relojes-cucu.com- Logotipo - Valoraciones

relojes-cucu.comValoraciones

certificada desde: 13/6/2012
actualizado el: 7/7/2022
relojes-cucu.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En relojes-cucu.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/6/2012
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre relojes-cucu.com

Compre una refacción y ara mi reloj cucú que y’a no tocaba la música, el producto fue lo que esperaba, calidad de un producto original el envío fue rápido por dhl realice el seguimiento hasta la entrada a México que posteriormente lo entregó correos de México muy rápido e igual hice el seguimiento del paquete, con esta experiencia me animé a comprar un reloj cucú nuevo estoy muy satisfecho

Es la primera vez que compré un producto directamente con el fabricante al extranjero. No sabía que me cobrarían dinero adicional por el envío, en este caso Correo de México. Tenía la idea que llegaría a mi domicilio por DHL. No fue así. Sería bueno que lo comenten a futuros compradores del extranjero. Con el producto, estoy muy satisfecha.

Opiniones sobre relojes-cucu.com

Muy bonito reloj, llegó en 7 días a mexico desafortunadamente no venía bien empacado y’a que las pesas estaban sueltas y se dañó el reloj, posiblemente en la revisión de aduana Se dañó recomendaría que de revisaran su proceso de empaque
Buena atencion, llegó el producto solicitado.
Ningún problema, todo lo acordado
no entiendo por qué pagué que me lo trajera UPS, y resulta que me lo trae amazon, siendo por supuesto, un medio más lento de entrega. Ich verstehe nicht eine Zweifel. Ich bezhalte die transportagentur durch den Beleg (UPS), und die Unternehme gibt das Wetterhaus andere TransportAgentur (Amazon). Natürlich UPS würde schneller dann Amazon. Ich könnte es meine Nichte Pünktlicht nicht hergeben.
EL RELOJ ES PRECIOSO Y LA ATENCIÓN DE GERENCIA Y ENVÍO FUE EXCELENTE Mi reloj llegó en 7 días desde Alemania hasta México, en perfecto estado y el servicio en la tienda Relojes Cucú de la Selva Negra y de la paquetería fue excelente, oportuino y amable. Súper recomendados. Gracias por todo.
Entrega dentro do prazo, teve inconveniente com as bailarinas que quebraram (duas) , mas tudo bem, pena que pedi errado , era mecanismo com canto do cuco e uma música e chave off. Mas fiquem tranquilos, gostei dos serviços, no futuro compro certo. Muito obrigado Arnaldo
Satisfacción total. La formalidad y seriedad de la empresa en la Selva Negra, es un atractivo para adquirir sus productos con la confianza y seguridad de que se está realizando la compra de un producto de gran calidad y belleza. Gracias por las atenciones recibidas.
Reloj increíble con excelente calidad, muy contento con el reloj. Entrega en cinco, seis días sin mayor problema. Perfectamente empacado, solo sugeriría poner en la caja etiquetada la parte que va hacia arriba para abrirlo correctamente. Saludos hasta la Selva Negra
El producto pudo tener un mejor embalaje. Tocó revisión en la aduana y estaba todo movido. Afortunadamente nada estaba dañado. Llegó incompleto, le faltaba un peso al reloj. Por todo lo demás muy bien. Muy bonito y de muy alta calidad.
UNA VEZ LLEGADO EL PRODUCTO A CHILE POR LA EMPRESA CORREOS DE CHILE, DEMORA DEMASIADO LA ENTREGA (APROX. 2 MESES)
Todo perfecto, entrega muy rápida y atención al cliente excepcional. Gracias!!
Excelente producto, calidad y belleza sobresalientes, entrega rapidísima.
Sehr gute Produkt. Ups, die Verkehragentur ist sehr gut.
MUY BUEN PRODUCTO Y TRAMITE DE COMPRA Y ENVIOS
MUY BUEN SERVICIO Y RAPIDO EN LA ENTREGA.
Una buena experiencia de compra.
Los artículos son gran calidad.