showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

actualizado el: 17/8/2022

certificada desde: 9/12/2013
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

Je suis écœurée ! J’ai commandé début août un bijou. Je n’ai pas été prévenue lors de la livraison en relais colis … j’ai téléphoné à Showroomprive fin août qui m’ont précisé que j’avais retiré mon colis ! Ils m’ont envoyé un document pour certifier sur l’honneur que j’ai renvoyé par mail le 10 septembre : ils m’ont envoyé un mail me précisant qu’il n’était pas valable car il manquait le numero de livraison. J’ai contracté le covid Delta le 12 septembre : 8 jours en réanimation plus 8 jours en pneumologie ... chez moi en convalescence je suis restée couchée un mois car perdu 5 kg & très affaiblie : je les ai appelé hier pour leur redemander le numero de livraison car impossible de retrouver leur mail : ET INUTILE car j’ai dépassé les 30 jours pour faire ma réclamation !!! Alors que j’étais à l’hôpital et très faible depuis !!! Je suis dégoûtée de leur procédé et impossible d’avoir un responsable au téléphone pour expliquer ma situation !!!!

Opiniones sobre showroomprive.es

Ha tardado más de lo programado y el color del bolso no es el pedido
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamentamos enormemente que haya recibido su bolso con otro color diferente a lo pedido. Pedimos disculpas por este inconveniente Le aseguramos que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Ademas, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Incluso, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmamos que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu reclamación. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
Los pedidos no deben tardar en entregarse tanto periodo de tirmpo
Respuesta de showroomprive.es
Hola Diego, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Los gastos de envío son caros y el tiempo de recepción largo
Respuesta de showroomprive.es
Hola Laura, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Pedí un maletín para portátil y me llegó una bolsa de viaje
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana cristina, Lamento sinceramente leer que el maletín no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
No ha llegado parte del pedido y aún no he tenido respuesta
Respuesta de showroomprive.es
Hola María Jesus, Lamento mucho leer de que aun no hayas recibido tu pedido. Pese al gran profesionalismo de nuestros equipos, nunca estamos del todo a salvo de este tipo de incidentes y te pedimos disculpas al respecto. Después de unas verificaciones necesarias noto que su pedido ha sido entregado. Incluso también que su reclamación fue atendida por teléfono hoy mismo por parte de nuestro servicio de atención al cliente. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
Por favor respeten las medidas de los artículos, gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola Isabel, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
Decepcionada al recibirlo con las imágenes de la venta
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Sinceramente lamentamos mucho que la calidad del producto no le ha aportado una mejor satisfacción, pedimos disculpas por este inconveniente. Tenga en cuenta que que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de su venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Ademas, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
Pedido no recibido y reclamado. Todavia sin solución
Respuesta de showroomprive.es
Hola Silvia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que hasenviado un correo a nuestros servicios el 14/02 y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim
Uno de los pantalones llegó con una tara visible.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Marina, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución ya fue creada para dicho artículo en fecha del 06/04/2022. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
Muy mala valida y ha llegado la mitad del pedido
Respuesta de showroomprive.es
Hola Giorgia, Lamento enormemente leer que hayas recibido tu pedido incompleto. Le informo que se trata de una ruptura de stock, tal y como hemos informado por correo electrónico anteriormente. En nombre de todo el equipo pido disculpas por este incidente. Tenga en cuenta que nuestros equipos trabajan a diario para ofrecerle una interfaz que se corresponda lo más posible con las solicitudes de nuestros clientes. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros servicio y productos. Incluso, le confirmo que me he preocupado de reportar su observación al departamento correspondiente. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año
No enviaron el pedido completo Sólo una parte
Respuesta de showroomprive.es
Hola Cecilia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
No enviaron el pedido!!!! Motivos. Ni idea
Respuesta de showroomprive.es
Hola Roberto, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
He recibido una de las ollas con tapa rota
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria, Lamento enormemente leer que hayas recibido un artículo defectuoso en tu pedido. Después de unas verificaciones, noto que su solicitud ha sido atendida por nuestro servicio de atención al cliente el 29/11/2021. Le aseguramos Maria, que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Ademas, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
Mal confecciónado, no sienta bien....
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que el jersey no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
no he recibido ningun paquete vuestro
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
No han enviado uno de los articulos
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nati, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución fue creada el 06/04/2022 para dicho artículo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
No venía el pantalón vaquero blanco
Respuesta de showroomprive.es
Hola Isabel, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el pantalón vaquero. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 23/02/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim
No me enviaron la talla solicitada
Respuesta de showroomprive.es
Hola M.teresa, Lamento sinceramente leer que no has recibido la talla que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Diana, Lamento sinceramente leer que hayas reibido un artículo roto. Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Showroomprivé.