electrotodo.es

6465 valoraciones en los últimos 12 meses20.812 opiniones en total

Certificada desde: 13 jul 2023
electrotodo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 jul 2023
Es el primer pedido que hago en esta tienda y todo ha sido correcto. El repuesto que pedí era el que necesitaba y llegó muy rápido y bien embalado. Además, el precio era más bajo que en otras tiendas. Eso sí, antes de hacer el pedido a través de su web, les escribí un correo electrónico para confirmar que el repuesto era compatible con mi electrodoméstico. Me contestaron al día siguiente e hice el pedido siguiendo sus consejos. Por ello, si vais a comprar algún repuesto para un electrodoméstico, os recomiendo que antes consultéis con ellos por correo electrónico para que os confirmen si es el que necesitáis. Por todo ello, según mi experiencia, recomiendo está tienda.

7 ago 2023
Pondría muy mal porque realicé un pedido que contenía un cable y una pieza de aspirador Nilfisk para sujetar ese cable y la pieza no llegó. La fotografía de la web de Electrotodo incluía el cable y la pieza. Reclamé haciendo saber que sólo me había llegado el cable, que si en la fotografía se incluía la pieza, también debían enviarla. Me contestaron que no la tenían y no me han dado solución. Creo que lo mejor que pueden hacer es sustituir esa fotografía por otra, ya que lleva a confusión (por no decir a engaño). No califico la experiencia como Muy Mal porque el pedido llegó muy rápido, y si hubiera sido lo que necesitaba, perfecto. Pero no fue así.

Opiniones sobre electrotodo.es

3 nov 2023

Comunicación y atención NEFAAAAASTA!

Hice un pedido un viernes más bien tarde. Envié un e-mail el sábado para notificarles la anulación del pedido. El lunes por la mañana volví a mandarles su formulario de anulación de perdidos y aún así, ni sirvió el email del sábado ni el formulario del lunes, ya que de todas formas el pedido se envió. Volví a enviarles otro nuevo email reenviando el correo que mandan cuando se hace efectivo el envío del paquete e indicándoles de nuevo que pedí por 2 ocasiones la anulación del envío...¿cuál fue su respuesta final? ... "Sentimos lo ocurrido" ... Creo que fue una respuesta muy pobre y sin esfuerzo de atender una petición de un cliente que ha comunicado la anulación de un pedido con suficiente antelación como para poder parar el envío. Hice tb por llamarles, en 3 ocasiones y su contestador automático te remite a su email de contacto. Comunicación nefaaaaasta y peor atención al Cliente. Haceroslo mirar.
3 nov 2023
Gracias por el feedback, nos lo haremos mirar, por cierto... ¿No habrá recogido el paquete verdad? Asi retornara a nuestras instalaciones y se anulará la compra
El teléfono de atención al cliente,te dice solamente,que mandes un correo. En el correo de tienda@electrotodo.es,pides como resolver una devolución,y te ponen que sigas las instrucciones,y escribas al correo de devoluciones. Ambos correos,te dan la misma respuesta. Te cobran 5€ de envío,y para hacer la devolución, no te dan soluciones. Te tienes que buscar las habichuelas,para devolver la pieza,que en mi caso,por dimensiones,me cuesta,3€ menos que lo que me costó la pieza!! 15€ de envío!!! Si la devuelvouna pieza de 19€,con envío de 5€......me costaría 38€, y ellos me devolverían los 19€.....si no ven que está deteriorada o usada!!! Y eso que les escribí sobre la devolución,a la hora de ser recibida!!! En fin...me sale más barato,quedarme con una pieza ,que no voy a poder utilizar....que devolvérsela!! Gracias por poner de su parte,para crear nuevos clientes!!!
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su frustración con el proceso de devolución, pero es el que establece la ley de derechos de consumidores y usuarios, el cliente realiza la devolución del producto por sus medios y una vez recibido y comprobado que no tiene o presenta defectos, se reembolsa. Entendemos que en su caso no los presenta. Le recomendamos que realice la devolución
Hola!. Les transcribo mi experiencia: El envío se realizó en condiciones normales y nada relevantes, pero el repuesto solicitado en el pedido no corresponde al detallado en su catálogo y pedido con su referencia, esto hace imposible una reparación optima con el repuesto recibido al no corresponder este con el solicitado. También decir, que, hay una falta muy grave en mi modesta opinión en la comunicación con ustedes, pués el correo no es contestado y no se dispone de otra vía de comunicación, todo esto expresado anteriormente deteriora la imagen de un proveedor de repuestos eficaz y profesional. En fin, decir: Un primer contacto desagradable y no repetible. Un saludo. P.D. La imagen adjuntada es la solicitada (termóstato de 180° y no de 250° como se ha suministrado).
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su disconformidad con el pedido, algo que es subsanable, pero hemos de indicarle, qeu no tenemos ningun correo suyo, ni nincuna notificación al respecto. En ocasiones los autocorrectores nos juegan una mala pasada y modifican electrotodo por electrotdo en la dirección de correo y no nos llega. Revise su bandeja por si esto fuese así y por favor envíe el correo a tienda@electrotodo.espara que podamos evaluar su caso. Gracias
15 jul 2023
Hace una semana que hice el pedido (8 de julio) y aún no ha llegado. La página web del transportista anuncia, desde hace varios días, que a pesar de diversas incidencias, el pedido llegará en la fecha prevista (que era el miércoles 12). Estamos a sábado 15 de julio y la web sigue informando de incidencias, una tras otra, para justificar el retraso y sigue anunciando que el pedido llegará en la fecha prevista. Electrotodo debería revisar qué tipo de transportistas contrata y si realmente los pedidos llegan a tiempo, especialmente cuando se ha cobrado un sobrecosto más elevado de lo normal por los gastos de transporte.
17 jul 2023
En ocasiones las agencia de paquetería no funcionan como nos gustaría y lamentamos las incidencias que pueden llegar a ocasionar con las entregas de los clientes. En cuanto al "sobre coste" en el envío, es la tarifa estipulada para la entrega en las Islas Baleares en el periodo de tiempo establecido.
27 jul 2023

