Las opiniones sobre crioh.com son consistentemente positivas. Los clientes valoran muy positivamente la rapidez en la entrega y gestión de pedidos, así como la eficiencia del servicio. La atención al cliente es excelente y personalizada, lo que genera confianza y satisfacción. Los precios competitivos y las ofertas especiales son aspectos muy apreciados, al igual que la amplia selección de productos y la facilidad para encontrar lo que se busca. El equipo resuelve incidencias y dudas de forma ágil, manteniendo informados a los clientes y ofreciendo alternativas. Además, la calidad de los productos suele cumplir con las expectativas y las promociones, regalos y programas de fidelidad son considerados un valor añadido.
Algunos clientes mencionan que las promociones y programas de fidelidad pueden generar confusión en ciertas ocasiones.
Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.
En la web ponen envío 24-48h y han tardado 3 semanas. Además se quedaron sin stock de un producto y no me avisaron hasta el final.
Miembro de la Comunidad
2 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
1 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
3 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
2 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
3 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
2 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
1 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
1 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
2 Valoraciones
Primera experiencia pésima
Hice mi primer pedido en esta tienda de 200€ y añadí un regalo gratuito que me correspondía..todo mentira, no me lo envían, según ellos no lo había añadido a la cesta y cuando lo reclamo me dicen que no me corresponde y que para recibirlo tengo que hacer otra compra...vamos todo un timo. He de decir que lo que elegí valía 5€ y yo me gasté 200€, una vergüenza negarmelo.
Respuesta de crioh.com
Buenas tardes. Sentimos mucho su descontento con nosotros pero, en nuestra web, tenemos especificado que para recibir el regalo el cliente tiene que añadirlo al carrito y debe aparecer especificado en la confirmación del pedido.
En su caso, al no aparecer, no ha sido enviado.
Cuando al cliente se le olvida añadirlo, ofrecemos la opción de enviarlo en un siguiente pedido para que se sienta atendido y obtenga su regalo.
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo
Crioh!
Miembro de la Comunidad
1 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
1 Valoraciones
El pedido q me enviaron es pequeño y he solicitado un cambio de talla. Pero no es posible tiene q ser devolución y tengo q rellenar un formulario y volverlo a mandar. Es todo muy complicado
No volveré a comprar aquí.
Además la atención al cliente deja mucho q desear
Miembro de la Comunidad
1 Valoraciones
I ordered a potty which arrived dirty and with many stains. The customer support responds slowly and doesn’t resolve anything
Respuesta de crioh.com
Buenos días. En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que hemos tenido una conversación fluida con usted para solventar la incidencia con el producto y que, finalmente, hemos gestionado su devolución y reembolso. Muchas gracias. Reciba un cordial saludo.
Miembro de la Comunidad
2 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
1 Valoraciones
Miembro de la Comunidad
1 Valoraciones
Servicio de atención al cliente nulo
Miembro de la Comunidad
1 Valoraciones
La atención telefónica está bien pero no me solucionaban el transporte
Al final no me llegaba y ellos no hacían por solucionarlo
Respuesta de crioh.com
Buenas tardes.
Sentimos que haya tenido problemas en la entrega con el transportista asignado.
Hemos comprobado que, por nuestra parte, hemos realizado varias reclamaciones para que procedieran a la entrega con la mayor brevedad posible hasta que hemos comprobado que se efectuó la entrega.
Reciba un cordial saludo.
Crioh!
Para comprobar la autenticidad
Valoraciones verificadas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.