relojes-cucu.comValoraciones

Opiniones sobre relojes-cucu.com

4.56/5.00

3 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en relojes-cucu.com

Valoración
Gracias por un producto de maravilloso
Hola Todo el proceso fue excelente Gracias por un servicio increíble
Muy buena respuesta y atención
Hola, excelente atención pero no envíen a través de correos de Chile, es muy demoroso y burocrático.
AUN NO HE DESEMPACADO EL PRODUCTO, PERO EL TIEMPO DE ENTREGA Y ATENCION A CLIENTE ES MUY BUENO
El producto es de muy buena calidad, me encantó, el problema es el tiempo que se tardó en llegar, más de 2 meses
Excelente la forma de vender muy seguro el transporte y entrega final de la compra al cliente o comprador. Es una empresa seria de prestigio. FELICITACIONES
Lo máximo. Felicito el sistema de seguimiento, del Reloj y el buen estado que llegó. Una joya de artesanía y mecánica y calidad. Gracias.
Todo de acuerdo con lo esperado.
Todo está muy bien gracias por su servicios
Tarde, pero llegó. Por un mal sistema de pago de impuestos por un mal entendido en aduana Chile. Aún no lo pruebo pero llego!
La compra fue muy efectiva, rapida y con una excelente atencion al cliente. El reloj es muy hermoso y de excelente calidad. Es muy recomendable Saludos.
El producto es excelente y llego muy rapido. La atencion al cliente es muy buena y quedo muy agradecido . Muchas gracias
Aunque las agujas son perfectas, tengo que pedir otras más grandes de tamaño de 4,5 la pequeña y 6 cms la grande. La esfera del reloj es de 10,5 cms. Gracias por todo. Un abrazo,
El servicio de envío me ha funcionado a la perfección en ya 2 oportunidades, llega perfectamente embalado y muy pronto. Tanto el cucú como esta pirámide de navidad son hermosos. Además son muy amables, yo los recomiendo 100%.
Hermoso cucu, todavía no lo he puesto a trabajar porque me estoy mudando. Gracias
Aún no llegan los relojes y escribí para que me den información del envío y no me dicen nada. El número de guía de DHL no tiene ninguna información, solicite que me ayudaran llamando a DHL para corroborar el número del envío y no me ayudan. Compro en la tienda hace años y es muy triste ver cómo están dañando el servicio
No llego el paquete a mi domicilio. Tuve que preguntar en correos. Puede ser fallo de correos. No dejan aviso de llegada ni nada. Pero me tuve que preocupar en buscar el envío.
Todo perfecto!!!! Encantado estoy
se demoran mucho en la entrega realice una compra y me la enviaron en dos pedidos