos. Camina con el estilo de los más de 25.000 modelos de zapatos que Zalando tiene para ti.

Tamara-Danz-Str. 1

Registro mercantil
Amtsgericht Charlottenburg Berlin HRB 158855
Robert Gentz, David Schneider, Rubin Ritter
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con zalando.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza