ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.comValoraciones

certificada desde: 8/6/2020
actualizado el: 17/8/2022
ShoppingInIbiza.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ShoppingInIbiza.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/6/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

ShoppingInIbiza.com es una muy grata sorpresa y una excelente opción como tienda on line. Ofrece gran variedad de productos de buena calidad a precios muy competitivos y la atención al cliente y la resolución de problemas ha sido inmejorable. El único aspecto negativo es que trabajan con Correos Express, que tienen franjas horarias muy limitadas por cada repartidor, no te preavisan de ninguna manera del horario aproximado en en que pasarán a realizar la entrega y, en mi caso, además, me ha debido tocar su empleado más maleducado y más inepto, que incluso me ha colgado el teléfono cuando intenté concretar otro horario de entrega, ya que no había nadie en el domicilio en ese preciso momento y por un breve intervalo de tiempo. Con Correos Express, esperas algo urgente y tienes que salir de casa 5 minutos, estás perdido, porque la única opción que te darán es a través de un contestador automático al día siguiente laborable, para concertar otra entrega. Esto hay que tenerlo muy en cuenta si estáis esperando un regalo, como era mi caso, porque el lamentable servicio de Correos Express puede estropear todo el buen hacer y la calidad del servicio de ShoppingInIbiza.com.

Ha habido un problema con la empresa de transporte. Y aun que lo han arreglado y me han dado la posibilidad de hacerme un reembolso, he preferido que lo enviaran otra vez. Lo más normal (que me ha pasado en situaciones similares con otras empresas) es que me hubieran ofrecido un descuento es esta compra o un vale de descuento para otra futura compra, ya que no es la primera vez que hago un pedido. Pero no han tenido ese detalle.

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

Fantástico sitio para comprar. Envío rápido y trato excelente. Además, esta vez no me equivoqué con la talla ni con la dirección, voy mejorando. Muy recomendable.
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Hola! Muchas gracias por tu valoracion tan positiva. Nos alegra tenerte como cliente. Estamos aquí para lo que necesites. Te esperamos muy pronto de shopping Un saludo
Son muy atentos, hemos tenido que devolver algunas cosas y cambiarlas por otra talla y siempre lo solucionan rápido. Repetiremos de nuevo.
Todo perfecto, ha llegado en el tiempo estimado, los productos en perfecto estado y por la calidad y el precio bastante bien.
Se podría mejorar un poco el envío que sea más rápido pero todo genial. Bien embalaje y los productos perfectos. GRACIAS
Ha tardado poco en llegar, me ha gustado la caja de presentación y el seguimiento por mail de mi pedido. Gracias.
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Hola! Muchísimas gracias por tomarte un momento para valorarnos. Nos alegra haya ido todo tan bien. Disfruta de tu compra. Un saludo
Envío rápido. Lo que no me ha gustado es que cobren suplemento por pagar con paypal
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Hola! Muchas gracias por tomarte un momento para valorarnos. Disfruta de tu compra. Un saludo
ECONOMICO SE NOTAN VERDADERAS REBAJAS /RAPIDOS EN EL ENVIO / EXCELENTE EMPAQUETADO
El producto bien pero no deberían trabajar con Correos Express, son unos chapuzas.
Buena en general, aunque creo que podrían concretar más lo hora e entrega.
El servicio es excelente os deseo un gran crecimiento u grandes gentes.
Tuve que cambiar una talla y la gestión fue muy rápida y eficaz.
Todo bien, me llegó un día antes de lo que ponía en el mail
El envio ha llegado muy rápido y la caja me ha encantado.
Buen producto. Buen precio. Justo lo que esperaba
Todo correcto, llegó más rápido de lo planeado.
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Hola! Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos vemos pronto de shopping Un saludo
Página con muy buenos precios y mucha variedad
Todo y la comunicación por Wtsap ya es lo más
Buen producto, buena entrega y buen precio
Buena comunicación y rápidos. Gracias
Envío rápido, producto buena calidad