puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

486 valoraciones en los últimos 12 meses2873 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

29 may 2023
HOLA hicimos un pedido de cafeteras cuatro veces, el primero en el mes de Marzo, y todavia no lo hemos recibido, y creo que lo vamos a cancelar. la excusa que nos dan es que cuando llega el paquete nosotros reusamos a cogerlo y lo devuelven, cosa que es mentira , aqui estan todos informados, y en ningun momento hemos recibido nada saludos Salvador

Opiniones sobre puntronic.com

14 jul 2023

Productos de mala calidad o reacondicionados

Verificar la mala calidad de los productos antes de enviarlos, haceros responsables de la perdida de tiempo que eso repercute en los clientes, etc.
9 dic 2023
No he recibido el pedido. No me han llamado. No atienden al teléfono y el servicio de entrega es nefasto. No volveré a comprar.
24 sept 2023
Todavia no tengo la picadora que compre,me a llegado la factura antes que la picadora,se han confundido de oficina de correos
5 oct 2023
Lamentamos la incidencia, hemos revisado nuestros procedimientos y no volverá a ocurrir. Esperamos seguir contando con su confianza.
15 may 2023
No he recibido el pedido hecho y pagado el 20 de abril
31 jul 2023
Me dijeron que el tiempo de entrega de cuatro a seis días hoy estoy en el día trece de la compra y aún no lo he recibido, parece ser que viene de camino,me acaba de llamar el transportista y dice que en diez minutos estará aquí, espero que ,llegue en buen estado,no puedo valorar ni la entrega ni el producto ,pues no lo he recibido
19 sept 2023
Lamentamos la demora, estamos mejorando el periodo de entrega de los grandes electrodomésticos. Deseamos que siga confiando en nosotros!
26 ago 2023
Muy lentos en el envío, todavía estoy esperando un pedido que hice el día 12 de agosto, aunque ponía que estaba disponible a partir del 21, pero aun no tengo fecha de entrega ni nada. Quiero creer que no es problema de puntronic si no de la agencia que tienen contratada.
19 sept 2023
Hola Juan, Lamentamos mucho la demora, si bien es cierto que la disponibilidad se cumplió exactamente, si que la logística se ha demorado mas de lo habitual. Esperamos seguir mejorando los plazos de entrega para ajustarlos a lo acordado. Esperamos siga confiando en nosotros!
3 ago 2023

Falta de seriedad y comunicación

La fecha inicial de entrega se retrasó semana y media de la que me dieron al hacer el pedido porque el fabricante nos les sirvió el producto, y luego desde que se suponía que ya tenían el producto pasó otra semana y media más.
19 sept 2023
Lamentamos la mala experiencia y tomamos nota para mejorar los plazos de entrega.
3 jul 2023
Aún estoy esperando mi pedido después de 15 días, y esto es responsabilidad de Puntronic q tiene como empresa de envío a HOME LOGISTICS Así q estoy sin dinero y sin pedido, por lo demás díganme ustedes como debo sentirme
14 jun 2023
En el momento de la compre me dijeron que la entrega era de 24/48 h y 10 días después no me lo habían enviado , eso muy mal. También digo que en cuanto les llame en 24h ya me lo habían enviado .
19 jul 2023
No cumplen los plazos de entrega. Mucho retraso, mal servicio y una vez que pagas el pedido pasa a ser del transportista con el que no puedes comunicar. No lo recomiendo.
4 oct 2023
La información de la página no es clara y engañosa. Pone que tienen los artículos en stock y no es cierto, tienen que pedirlos y me ha tardado 2 semanas en llegar.
5 oct 2023
Hola, intentaremos mejorar la información en la web y ajustar los plazos de entrega. Esperamos seguir mejorando este aspecto y seguir contando con vuestra confianza!
26 sept 2023

Demora en la entrega no advertida

Cuando realicé la compra, a mediados de septiembre, se indicaba que había stock del producto y ahora se nos dice que no se nos suministrará hasta finales de octubre
5 oct 2023
Lamentamos la mala experiencia, si bien es cierto que informábamos que el producto estaría disponible a finales de septiembre y el proveedor se retrasó demasiado. Esperamos poder cumplir los plazos mucho mejor con las mejoras continuas de nuestros procesos.
5 jul 2023
Compre un frigorífico cuyo plazo de entrega es de tres a nueve días, ya han pasado trece días y tras dos reclamaciones por email, aún no sé nada sobre la entrega.
1 ago 2023

Pedido lavajillas el 17 de julio

Pedido lavajillas el 17 dejulio, ahora 1 de augusto recibido nada. Enviado un correo contestado? Nada..llamado ocupado...espero que la entrega en 2023
19 sept 2023
Lamentamos muchísimo lo que ha ocurrido con su pedido. Hemos abierto una reclamación formal con este caso para que revisen la operativa de la delegación de entrega de esta zona. Nos gustaría que nos diera otra oportunidad para demostrarle que podemos hacerlo mejor.
10 jul 2023
Todavía estoy esperando que me llegue el frigorífico después de 2 semanas y en pleno verano.
13 jun 2023
Seguimos sin tener noticias de nuestro pedido
14 jul 2023
Entregar el pedido pq aún no se ha realizado
30 sept 2023
Venden artículos que no tienen en stock.
5 oct 2023
Lamentamos la mala experiencia, no suele ocurrirnos fue un fallo informático localizado 1 día. Estamos mejorando nuestra operativa para que no vuelva a ocurrir.
21 jun 2023
Sigo esperando después de muchos dias
26 nov 2023
Llevo 20 días esperando una compra