relojes-cucu.comValoraciones

4.42/5.00

23 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
464 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con relojes-cucu.com

tUSTEDES SE COMPROMETEN DE ENVIAR EL PRODUCTO POR MEDIO DE DHL, SIN EMBARGO , FINALMENTE LO ENVIAN POR CORREOS DE MEXICO. , MOTIVO POR EL CUAL SALIO MUY COSTOSO LA COMPRA DEL RELOJ.
 Valoración verificada|
Qué tal buenas tardes la verdad todavía no llego mi pedido pero la atención es muy buena
 Valoración verificada|
Hubo en error en el reloj, pero la tienda inmediatamente reembolsó (con un extra) el error.
 Valoración verificada|
El producto es correcto aunque el tiempo de recepcion es excesivo
 Valoración verificada|
Mui contento en general. Creo los productos algo caros.
 Valoración verificada|
Muy buen producto, la calidad de reloj es muy buena y llego muy bien empacado. El unico punto a mejorar es que ademas del costo de envio , hubo un costo de importacion, el cual no se menciona hasta que el producto ya habia llegado a Mexico. Seria recomendable que se dijera esto como un tipo de nota, para que el cliente estuviera mas al pendiente acerca de esto durante el seguimiento del paquete.
 Valoración verificada|
Muy buen servicio de atención al cliente. Muy bien empaquetado lo que demuestra la preocupación del vendedor. El producto llegó en excelente estado. Muchas gracias
 Valoración verificada|
Todo correcto. Salvo que un fumador venia muy encajado y tuve que limar la madera para que entrara correctamente
Excelente servicio
 Valoración verificada|
No he recibido mi producto, no me dieron número de guía para rastreo.
 Valoración verificada|
El producto llegó en buenas condiciones, en el tiempo estimado. Buen trabajo y servicio
 Valoración verificada|
Excelente producto. Justamente lo que ofrecen, solo basta colocarlo en tu lugar favorito y comenzar a disfrutarlo. Muchas gracias
 Valoración verificada|
El proceso de compra fue expedito y el seguimiento del envío funcionó bien, y pude verificar siempre en que etapa estaba mi compra. El reloj es hermoso. Sugiero incorporar Instructivos de de instalación y cuidado del reloj, según modelo, también en idioma español, y mas detallados.
 Valoración verificada|
La atención al cliente muy buena, me respondieron al correo electrónico en pocas horas. Con respecto a la entrega, tardó solo 2 o 3 días en llegar a Madrid. El producto vino bien aunque con algún arañazo, deberían poner espuma en la parte delantera del reloj para evitar esto. En general, muy bien.
 Valoración verificada|
Los relojes cucú son de gran calidad.
 Valoración verificada|
Vino una cabecita rota de los muñequitos que danzan. La pegare, pero me hubiese gustado que no ubiese pasado este problema no sé si vino de fabrica o responsable la empresa del envío. El arte del cucu si es muy lindo gracias
Perfecto
 Valoración verificada|
Si compras desde México considera que pasará por revisión aduanera y tendrás que pagar impuestos y muy probablemente dañaran el reloj en la revisión. El reloj es muy bonito tal como se presentan en las imágenes.
Muy bien todo
 Valoración verificada|
Sin embargo, deberían advertir respecto de los cargos extras al entregar el producto, impuestos ...etc. En mi caso pagué 360.000 pesos chilenos extras no contemplados inicialmente. Atentos saludos Roberto Hetz Vorpahl