Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

459 valoraciones en los últimos 12 meses2780 opiniones en total

Certificada desde: 27 sept 2021
Herbolario Navarro cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

9 sept 2023
La página web es muy sencilla e intuitiva, me han encantado todos los productos, conocí vuestra tienda física en Benidorm, y quedé encantada con vuestra gama de productos y la calidad de los mismos, es por ello que decidí comprar online, al probar el gel de rizos, la gama de gel y crema hidratante corporal, productos que se convirtieron en mis mejores aliados durante el verano, así como los de mi familia. Tengo también que hacer una mención especial a la mostaza fina, por su sabor y textura, ya que en el mercado es difícil encontrar un producto tan sabroso y sano como el que tenéis en tienda. La infusión de tomillo es espectacular y fuerte con una cucharita de postre y 5min es suficiente para disfrutar de sus cualidades, altamente recomendable. Aún queda por probar el vinagre de manzana bio y el bulgur, estoy convencida su alta calidad. Muchísimas gracias por vuestro trato al cliente y por vuestra diligencia en el envío, tenéis una clienta convencida.

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros