Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping

561 valoraciones en los últimos 12 meses606 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2022
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.

Opiniones sobre Berger Camping

12 jul 2023

El descuento de 10€ anunciado no se me…

El descuento de 10 anunciado no se me aplicó (estaba caducado) (?). La oferta del conjunto Truma (Monocontrolfiltrolira) no existía, hube de comprar los elementos por separados (así sí había existencias) a un precio superior.
28 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos escribes por privado, estaremos encantados de darte un nuevo vale de descuento. De nuevo, sentimos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
Llevo esperando el pedido desde hace tiempo. No llaman para la entrega. Después dicen que lo envían a un punto de recogida Y he ido dos fías seguidos en varias ocasiones y el paquete no está. Seur un desastre
Respuesta de Berger Camping
Estimado cliente, En primer lugar lamentamos las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Ya nos hemos puesto en contacto para aclararte la situación. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
29 jul 2023
Malísima no recomiendo para nada está página en tres ocasiones he podido dos claraboyas y ninguna de las tres veces ha llegado a mi domicilio. A parte de la mala comunicación con el vendedor.
31 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos los problemas que ha tenido con sus pedidos. Nos pondremos en contacto con usted para esclarecer la situación e intentar ayudarle en todo lo posible. De nuevo, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
25 jul 2023
Me enviaron una nevera incorrecta y no me dan la opción de cambiarla por la correcta. Es decir, al final van a tener mi dinero durante un tiempo indeterminado sin darme el servicio contratado.
28 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Por privado ya nos hemos puesto en contacto contigo para intentar solucionar el problema. Si te surgiera algún otro problema o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una vez más, sentimos las molestias ocasionadas. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
CB
Caetano B.
Göttingen
21 ago 2023
Venden un producto con una imagen engañosa. En la imagen sale un regulador de gas de la cocina Campingaz, que no está incluída con el producto. SIn el regulador no es posible usar la cocina.
23 ago 2023
Estimado cliente, Lamentamos que las imágenes del producto le hayan confundido. Gracias a su comentario, intentaremos mejorar en este aspecto. Sentimos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
3 oct 2023
Hacer el trabajo bien hecho. En fecha de hoy me pides una valoración cuando no he recibido el pedido ni siquiera me han informado de la situación. Estos alemanes ya no son lo que presumen!
4 oct 2023
Estimado cliente, Gracias por el comentarios. Ya nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para solucionar el problema. Lamentamos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
17 ago 2023
Ofrecer sólo los productos que tienen en stock, ya que de mi pedido 5003838334 realizado en 02/08/20232, aún no tengo fecha de entrega, lo que parece indicar que no lo ternían en stock.
18 ago 2023
Estimado Cliente, Le agradecemos por sus comentarios. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, pero hemos experimentado problemas en la provisión del producto. Nos esforzamos siempre por ofrecer un servicio de alta calidad y haremos lo mejor posible para prevenir situaciones similares en el futuro. Nos quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración. Cordialmente, Berger Camping

Tardan más de 10 días en el envio

Hice un pedido porque ponía que el plazo de entrega era de 3 a 5 días. Han tardado 13 días. Cuando el pedido llegó, ya no estaba en casa. Ahora no se donde está mi paquete.
Respuesta de Berger Camping
Estimado cliente, Nos hemos puesto en contacto contigo para aclarar la situación de entrega de tu pedido. Lamentamos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
18 jul 2023
No volver a ofertar en vuestra publicidad un producto del que no contáis con stock. Además, no prometer una fecha de entrega en publicidad y otra tras la compra del producto
20 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Entendemos completamente su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que esto haya podido causar. Estamos trabajando duramente en este aspecto para satisfacer a nuestros clientes. Un cordial saludo, El equipo de Berger Camping
10 jul 2023
Las piezas que compramos no estaban en buen estado, lo que no permite un correcto funcionamiento. No se pudo devolver el producto porque ya avisamos tirado la caja.
11 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho que las piezas que compró no estuvieran en buen estado y le hayan causado problemas. Nos esforzamos por garantizar la calidad de nuestros productos y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para discutir las opciones disponibles y buscar la mejor solución a este problema. Agradecemos su paciencia y entendimiento. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
17 jul 2023

No recomendable

Compramos un producto de 700€ que da problemas desde el principio y no es posible contactar con la empresa de ninguna manera. SERVICIO Y ATENCIÓN PÉSIMA
20 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Entendemos completamente su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que esto haya podido causar. Nos pondremos en contacto con usted de manera privada, para intentar resolver el problema. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
11 ago 2023
Llevamos ya mas de 2 semanas esperando el envio! Lo unico que sabemos es que se ha enviado por DHL pero no tenemos ni idea de cuando lo vamos a recibir
18 ago 2023
Estimado Cliente, Nos pondremos en contacto de inmediato con nuestro transportista para entender qué tipo de dificultades están encontrando y cuándo le llegará el paquete. Lamentamos mucho el contratiempo. Tan pronto como obtengamos más información, le actualizaremos. Cordialmente, El Team Berger Camping
1 abr 2024

Tarde y mal 👎🏻

Pedido realizado el 14 de marzo y entregado el 01 de abril con el paquete abierto. Notificado al transportista en la recepción del mismo.
2 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu review. Te hemos contactado por privado para que nos expliques qué ha ocurrido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
1 abr 2024
Experiencia muy mala he pedido un váter el día 18 de marzo y todavía lo estoy esperando cuando la la web ponía tres cinco días de entrega
2 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu comentario. Lamentamos la experiencia que estás teniendo y nos disculpamos por ello. Te hemos contactado de manera privada para darte más detalles. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
14 sept 2023
Compre un artículo vía web. Y me llego otro que nada tenia que ver. Me puse en contacto con ellos y en principio me lo van a solucionar.
15 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido. Si sigues teniendo alguna duda respecto a tu pedido, por favor, contáctanos para resolverlo de la forma más rápida posible. Atentamente, El equipo de Berger Camping
22 jun 2023
Mi paquete en aduana fue devuelto por falta de documentación contacte con berger y todavía no me han respondido ni buscado una solución
26 jun 2023
Estimado cliente: Nos disculpamos por este inconveniente. En breve nos pondremos en contacto con usted por privado para aclarar esta situación y llegar a la mejor solución. Cordialmente, su equipo de Berger
13 jun 2023

Retard livraison

J'ai passé une commande le 25 mai d'un article en stock livrable entre 3 et 6 jours. Nous sommes le 13 juin et je n'ai tjrs rien reçu.
13 jun 2023
Cher client, Nous vous remercions de votre message et vous informe qu'en passant votre commande, vous avez choisi comme mode de paiement à l'avance, nous n'avons pas encore reçu votre paiement c'est pour cette raison que votre commande n'a pas été expédiée. Nous allons prendre contact avec vous pour vous donner plus d'informations et vous dire comment procéder pour régler la situation. Nous vous prions d'agréer, l'expression de nos salutations distinguées. Votre équipe Berger Camping
7 sept 2023
Lamentablemente, el pedido por el que me preguntan aún no lo he recibido, por lo que no les puedo manifestar satisfacción alguna.
7 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con la empresa de reparto. Nos pusimos en contacto contigo para darte una solución con tu envío. Cordialemente, El equipo de Berger Camping

Me deben dinero

Pedí un producto. Previo pago. Me mandaron otro. Lo devolví y todavía no me han ingresado el importe del producto pagado
Respuesta de Berger Camping
Estimada cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto contigo para solucionar esta situación de la manera más rápida posible. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
12 jul 2023

Pánico a Aduanas

No envían a Canarias porque no saben rellenar un papel de aduanas. He recibido envíos desde Alemania en muchas ocasiones.
19 jul 2023
Estimado cliente, Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Actualmente no es posible enviar a Canarias, pero estamos trabajando arduamente en ello. Agradecemos su confianza y paciencia. Atentamente, El equipo de Berger Camping