Sin noticias de mi pedido después de 9 días

Hace más de una semana que hice un pedido por un producto en concreto. Lo pagué y me mandaron un correo de CONFIRMACIÓN. No he sabido nada de mi pedido. Después de 7 días les escribo un correo preguntando cuándo va a llegar y me piden una referencia... Si no escribo preguntando por el estado de mi pedido, ¿cuándo me hubieran preguntado por lo que les faltaba? Además, ya hice yo la búsqueda concreta para el modelo que quería. Si me confirman el pedido es que lo tienen. ¿Cuándo me lo van a mandar? Ya han pasado 9 días desde que cobraron y no tengo noticias de que tengan lo que quiero y de cuándo me lo van a mandar.
27 jul 2023
Lamentamos la confusión, pero se han cruzado varios correos de forma equivocada. Como le han indicado sale de nuevo el pedido y lamentamos las molestias
14 ago 2023

Mala postventa

Compre un cajón de verduras para mi nevera Siemens. en la ficha del cajón no venian las medidas, así que supuse que son medidas comunes que sirven para todos los frigorificos. Me vino el cajón y era un poco más ancho y no cabia bien en la nevera. Lo queria cambiar por otro, pero el sistema solo me permite hacer la devolución, asi que tuve que pagar los gastos (25 euros) de envio, la mitad de lo que me costó el cajón. He perdido 25 euros. Deberian aceptar la posibilidad de cambiar por otro producto y que cuando vengan a entregarmelo se lleven el otro. Y no tener que pagar los gastos de envio.
14 ago 2023
Lamentamos su valoración y su disgusto, pero en los recambios de cajones y botelleros de frigorífico, es complicado que sean estándar, tanto en la medida como en los acoples. Según las condiciones de venta establecidas en la web, efectivamente en caso de error del cliente es el quien ha de enviar el producto y en caso de error del vendedor quien ha de recogerlo.
23 nov 2023

