relojes-cucu.comValoraciones

Reiner Duffner, Claus-Stefan Duffner

Opiniones sobre relojes-cucu.com

4.25/5.00

3 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en relojes-cucu.com

Valoración
Aún no llegan los relojes y escribí para que me den información del envío y no me dicen nada. El número de guía de DHL no tiene ninguna información, solicite que me ayudaran llamando a DHL para corroborar el número del envío y no me ayudan. Compro en la tienda hace años y es muy triste ver cómo están dañando el servicio
No llego el paquete a mi domicilio. Tuve que preguntar en correos. Puede ser fallo de correos. No dejan aviso de llegada ni nada. Pero me tuve que preocupar en buscar el envío.
Todo perfecto!!!! Encantado estoy
se demoran mucho en la entrega realice una compra y me la enviaron en dos pedidos
Una tienda con un buen servicio y calidad
TODO LLEGO MUY BIEN.
Deberían mandar todos los envíos por DHL, ya que el servicio de correos de México es muy lento aun no me llega el pedido.
Entrega rápida a pesar de COVID-19. Una excelente calidad en el trabajo del reloj, excelente relacion calidad-precio
Estos productos son excelentes en cuanto a calidad y diseño, superan por mucho lo que se aprecia en las imágenes que se muestran en la página de internet. Gracias
Excelente servicio
extraordinario comercio,100% recomendable
Excelente producto así como la atención al cliente.
tUSTEDES SE COMPROMETEN DE ENVIAR EL PRODUCTO POR MEDIO DE DHL, SIN EMBARGO , FINALMENTE LO ENVIAN POR CORREOS DE MEXICO. , MOTIVO POR EL CUAL SALIO MUY COSTOSO LA COMPRA DEL RELOJ.
Qué tal buenas tardes la verdad todavía no llego mi pedido pero la atención es muy buena
Hubo en error en el reloj, pero la tienda inmediatamente reembolsó (con un extra) el error.
El producto es correcto aunque el tiempo de recepcion es excesivo
Mui contento en general. Creo los productos algo caros.
Muy buen producto, la calidad de reloj es muy buena y llego muy bien empacado. El unico punto a mejorar es que ademas del costo de envio , hubo un costo de importacion, el cual no se menciona hasta que el producto ya habia llegado a Mexico. Seria recomendable que se dijera esto como un tipo de nota, para que el cliente estuviera mas al pendiente acerca de esto durante el seguimiento del paquete.
Muy buen servicio de atención al cliente. Muy bien empaquetado lo que demuestra la preocupación del vendedor. El producto llegó en excelente estado. Muchas gracias
Todo correcto. Salvo que un fumador venia muy encajado y tuve que limar la madera para que entrara correctamente