Argyor- Logotipo - Valoraciones

ArgyorValoraciones

certificada desde: 24/1/2018
actualizado el: 7/7/2022
Argyor ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Argyor puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/1/2018
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Argyor

Me ha encantado el anillo en sí. Es precioso. Muy fino y elegante. Y el envío ha sido bastante rápido a pesar que llevaba una inscipción para grabar.

Calidad-precio horrible. Elegimos en la web los anillos y cuando llegaron parecían literalmente dos alambres. Los encontramos con los mismos kilates y bastante más grosor en otra tienda. Encima de que no se parecen, nos descuentan 10€ de cada una por haberlas grabado (cuando no avisan antes) y hay que pagar la recogida. Atención al cliente lentísima. Una vez y no más

Opiniones sobre Argyor

Respuesta de Argyor
Hola José. Sentimos mucho vuestra percepción tan negativa, ya que nos esforzamos por conseguir justo lo contrario, y podemos decir que lo logramos en la gran mayoría de los casos. Debemos hacer constar que la atención postventa fue adecuada en tiempo y forma, incluyendo la información del coste de gestión de devolución, como consta por escrito en el chat mantenido con nuestro Departamento de Atención al Cliente. Por otro lado, también nos esforzamos por mostrar las joyas con la mejor fotografía posible, pero entendemos que la experiencia de compra en tienda virtual conlleva la dificultad de hacerse idea de cómo es una joya realmente, incluso teniendo fotos de alta calidad como es nuestro caso. Dicho todo esto, reiteramos nuestro pesar por no haber podido contentaros. Quedamos a vuestra disposición, un saludo.
Talla perfecta y envío rapidísimo. Gracias!
Pedi el anillo un lunes y el miercoles por la tarde ya lo tenia. El anillo muy bonito y el empaquetado perfecto
Me ha encantado el anillo la rapidez con la que lo he recibido y como venía empaquetado
El anillo es mucho más fino de lo que le esperaba...
Alianza muy bonita, y trato muy amable!!
Todo muy rápido y facil