Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

617 valoraciones en los últimos 12 meses3087 opiniones en total

9 sept 2023
La página web es muy sencilla e intuitiva, me han encantado todos los productos, conocí vuestra tienda física en Benidorm, y quedé encantada con vuestra gama de productos y la calidad de los mismos, es por ello que decidí comprar online, al probar el gel de rizos, la gama de gel y crema hidratante corporal, productos que se convirtieron en mis mejores aliados durante el verano, así como los de mi familia. Tengo también que hacer una mención especial a la mostaza fina, por su sabor y textura, ya que en el mercado es difícil encontrar un producto tan sabroso y sano como el que tenéis en tienda. La infusión de tomillo es espectacular y fuerte con una cucharita de postre y 5min es suficiente para disfrutar de sus cualidades, altamente recomendable. Aún queda por probar el vinagre de manzana bio y el bulgur, estoy convencida su alta calidad. Muchísimas gracias por vuestro trato al cliente y por vuestra diligencia en el envío, tenéis una clienta convencida.

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

EXCELENTE !!

Os deseo continuéis así Gracias
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Muchas gracias por tus buenos deseos y tu apoyo! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Continuaremos trabajando para ofrecerte lo mejor. ¡Te esperamos pronto!
Buen empaquetado, servicio rápido
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecho con el empaquetado y el servicio rápido. Apreciamos tu apoyo y tus comentarios. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Más productos veganos sin gluten
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu comentario! Apreciamos tu sugerencia de incluir más productos veganos sin gluten. Estamos continuamente trabajando para ampliar nuestra oferta y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!💚
Servicio correcto y rápido.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio correcto y rápido. ¡Esperamos atenderte de nuevo pronto!
28 jun 2024
BUENOS PRODUCTOS Y SERVICIO
28 jun 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestros productos y servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!💚
30 jun 2024
Buena atención y rapidez
8 jul 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos complace saber que valoras nuestra atención y rapidez. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos atenderte nuevamente pronto!💚

Muy rapido y eficientes.

Muy rápido y eficientes.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos atenderte nuevamente pronto!
3 jul 2024
La formalidad y rapidez
8 jul 2024
¡Gracias por tu valoración! En Herbolario Navarro nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y formal en cada pedido. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno. ¡Esperamos poder servirte de nuevo pronto!🥑
Buen trabajo equipo 💪
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Muchas gracias! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trabajo. ¡Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible! 💪😊

Perfecto

Todo perfecto
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos alegra saber que todo ha sido perfecto. ¡Esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro!
Quick easy
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos alegra saber que estás contenta con nuestras ofertas y el servicio de envío. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Todo bien
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que todo ha estado bien. ¡Hasta la próxima!
11 jul 2024
todo bien
11 jul 2024
¡Nos alegra saber que todo estuvo bien! Gracias por tu valoración y esperamos verte de nuevo pronto.🥑
AK
Annie K.
Almere
Good
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por tu comentario!😊
Respuesta de Herbolario Navarro
Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Nos encantará seguir atendiéndote en Herbolario Navarro!💚
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos enorgullece saber que estamos cumpliendo con tus expectativas. ¡Gracias por tu apoyo!😊