FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

258 valoraciones en los últimos 12 meses291 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2023
FlexiSpot ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Experiencia malisima con la entrega, tardaron mas de 20 dias de retraso y encima, yo pendiente a que llegasen y siempre demoraban el pedido o bien me marcaban como ausente sin siquiera presentarse. Patetico y una vergüenza. Y solo hay que ver la calidad con la que reparten, adjunto fotos, una autentica vergüenza.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

El producto ha llegado ROTO!!!! un penoso servicio de entrega y material roto, solo te atienden al email aquí en España y dan respuestas simples sin solución. Todavía tengo que abrir el resto de paquetes ya que los han enviado todos por separados y comprobar si hay más cosas rotas. Quiero denunciar
La madera de la mesa no ha sido ni mismo enviada. Así que todavía no tengo fecha para recibirla y por lo tanto no he podido utilizar la mesa hasta el día de hoy. Está muy bien que me haya llegado todo lo demás. Pero preferiría no tener el cajón y tener la madera.

Pedido en oferta cancelado sin aviso

Realice el pedido durante el black friday, aprobe el pago en el banco, pero en la web aparecio como defectuoso. No me llego aviso para repetir la operación y cancelaron el pedido sin previo aviso. Si quiero comprar ahora el escritorio me cuesta 350€ mas.
Se olvidaron de enviarme el producto, 13 días después escribí para ver que pasaba con el, ya que no lo había recibido. En ese momento me dijeron que lo acababan de enviar. A día de hoy 17 días sigo esperándolo
8 dic 2023
4 meses para enviarme una mesa. Cuando la compré ponía que había stock. Me parece muy mal que no se informe. Porque lo pregunté yo, en el caso de no ponerme yo en contacto no sabría cuando me iba a llegar.
21 nov 2023

Aún no recibí mi pedido

Buenas tardes, me fastidia mucho valorar con baja nota, porque tengo altas expectativas, sin embargo, compré un escritorio y está tardando mucho más de lo que indicaba, de momento 2 semanas.

No me han entregado la segunda…

Todavía no han entregado la segunda parte de mi pedido, que es una mesa. Me enviaron las patas, pero no el tablero. Tendrían que haber entregado sobre el 11 de diciembre y no lo han hecho

No he recibido el pedido hace diez días

Compré la mesa el 22/11/2023 y hasta hoy 2/12/2023 no se ha entregado, el estado del pedido número 2255128 no se ha actualizado y no tengo ni idea de si voy a recibir la mesa o no.
12 nov 2023

Publicidad engañosa. Ocultan su política de envíos.

En su publicidad aseguran envíos a toda España y días después de realizado el pago te comunican que no hacen envíos a Canarias. ¡¡¡Unos impresentables!!!
Todavía no he recibido mi producto, no sé que puedo valorar. Adjunto foto donde debería ir mi mesa.
Contratar una buena empresa de transporte que cuiden su producto y al cliente al que se le entrega
El pedido se ha retrasado y no he encontrado ayuda ni soporte para cambiar el domicilio de envío.

Servicio lentisimo

Aun no se cuando van a salir mis productos, no se cuando los recibiré, no se nada
20 may 2023
I haven’t received the other half of delivery yet
No haceis envios a las Islas Baleares
10 dic 2023
Todavía no he recibido el tablero
10 dic 2023