RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1540 valoraciones en los últimos 12 meses2313 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

1 jul 2023
He realizado un pedido y no sé nada de él, tenia que haber llegado el29 de junio. Espero lo soluciones a la mayor brevedad ódiele, gracias.
7 jul 2023
He llamado, he escrito y nadie me coge el teléfono ni me contesta para saber el estado de mi pedido. El cual ya tenía que haber llegado!
6 jul 2023
Ayer día 5 de julio recibí correo de Seur confirmando entrega de 10.30 a 11.30. Hoy todavía aparece en reparto y la tienda no sabe nada
23 sept 2023
Pedí el día 14 ,y hoy 23 aún no me ha llegado ,si no llamo el dia 21 para preguntar ,no tengo ni bolso ni dinero .gracias guapísima
16 ago 2023
Me dijeron que el pedido llegaría entre el 14 y el 15 de agosto y todavía sigo esperando, me indica que está en Palma de Mallorca.
30 jun 2023

Todavía no lo he recibido

Debería haber recibido el pedido entre el 28 y el 29. Y hoy a día 30 aún no se nada…. Se supone que se ha enviado pero nada más
30 dic 2023
Pedi unas botas online, me enviaron una de un modelo y otra de otro modelo, muy parecidas pero no la misma, la talla coincidía
12 sept 2023
Solo me a llegado 1 chaleco de mis pedidos , en ningún momento se me avisó que los productos que elegí no estaban disponible
23 jul 2023
No avisan cuando recibes el pedido y encima lo recibí defectuoso, por supuesto ha sido devuelto.Esperar un pedido para nada.
16 dic 2023

Seur dice que vino y no vino

Seur vino ayer a traer el pedido. Dicen que vinieron a las 16.oo y estuvimos aqui todo el dia. Es mentira. No vino nadie.
LL
Luis L.
Madrid
No hay manera de hablar por telefono, dice que llamo fuera del horario comercial cuando pone que están partir de las 15:30
21 jul 2023
realicé un pedido un lunes y estamos a viernes y sin dar señales de vida...veo que cumplen los plazos, primera y ultima vez
20 jun 2023

Aún no ha llegado mi pedido… tampoco sé…

Aún no ha llegado mi pedido… tampoco sé dónde está y no me responden al chat en línea ni al correo … me corre prisa y nada…
Aun no he recibido el pedido y no tengo noticias de la empresa de transporte por lo que imagino que tampoco me llegará hoy
30 dic 2023
Aún no me ha llegado el pedido. Hice el 24 de diciembre el pedido y venia el 27 o 29 y estamos a día 30 y ni ha llegado.
Las zapatillas scalpers han venido en una bolsa, sin caja ni nada y bastante chafadas... En fin deja que desear el envío
16 jul 2023

No me ha llegado pedido

Todavía no me ha llegado un pedido que hice el día 12 para recoger en tienda y en el seguimiento no me informan de nada
1 sept 2023
Hice un pedido de 3 artículos y he recibido 1 sólo articulo porque no hay stock. La web no está actualizada entonces.
10 dic 2023

Se confundieron de talla y no responden

Pedí unas botas en talla 37, me llegó la caja en la talla 40. Me he puesto en contacto con ellos y no me contestan.
Llevo intentando realizar devolución por cambio de talla más de 2 semanas, y nadie contesta ni email ni telefono...