Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech EspañaValoraciones

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 15/8/2022
Touratech España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Touratech España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Touratech España

Necesitaba un soporte para el Garmin Zumo XT y Touratech parace haber creado uno que da más seguridad que el original, con unos materiales de gran calidad, robustez y con su llave y todo. Parece que instalarlo no va a ser fácil, pero estoy deseando estrenar el soporte y el navegador en mi próxima excursión. ¡Gracias Touratech!

El servicio del distribuidor perfecto muy amables todo correcto, sobre el producto touratech una decepción mal acabado se cambia el producto en garantía y vuelve igual bajo nivel de calidad.

Opiniones sobre Touratech España

El pedido me ha llegado en perfectas condiciones de embalaje, todo muy bien puesto y protegido, ya le gustarias a otras muchas empresas web de accesorios de motos llegar a la calidad de Touratech. volveré a comprar seguro
Todo bien, producto de calidad como esperaba y la entrega un poco lenta pero tal como está el tema transporte, no me quejo. Lástima te touratech no tenga más accesorios para mi moto que és una Honda 300 CRF L.
Cometí un error en la talla del pantalón y en el código de la chaqueta, y tras llamada telefónica con la central, fui a la tienda y en un momento solucionaron el problema. Gracias
El producto está muy bien, pero no se como lo voy a montar ya que las instrucciones están en todos los idiomas menos en español, por el resto todo bien, bastante caro el envio.
El diseño de la maneta de freno varía algo con respecto al original. La original dispone de un muelle q amortigua un poco el movimiento. La de touratech queda algo holgadla
Les salva la calidad del producto, el servicio muy regular los procesos internos no van adecuadamente, validación del pago, atención al cliente, excesivas demoras.
El producto parece gran calidad. La entrega tarda un poco más de lo habitual. Montaje ( igual que otros productos de la marca) sin problema. En general muy bien
El producto y la atencion al cliente perfecto. Pero la agencia que envia el producto (SEUR) es de pesima calidad y un atentetico despropisito, deberían cambiarla.
Todo lo que he adquirido ha sido exactamente lo que había pedido. Lo he tenido en casa en un par de días y de excelente calidad. Gracias.
Atención genial. El pedido tardó un poco más de lo esperado, pero siempre estuvieron atentos para darme toda la información.
Hubo problemas con el stock de un producto y se retrasó la entrega. El servicio de atención al cliente de 10.
Todo perfecto, hice hacer servir el derecho se desistimiento y no pusieron ninguna pega. Todo muy correcto.
La.verdad que muy bien. Hice mi pedido y en 48 h hábiles tenía el.pedido en casa. Muy contento.
Excelente trato y atención al cliente por la persona que contacto conmigo...D. Jorge Ferrio.
Llego dos semanas más tarde de lo confirmado, pero el producto es de la calidad esperada
Las maletas son de muy buena calidad, pero creo que se podían mejorar las cerraduras
La compra facil y la rapidez de entega sobre todo ha sido fugaz.. les felicito
Todo perfecto... envío, rapidez y exactitud de la descripción con lo recibido
Muy buena atención telefónica, envío rápido y producto de muy alta calidad.
Hubo una confusión con el producto pero lo han resuelto de manera ejemplar.