Certificado para zalando.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 446 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 77.047 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Botas muy cómodas y bastante cálidas. Tallan bien aunque un poco justas de ancho, si eres de pie ancho o llevas plantillas recomiendo escoger un número más. Al no ser piel, al cabo de varias horas el pie puede sudar por no transpirar. Las compré el invierno pasado y les he dado mucho uso, con pantalón, vestido, falda... Ponibles con todo.
4.67

He hecho un par de pedidos y estoy muy contenta con el servicio. Solo estoy a la espera de poder valorar el proceso de pagos de las devoluciones.
4.33

Me gusta.....
3.67

Es cómodo comprar en Zalando. Y sobre todo, es interesante el servicio gratuito de devolución.

Todo bien.
4.00

De momento no tengo ninguna queja ni de productos, ni de trato, ni entrega mi valoraciones SOBRESALIENTE.

Genial todo
5.00

Los zapatos son tal y como se ven en la foto y tienen buen acabado. La talla viene bien, es la que suele usar mi hijo; de todas formas me guié por la tabla de tallas de Zalando y corresponde a la perfección.
5.00

Muy comoda e pedir un numero menos

Pedí camisas de talla Mundial y me han llegado con la talla S. Muy mal
1.67
Malo

zalando.es responde: 25-04-2017
Para este artículo hay una diferencia de tallas entre el fabricante y el tallaje español. Si deseas recibir la talla M en la etiqueta del artículo, tienes que pedir la que pone Talla ES: L. Lamentamos la confusión. Miguel_Zalando

Servicio correcto y rapido
5.00

Color igual que en la web y muy cómodos
4.00

La blusa es bonita, aunque hay un defecto al coser la parte del volante.
3.67

exelenta

Me encanta Zalando
4.67

Muy eficaces, aunque la entrega a tardado dos dias mas de lo previsto, pero estoy muy contenta, con todo el proceso desde la compra hasta la entrega. Lo recomiendo.

Encantada con Zalando.
5.00

Són muy bonita y comodas
5.00

Buena calidad, buen precio y entrega rapida
5.00

Todo correcto i servicio rápido muy contento

perfecto en talla

Todo genial
4.00

todo perfecto en nuestra compra

Me encanta, todo perfecto
5.00

Perfecto para lo que las voy a usar y a un precio más que aceptable al estar de oferta, busque algo parecido en tiendas físicas y no conseguía en algunos casos ni talla ni buen precio, y encontré estas y es justo lo que necesitaba, un 10 para el servicio de envío y otro 10 para zalando por su gran catálogo
4.67

Me llego antes de la fecha prevista
Encantada con el producto
5.00

He recibido el pedido en peractas condiciones y en el plazo previsto. Gracias.
4.67

Nunca me han fallado ni en el producto ni en la entrega. Geniales
5.00

EL PRODUCTO DEBE SER ESPLENDIDO PERO ME HABEIS MANDADO LA TALLA M Y LES PEDI LA L POR TANTO BIEN A MEDIAS.LAS HE DEVUELTO POR ESE MOTIVO,UNA LASTIMA.ESPERO LO ABONEN PROXIMAMENTE.GRACIAS.
5.00

Llevo mucho comprando la verdad fenomenal no he tenido ningún problema los envíos son rápido y las devoluciones también buena calidad todo lo que compras lo recomiendo estoy muy satifecha
5.00

Excelente servicio, cálidad y comodidad.
5.00

Muy satisfecha. El servicio de reparto nefasto. La atención al cliente deja mucho que desear.
2.33
Malo

zalando.es responde: 25-04-2017
Te pedimos disculpas por la experiencia con el servicio de reparto. Esperamos que en el futuro nuestro servicio cumpla tus expectativas. Miguel_Zalando

Buenos y bonitos el servicio rapido como siempre
5.00

Hola buenas tardes ..mI valoración es q no m ha llegado después 2 semanas ...
Y no encuentran el paquete. .
Llevo comprado bastante ropa de bastante dinero ...
O cambia mucho o no pienso comprar mass..
M hacia falta esa ropa para las vacaciones de semana santa y m va a tocar salir a comprar ropa pq no m ha llegado...
1.00
Muy malo

zalando.es responde: 25-04-2017
Te pedimos disculpas por la incidencia ocurrida con tu pedido, espero que en el futuro puedas contar con el buen servicio que nos caracteriza. Miguel_Zalando

Estoy gratamente sorprendida por la calidad ..servicio y rapidez de zalando ..muchas gracias porque actualmente no se puede confiar en casi nada de lo que nos quieren vender por Internet. Aquí tienen una clienta fija ...Gracias

todo perfecto
5.00

Muy bonita, talla perfecta.. La recomiendo.
5.00

Muy contenta por el servicio, el género y las ofertas de los códigos que me envían que los aprovecho mucho.
5.00

Van muy bien, es una excelente marca que se recomienda por si sola. La talla va exacta. Contenta con la compra
5.00

Me gusta mucho esta aplicacion .y siempre tienen ofertas .son rapidos los envios y bastante buena calidad

zalando.es opiniones de clientes

zalando.es

Zapatos, ropa, complementos y artículos de hogar

zalando.es fue certificada por Trusted Shops el 10-07-2012.

Zalando es la tienda online de calzado y moda más importante de Alemania. La amplia gama de artículos para mujer, hombre y niño incluye desde marcas reconocidas hasta diseñadores en boga, sumando un total de 1.000 marcas. Además de ropa y calzado, la gama de productos incluye también complementos exclusivos, artículos de cosmética, menaje del hogar y ropa y complementos deportivos. En Zalando encontrarás ropa de diseño confeccionada por las marcas más exclusivas que abarcan desde las novedades y nuevas tendencias hasta la vestimenta de corte clásico y formal. Si por contra prefieres ropa y complementos asequibles a la par que con clase y carácter, no olvides visitar nuestra sección de ofertas donde encontrarás increíbles descuentos. Camina con el estilo de los más de 25.000 modelos de zapatos que Zalando tiene para ti.

Tamara-Danz-Str. 1

Registro mercantil
Amtsgericht Charlottenburg Berlin HRB 158855
Robert Gentz, David Schneider, Rubin Ritter
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con zalando.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza