tubefittings.eu/es/

49 valoraciones en los últimos 12 meses68 opiniones en total

Certificada desde: 3 ene 2023
tubefittings.eu/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
Con un retraso debido a falta de stock en un producto pese a que en el su portal se admitió el pedido e informó de la fecha de entrega, he de reconocer que en el primer día hábil se pusieron en contacto vía email informando de su rotura de stock y de la nueva fecha en la que podían hacer entrega completa de mi pedido El.segundo plazo se cumplió y el producto llegó debidamente embalado en tres cajas. El producto (enlaces para perfiles cuadrados de 40x40 mm) de excelente calidad. Con la salvedad del retraso por rotura de stock excelente y recomendable.

No pudimos utilizar la estructura cuando nos hizo falta. Sólo llegó una parte del pedido (las conexiones), la segunda parte ha llegado más tarde. Un fastidio! porque hemos tenido que gastar más dinero en otra solución

Opiniones sobre tubefittings.eu/es/

9 jul 2023
Un pequeño fallo en la facturación, por lo demás todo bien, un saludo.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Agradecemos sinceramente tu opinión. Nos alegra saber que en general tu experiencia fue positiva. Lamentamos el pequeño fallo en la facturación y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido causar. Valoramos tu retroalimentación y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber.
19 may 2023
Velocidad y todo en orden. Muy buen trabajo.
8 dic 2023
Buena calidad del producto, entrega rápida.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Agradecemos tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho/a con la calidad de nuestro producto y la rapidez de entrega. Estamos comprometidos a ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro!
27 jul 2023
Material muy bueno y firme. Perfecto
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que estás satisfecho/a con la calidad del material y que lo encuentras muy bueno y firme. Si necesitas algo más o tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Apreciamos tu elección y apoyo!
Han tardado menos de lo esperado
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Gracias por compartir tu opinión! Nos complace saber que hemos superado tus expectativas en cuanto al tiempo de espera. Estamos comprometidos a brindar un servicio eficiente y satisfactorio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro!
23 oct 2023
Comunicação, qualidade e rapidez
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Agradecemos pela sua avaliação positiva! Estamos contentes por saber que nossa comunicação, qualidade e rapidez atenderam às suas expectativas.
22 sept 2023
Perfecto y buena calidad
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Agradecemos tu comentario positivo! Nos alegra saber que todo fue perfecto y que estás satisfecho/a con la calidad. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegirnos!
Calidad y rapidez.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que estás satisfecho/a con nuestro servicio/producto.
22 jul 2023
Serious and fast!
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Thank you for your feedback! We're delighted to hear that you found our service serious and fast. Providing a reliable and efficient experience is a top priority for us, and we appreciate your recognition of our efforts. If you have any further comments or suggestions, please feel free to share them with us. Your input is valuable as we continually strive to enhance our services.
Buena calidad
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Agradecemos tu comentario sobre la buena calidad! Nos alegra saber que estás satisfecho/a con nuestros productos. Si necesitas algo más o tienes sugerencias para mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en nuestra calidad y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro!
16 jun 2023
22 jun 2023
The best
15 abr 2024
19 abr 2024
Te agradecemos sinceramente tu retroalimentación sobre nuestros servicios. Tu confianza y disposición para colaborar significan mucho para nosotros. Tu voz nos ayuda a mejorar continuamente nuestra oferta.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente! Agradecemos tu calificación de 5 estrellas y estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nuestros productos/servicios. Si hay algo específico que quieras destacar o compartir sobre tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos poder seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro! ¡Muchas gracias por tu apoyo!
8 dic 2023
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Agradecemos tu calificación de 4 estrellas y nos complace saber que tu experiencia fue positiva. Valoramos tu opinión y nos gustaría saber si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu próxima experiencia sea aún mejor. Si tienes comentarios específicos o sugerencias, estaríamos encantados de escucharlos. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto!
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Agradecemos sinceramente tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegirnos y esperamos tenerte como cliente nuevamente en el futuro!
1 nov 2023
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Muchas gracias por tus cinco estrellas! Agradecemos sinceramente tu apoyo y estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Si hay algo en lo que podamos mejorar o alguna otra manera en que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber. ¡Esperamos poder seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro! ¡Gracias nuevamente!
21 oct 2023
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Gracias por las cinco estrellas! Estamos encantados de que estés satisfecho/a. ¡Esperamos poder servirte igual de bien en el futuro!
22 sept 2023
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Agradecemos tu calificación de 4 estrellas! Valoramos tu opinión. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar las 5 estrellas en tu próxima experiencia, por favor, háznoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tu satisfacción sea completa. ¡Gracias por tu elección y comentarios!
3 sept 2023
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Agradecemos tu calificación de 4 estrellas! Valoramos tu opinión y estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea aún mejor en el futuro. Si hay áreas específicas en las que crees que podemos mejorar, por favor, háznoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por tu elección y retroalimentación!