relojes-cucu.comValoraciones

26 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
2 estrellas
470 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en relojes-cucu.com

Valoración
Deberían mandar todos los envíos por DHL, ya que el servicio de correos de México es muy lento aun no me llega el pedido.
 Valoración verificada|
Entrega rápida a pesar de COVID-19. Una excelente calidad en el trabajo del reloj, excelente relacion calidad-precio
 Valoración verificada|
Estos productos son excelentes en cuanto a calidad y diseño, superan por mucho lo que se aprecia en las imágenes que se muestran en la página de internet. Gracias
Excelente servicio
extraordinario comercio,100% recomendable
 Valoración verificada|
Excelente producto así como la atención al cliente.
 Valoración verificada|
tUSTEDES SE COMPROMETEN DE ENVIAR EL PRODUCTO POR MEDIO DE DHL, SIN EMBARGO , FINALMENTE LO ENVIAN POR CORREOS DE MEXICO. , MOTIVO POR EL CUAL SALIO MUY COSTOSO LA COMPRA DEL RELOJ.
 Valoración verificada|
Qué tal buenas tardes la verdad todavía no llego mi pedido pero la atención es muy buena
 Valoración verificada|
Hubo en error en el reloj, pero la tienda inmediatamente reembolsó (con un extra) el error.
 Valoración verificada|
El producto es correcto aunque el tiempo de recepcion es excesivo
 Valoración verificada|
Mui contento en general. Creo los productos algo caros.
 Valoración verificada|
Muy buen producto, la calidad de reloj es muy buena y llego muy bien empacado. El unico punto a mejorar es que ademas del costo de envio , hubo un costo de importacion, el cual no se menciona hasta que el producto ya habia llegado a Mexico. Seria recomendable que se dijera esto como un tipo de nota, para que el cliente estuviera mas al pendiente acerca de esto durante el seguimiento del paquete.
 Valoración verificada|
Muy buen servicio de atención al cliente. Muy bien empaquetado lo que demuestra la preocupación del vendedor. El producto llegó en excelente estado. Muchas gracias
 Valoración verificada|
Todo correcto. Salvo que un fumador venia muy encajado y tuve que limar la madera para que entrara correctamente
Excelente servicio
 Valoración verificada|
No he recibido mi producto, no me dieron número de guía para rastreo.
 Valoración verificada|
El producto llegó en buenas condiciones, en el tiempo estimado. Buen trabajo y servicio
 Valoración verificada|
Excelente producto. Justamente lo que ofrecen, solo basta colocarlo en tu lugar favorito y comenzar a disfrutarlo. Muchas gracias
 Valoración verificada|
El proceso de compra fue expedito y el seguimiento del envío funcionó bien, y pude verificar siempre en que etapa estaba mi compra. El reloj es hermoso. Sugiero incorporar Instructivos de de instalación y cuidado del reloj, según modelo, también en idioma español, y mas detallados.
 Valoración verificada|
La atención al cliente muy buena, me respondieron al correo electrónico en pocas horas. Con respecto a la entrega, tardó solo 2 o 3 días en llegar a Madrid. El producto vino bien aunque con algún arañazo, deberían poner espuma en la parte delantera del reloj para evitar esto. En general, muy bien.