Excesivo retraso en el envío

Pedido solicitado el día 17/11 y el día 23/11 se me solicita una opinión del mismo cuando ni lo he recibido ni hay expectativas de que lo reciba pronto, por lo tanto, mi opinión no puede ser positiva. El transporte ha sido asignado a Mondial Relay y haciendo seguimiento del envío desde la propia web del transportista (está confeccionada en francés aunque se puede traducir) he comprobado que el paquete se encuentra paralizado desde hace 3 días en la "agencia de distribución". No parece lógico que para hacer llegar un envío desde Toledo a Tarragona se tarde tanto.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentoso su experiencia, pero por puntualizar, el paquete no se "asigna", usted elige el método de entrega, en este caso optó por el más económico, que es Mondial Relay, que puede tener un retraso de entre 2 y 4 dias en llegar al punto de destino.
17 jul 2023
Compre un embrague de batidora y me di cuenta que no era para el modelo que tengo deje mensajes a la tienda para que me lo cambien antes del envío llame antes del envío a la tienda para solucionar antes del envío y nada me dijeron que me van a llamar porque se les cortan la luz llame de nuevo me dijeron que lo va mirar y me podrían un e-mail con la instrucciones de devolución y nada . Ala ora de devolución por la página ya te complica la vida con preguntas con archivos del modelo que necesitas....pésimo no volveré a comprar más de esta página.
18 jul 2023
Lamentamos su experiencia, pero lo indicado en estos casos es que nuestro personal le solicite el modelo de su aparato para no volver a incurrir en el error y comprar una pieza que "de nuevo" no se ala de su aparato. Lamentamos que el proceso no le parezca útil, pero creemos que es la mejor manera de ayudar al cliente.
13 oct 2023
Pedí una pieza de un centro de planchado (la junta del tapón del calderín). Lo que recibí fue una junta distinta a la que necesitaba, que también correspondía al calderín, pero no al tapón sino que es una junta interna. Al pedir explicaciones se me indicó que la pieza era la que el fabricante identificaba con un número en un diagrama del que yo no disponía en el manual (supongo que lo facilitan a los distribuidores) y que no se identificaba con ningún texto adjunto. Opté por pedir el tapón del calderín completo.
16 oct 2023
Perfecto, nos alegramos que se haya solucionado, si bien es cierto, que en ocasiones solicitan los recambios sin tener en cuenta la posibilidad de que no sea el que se necesita
28 nov 2023

