relojes-cucu.comValoraciones

4.57/5.00

31 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
459 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con relojes-cucu.com

Muy buen producto, la calidad de reloj es muy buena y llego muy bien empacado. El unico punto a mejorar es que ademas del costo de envio , hubo un costo de importacion, el cual no se menciona hasta que el producto ya habia llegado a Mexico. Seria recomendable que se dijera esto como un tipo de nota, para que el cliente estuviera mas al pendiente acerca de esto durante el seguimiento del paquete.

Valoración verificada|
Muy buen servicio de atención al cliente. Muy bien empaquetado lo que demuestra la preocupación del vendedor. El producto llegó en excelente estado. Muchas gracias

Valoración verificada|
Todo correcto. Salvo que un fumador venia muy encajado y tuve que limar la madera para que entrara correctamente

Excelente servicio

Valoración verificada|
No he recibido mi producto, no me dieron número de guía para rastreo.

Valoración verificada|
El producto llegó en buenas condiciones, en el tiempo estimado. Buen trabajo y servicio

Valoración verificada|
Excelente producto. Justamente lo que ofrecen, solo basta colocarlo en tu lugar favorito y comenzar a disfrutarlo. Muchas gracias

Valoración verificada|
El proceso de compra fue expedito y el seguimiento del envío funcionó bien, y pude verificar siempre en que etapa estaba mi compra. El reloj es hermoso. Sugiero incorporar Instructivos de de instalación y cuidado del reloj, según modelo, también en idioma español, y mas detallados.

Valoración verificada|
La atención al cliente muy buena, me respondieron al correo electrónico en pocas horas. Con respecto a la entrega, tardó solo 2 o 3 días en llegar a Madrid. El producto vino bien aunque con algún arañazo, deberían poner espuma en la parte delantera del reloj para evitar esto. En general, muy bien.

Valoración verificada|
Los relojes cucú son de gran calidad.

Valoración verificada|
Vino una cabecita rota de los muñequitos que danzan. La pegare, pero me hubiese gustado que no ubiese pasado este problema no sé si vino de fabrica o responsable la empresa del envío. El arte del cucu si es muy lindo gracias

Perfecto

Valoración verificada|
Si compras desde México considera que pasará por revisión aduanera y tendrás que pagar impuestos y muy probablemente dañaran el reloj en la revisión. El reloj es muy bonito tal como se presentan en las imágenes.

Muy bien todo

Valoración verificada|
Sin embargo, deberían advertir respecto de los cargos extras al entregar el producto, impuestos ...etc. En mi caso pagué 360.000 pesos chilenos extras no contemplados inicialmente. Atentos saludos Roberto Hetz Vorpahl

Valoración verificada|
Es una belleza el reloj ya ocupa su lugar en mi casa gracias

Valoración verificada|
los tiempos de entrega son muy altos

Valoración verificada|
Para el profesional tenían que mejorar los precios. Por lo demás todo perfecto.

Valoración verificada|
Una excelente experiencia adquirir el producto. El reloj es de excelente calidad, el tiempo de llegada dentro de los plazos establecidos y su servicio al cliente de mucha seriedad y profesionalismo; respuestas rapidas frente a cualquier duda....en resumen, total y absolutamente recomendable.

Valoración verificada|
Expreso lo siguiente: 1- El embalaje es malo. Una caja sin logo de la empresa 2- No trae un pequeño manual del reloj para saber acerca de su mantención y procedimientos de funcionamiento. 3- El sonido del canto del cucu suena disfonico (ronco) . Parece que no hay control de calidad 4- A la fecha estoy en espera de una respuesta a mi consulta, del punto 3 Del Martes 2/07/2019 Atte. Hé