RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1533 valoraciones en los últimos 12 meses2287 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

6 abr 2024
Todavía no me ha llegado el pedido y no sé nada de él
6 abr 2024
20 mar 2024
La rapidez !!! Contratar a más niñas en la tienda , dos fueras y una dentro en almacén Las veces que he ido siempre veo a una sola atendiendo y con mucha gente haciendo cola..
Genial. Envío rápido . Uno de los zapatos me quedaba grande, lo devolví en tienda física y me hicieron la devolución del importe en pocas horas.
27 mar 2024
Perfecta. Exactamente igual a la imagen que muestran, talla exacta. Cómoda ligera. Buen precio. Rapidez en entrega. Muchas gracias.
Me gusta la variedad de productos que tiene, sus precios para todos los bolsillos, la calidad y el envío rápido Muy contenta
El servicio excepcional,no tardaron ni 48 horas en entregarlo, comunicaron día y hora y llegó puntualmente.¡Enhorabuena!

Gran compra

El pedido ha llegado bastante rápido y el producto es de buena calidad y está en perfecto estado. Genial.

Excelente producto

Envio super rapido. Excelente producto de maxima calidad. Volveré a comprar sin dudarlo. Gracias.
VM
Valen M.
Corral de Almaguer- Toledo
3 abr 2024
Genial, lo único que ha fallado ha sido el transporte, ha tardado más de lo que se dijo.
MC
3 abr 2024
Perfecto todo. Los botines preciosos y talla correcta a la que uso habitualmente.
Pedido rápido y por un problema de talla je lo tuve que devolver y todo perfecto
Estaría bien poder pedir online para recoger en tienda!! Por lo demás todo Ok!!
22 mar 2024
HE REALIZADO MI PRIMER PEDIDO ON LINE Y HA SIDO EXCELENTE, MUY RAPIDO
4 abr 2024
Me encanta el artículo, aunque es un caro se nota que es de calidad
3 abr 2024
Excelente producto, comunicación perfecta y control de envio rápido.
22 mar 2024

Buen producto y precios interesantes.

Buen producto, envío rápido y una excelente atención al cliente.
La rapidez y la atención de la dependienta que me atendió
17 mar 2024
Entrega muy rápida y el producto es igual que en la foto
17 mar 2024
Excelente tienda y deportivas,volveré a comprar sin duda