Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech EspañaValoraciones

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 15/8/2022
Touratech España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Touratech España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Touratech España

Necesitaba un soporte para el Garmin Zumo XT y Touratech parace haber creado uno que da más seguridad que el original, con unos materiales de gran calidad, robustez y con su llave y todo. Parece que instalarlo no va a ser fácil, pero estoy deseando estrenar el soporte y el navegador en mi próxima excursión. ¡Gracias Touratech!

El servicio del distribuidor perfecto muy amables todo correcto, sobre el producto touratech una decepción mal acabado se cambia el producto en garantía y vuelve igual bajo nivel de calidad.

Opiniones sobre Touratech España

Buen servicio, atención y calidad
Buena calidad y buen material
Muy rápido y muy fácil
Rapidez y eficacia
Respuesta de Touratech España
Estimado cliente, tal como le comentamos por telefono, usted ha cometido un error de percepcion a la hora de juzgar que la pantalla no servía, ya que colocó una superpuesta a la original y concluyó que no coincidía. En realidad, los tornillos de fijacion no van rectos y por eso su error. En definitiva el producto es correcto y se adapta perfectamente.
No encaja la protección que os he comprado, está mal construida. Qué hago ahora? Compré en vuestra marca porque se suponía que sois primera calidad. Muy decepcionado con Touratech
Respuesta de Touratech España
Buenas tardes, la defensa no está mal construida. Debe usted acudir a un taller y se la montarán sin problema alguno., siempre que haya usted adquirido la defensa del model correcto de motocicleta. Saludos
No tengo palabras!! Lo más surrealista que he visto en años!! En años!!
Respuesta de Touratech España
Pablo Morgado, solo tenemos una compra suya , servida y entregada. Le rogamos que sea usted mas claro en su alusión o nos envie un email explicando el motivo de su descontento. Solo así podremos mejorar. Saludos
No es lo que esperaba de una marca tant reconocida.
Respuesta de Touratech España
Ha repetido usted la reseña dos veces, pero nos gustaría saber cual el motivo de su disconformidad, ya que solo así le podremos dar traslado al fabricante. Puede usted enviar sus comentarios a info@motocentercompany.com Saludos
Pues ciertamente me siento insatisfecho en la transacción no por el servicio y el producto que cumplen las expectativas si no porque tengo que reclamar que se me abonen un código descuento de bienvenida que no aplico según me indicaron por problemas informáticos. Ahora tengo que ir detrás de ellos para mendigar 10€
La atención al cliente es excelente tanto por teléfono como en la tienda física de Barcelona. Los productos de buena calidad, pero las defensas vinieron mitad de un color mitad de otro. Los protectores de manos en un blanco horrible que devolví. Los plazos de entrega demasiado largos.
Hola un producto buenísimo bien rematado lo mejor de todo que el asiento baja mucha altura, Hola un producto buenísimo bien rematado lo mejor de todo que el asiento baja mucha alturaY Te facilita mucho el manejo de una moto tan grande como es la Adventure de BMW
Con touratech un 10 Con el producto un Gps Garmin montana 750i tengo problemas que alguna aplicacion se queda colgaga y no puedo cambiar de pantalla ni apagar. Tengo que quitar la bateria para apagar ...no puede ser....es un garmin alta gama