relojes-cucu.com- Logotipo - Valoraciones

relojes-cucu.comValoraciones

certificada desde: 13 jun 2012
actualizado el: 4 dic 2022
relojes-cucu.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En relojes-cucu.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 jun 2012
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre relojes-cucu.com

1 ago 2022
El servicio de entrega demoró + de 1 mes. De Alemania a Buenos Aires, demoró 6 o 7 días, pero la entrega en Buenos Aires es lamentable !!! - Entre Aduana y Correo Argentino, tardaron casi un mes. El servicio es "pésimo", la informalidad está a la orden del día. Agradezco a Andrea, que respondió a mis consultas "rápidamente" y con mucha eficiencia. Mis agradecimientos !!! Muy conforme con el rel

27 dic 2021
como voy a valorar si aun no recibo nada y eso que ya un mes que hice el pado solo pouedo decir que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ horrorrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA ME IMAGINE TANTA COMPLICION,

Opiniones sobre relojes-cucu.com

8 ago 2022
envio rapido y oportuna, como tambien buenos productos
1 ago 2022
13 ene 2022
no entiendo por qué pagué que me lo trajera UPS, y resulta que me lo trae amazon, siendo por supuesto, un medio más lento de entrega. Ich verstehe nicht eine Zweifel. Ich bezhalte die transportagentur durch den Beleg (UPS), und die Unternehme gibt das Wetterhaus andere TransportAgentur (Amazon). Natürlich UPS würde schneller dann Amazon. Ich könnte es meine Nichte Pünktlicht nicht hergeben.
22 mar 2022
Compre una refacción y ara mi reloj cucú que y’a no tocaba la música, el producto fue lo que esperaba, calidad de un producto original el envío fue rápido por dhl realice el seguimiento hasta la entrada a México que posteriormente lo entregó correos de México muy rápido e igual hice el seguimiento del paquete, con esta experiencia me animé a comprar un reloj cucú nuevo estoy muy satisfecho
13 ene 2022
Satisfacción total. La formalidad y seriedad de la empresa en la Selva Negra, es un atractivo para adquirir sus productos con la confianza y seguridad de que se está realizando la compra de un producto de gran calidad y belleza. Gracias por las atenciones recibidas.
15 abr 2022
Muy bonito reloj, llegó en 7 días a mexico desafortunadamente no venía bien empacado y’a que las pesas estaban sueltas y se dañó el reloj, posiblemente en la revisión de aduana Se dañó recomendaría que de revisaran su proceso de empaque
12 ene 2022
El producto pudo tener un mejor embalaje. Tocó revisión en la aduana y estaba todo movido. Afortunadamente nada estaba dañado. Llegó incompleto, le faltaba un peso al reloj. Por todo lo demás muy bien. Muy bonito y de muy alta calidad.
6 dic 2021
UNA VEZ LLEGADO EL PRODUCTO A CHILE POR LA EMPRESA CORREOS DE CHILE, DEMORA DEMASIADO LA ENTREGA (APROX. 2 MESES)
16 ene 2022
Sehr gute Produkt. Ups, die Verkehragentur ist sehr gut.
7 jul 2022
Es un regalo y a un no lo he entregado . Gracias
19 mar 2022
Buena atencion, llegó el producto solicitado.
21 mar 2022
Ningún problema, todo lo acordado
16 dic 2021
Los artículos son gran calidad.
12 abr 2022
27 dic 2021