Mal servicio de entrega

Para ser la primera vez que compro ha sido nefasto. Desde que compré el producto el dia 21-11-23 todavía no lo he recibido. No recomiendo a nadie que compren en esta empresa, el servicio de entrega producto lo peor, hago el seguimiento del pedido, indican que esta entregado y es falso, al día siguiente lo vuelvo a mirar e indican que ahora está en tránsito y que lo entregarán lo antes posible y así llevo esperando una semana y sin saber para cuando lo recibiré, eso sí pagado con antelación con visá.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos la incidencia, nos indican que ya está entregado, salió el 22, el 23 de le añade el número de piso que falta, y hasta el 30 ctt no ha entregado, hemos puesto el correspondiente Ticket de reclamación
Hace 7 dias que pedi el recambio de una batidora Black Decker, despues de haber pasado varios mensajes de como tenia el recambio me dijisteis que era cosa del fabricante que no servia el recambio. Hi yo me pregunto como aceptais un pdo. si no teneis el recambio ni la seguridad de disponer de el, aparte de todo nadie de ELECTROTODO se ha dignado de decirme nada, ni para bien ni para mal. El estropicio que me causa el brazo de la batidora no os lo podeis imaginar.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su disgusto, pero cuando usted realiza un pedido, la página web establece claramente la disponibilidad de stock para el mismo, y entendemos que lo adquiere sabiendo que esta solicitando un recambio en pre-pedido. Dicho esto, los compañeros de suministro están en contacto con el fabricante para poder disponer de ello lo antes posible. Si desea anular su pedido puede enviar un correo a tienda@electrotodo.es
10 ago 2023
Compré una jarra "universal" para una cafetera especificando el número de tazas. Llegó el día que me dijeron, eso bien, y cuando la puse en la cafetera vi que era muy alta y no entraba. El mismo día, el día de 7 de este mes, les envié un correo explicando lo que pasaba. Hoy recibo respuesta diciendo que no tienen recambio para mi cafetera y no me dan la opción de devolución, eso que se lo dije el mismo día de la entrega. Muy mal recomiendo no comprar nada ahí
11 ago 2023
Lamentamos su equivocación, recomendamos a nuestro clientes que en caso de duda, escriban un correo con el modelo de su electrodoméstico, de manera que nuestros compañeros de atención al cliente puedan indicarle si realmente es válido. En ocasiones la compra a través de la percepción visual no es la correcta.
Dicen que un repuesto es específico para una marca y no es así. Compre una chimenea para Olga express magefesa, he sido cauteloso con el modelo y con el tipo de repuesto. Al probar el repuesto no valía en absoluto. Pase de devolverlo xq al final me costaría más por el envío y la devolución, más el tiempo que perdería en tener que estar peleándome con esta gente que dejarlo así. Al final tengo 5 repuestos que no valen dijo para contaminar el medio ambiente.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su experiencia, pero no tenemos ningún dato para comprobar lo que nos indica y poder gestionar una solución Le indico un correo electrónico para que contacte con nosotros y así todos ayudamos al medio ambiente ;-) tienda@electrotodo.es
23 nov 2023
Engaño con las fotos del anuncio y pésima atención al cliente. El anuncio era erróneo y he comprado otro producto que no corresponde con el anunciado. El articulo recibido no se corresponde con el comprado a través de la web. Compré el cajón para frigorífico Siemens, del modelo 'Big Box' (según se ve en la foto del anuncio en la web) pero no he recibido exactamente este modelo sino otro distinto para otro tipo de nevera de la misma marca.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su experiencia, pero por lo que me dicen los compañeros de atención al cliente, usted compro una pieza que no es para su cajon, usted necesitaba el cajon completo e intentó hacer una "ñapa económica", y eso a veces no funciona. La fotografía es diferente, pero es válida para el modelo, que concretamente no es el suyo. El fabricante se ha reservado la potestad de cambiar la serigrafia impresa, que es la única variación

No recomiendo

Compré un repuesto para un frigorífico con tan mala suerte de que al abrir la caja vi que estaba vacía ... reclamé y me contestan que no atienden esa reclamación porque las cajas llegan precintadas de fábrica. Les contesto que casualmente abrí la caja por un lado (se ve el precinto intacto) y no he recibido respuesta ni he podido contactar telefónicamente.... No volveré a comprar Estafada me siento desde el viernes reclamando
19 oct 2023
Según nos comentan los compañeros, han hablado con usted, esa caja viene precintada del fabricante, ya que es un repuesto específico y no queremos decir que haya estafa por su parte, pero ese material se testea en el proceso de embalaje y no se sirve si tiene roto el precinto de fabricante, es curioso no obstante que lo abra por un lateral, en lugar de abrirlo por la parte que viene precintada y cuidosamente que al abrirlo este vacía ...
31 oct 2023
Buenas tardes Sres Electrodo decirles una cosa a ustedes estoy contento, y les doy 5 o mas estrellas , pero al transportista me voy a callar porque soy educado , ni llamo por el interfono y el paquete entrado con fuerza en el buzon rompiendo en parte el carton, manda narices, si son asi todos sus transportistas vamos apañados, y vuelvo a repetir con ustedes no tengo absolutamente ninguna queja. Buenas tardes Sres Electrodo.
31 oct 2023
Lamentamos su disgusto y se lo transmitiremos a la empresa de paquetería, ya que no es justo que no obtenga su satisfacción plena en la compra en nuestra tienda on line.
21 jul 2023
No dicen que el producto no lo tienen. Ni siquiera te escriben para que sepas que no lo tienen. Tú tienes que llamarles para preguntarle porque no te han enviado lo que compraste y además te dicen que si quieres cancelar la compra, por qué quien hizo la venta es la oficina on line. Pero como el producto si está en catálogo, no importa que no lo tengan, se factura y ahora a que el cliente espere, si lo quiere.
24 jul 2023
Lamentamos su disgusto con el proceso de compra normal en cualquier tienda on line, pero se lo detallamos por si puede servirle de aclaración. El artículo que no está disponible, se indica claramente en la web, esto quiere decir que uste es consciente de que ha solicitado un artículo bajo encargo. La factura, como en todas las compras legales le llega a su correo una vez finalizada la misma. Si no desea el producto, como en todas las compras, puede ejercer su derecho al desistimiento, si no lo hace en el momento que el artículo llegue a nuestro almacén lo recibirá en su domicilio. Es un mecanismo sencillo el de reserva de un artículo
21 ago 2023

No me ha llegado aún el producto, modifico valoración de malo a muy malos

No me ha llegado aún el producto. Según el tracking debería haber llegado hace 4 días. Sigo esperando. Mal. Me escriben después de mi reclamación (sin mucha prisa he de decir) y me indican que es problema de la mensajería y que me devuelven el dinero (que aún no lo veo en mi cuenta) y dejan a mi elección volver a pedirlo. Muy mal !!! Yo necesito el producto, no gestionar sus problemas.
28 ago 2023
Lamentamos que su experiencia con nuestra empresa dependa de la paquetería, es algo común en este sector, es por ello, que siempre estamos poniendo de nuestra parte pasa mejorar este apartado, que como bien entenderá no depende exclusivamente de nosotros, si no de la mensajería, de la delegación de esa mensajería y en ultimo caso del repartidor.
1 ago 2023

INSUFICIENTE INFORMACION EN ALGUNOS PRODUCTOS

EN EL NEGOCIO DE LA VENTA POR INTERNET ES ESENCIAL PUBLICAR TODA LA INFORMACION REFERENTE AL PRODUCTO VENDIDO Y ESO NO PARECE FUNCIONAR BIEN EN EL CASO DE ELECTROTODO. SOSPECHO QUE HAY PRODUCTOS EN VENTA EN LA RED CON INSUFICIENTE INFORMACION LO QUE ENTORPECE LA BUENA MARCHA DEL LAS VENTAS. EN MI CASO COMPRÉ UNO QUE LAMENTABLEMENTE NO ERA COMPATIBLE Y ELECTROTODO SE NIEGA ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN.
4 ago 2023
Su comentario, como bien sabe nos e ajusta a la realidad de lo sucedido, usted compró un recambio que no era compatible con su modelo, aún así decidió probar por si acaso le "hacia el apaño", como no fue el caso, comunicó con nuestras compañeras de atención al cliente, que le indicaron su error y la imposibilidad de devolver los artículos, al ser de higiene personal, cuidado corporal o belleza (como muy bien le explicaron), esto desató su ira y tuvo una conversación con nuestra compañera en términos muy desagradables por su parte hacia ella, la cual, haciendo gala de una enoooooorme dosis de paciencia y comprensión le explicó que no era posible la devolución. Una vez más recomendamos leer la descripción del artículo donde se indica la compatibilidad, y en caso de dudas enviar un correo para cerciorarse
19 ago 2023
Eh pedido un recambio para mi máquina recortadora de pelo corporal y me an mandado otra les llamas no te cogen nunca les eh mandado 2 email y todavía estoy esperando su contestación de que tengo que hacer para que me manden la pieza que está pagada y que no tengo y devolverles la equivocada por mi parte muy mal y sigo esperando la pieza y su respuesta no vuelvo a comprar aquí eso está seguro
21 ago 2023
Lamentamos la situación, me consta que mando un correo el viernes y el lunes los compañeros le han solicitado imágenes de lo que ha recibido para poder solucionar la incidencia