auvisa.com

216 valoraciones en los últimos 12 meses2438 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2023
auvisa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

20 jun 2023
Al comprar una guitarra acústica supuestamente, el ajuste estaba incluido, cosa que no hicieron. Tuve que llevar la guitarra a un luthier a ajustarla.

Opiniones sobre auvisa.com

22 nov 2023
Todo claro y rápido. Sin ningún problema. Mucha información de seguimiento y dentro de los plazos. Así que contento!
Respuesta de auvisa.com
Con tu último comentario damos por bueno el pedido que nos hiciste, que estés contento es nuestra principal meta en cada pedido que nos entra, muchas gracias por tu valoración y comentarios
19 oct 2023
Responden rápida y profesionalmente. Son muy formales y con facilidades para comprar y con muy buen asesoramiento.
Respuesta de auvisa.com
Estos comentarios hacen mejor tu puntuación ya que son aspectos importantes bajo nuestro punto de vista y por ese motivo los cuidamos, nos alegra mucho que se vea reflejado en tu valoración sobre nosotros, muchas gracias Victor David
11 ago 2023

Todo perfecto, la entrega menos.

Todo perfecto. Algún problema con el envío que lo retrasaron 2 días y lo entregaron en la urbanización de al lado.
29 ago 2023
Vaya, nos sabe mal que la empresa de transportes no haya sido más precisa en su trabaja y te agradecemos mucho que no lo hayas tenido en cuenta para dar tu valoración, aunque no es culpa nuestra si es nuestra responsabilidad que hagan bien el trabajo por el que les pagamos e intentaremos incidir más en estas cuestiones si cabe. Muchas gracias Julián

Impecables

Trato excelente, se adaptaron a todas mis necesidades para el envío y todo fue de forma impecable.
23 dic 2023
Esa es la esencia de nuestra filosofía al ser una empresa pequeña, adaptarnos en la medida de lo posible a las necesidades de quién decide confiar en nosotros y nos alegra saber que en tu caso lo hemos conseguido totalmente, visto por el resto de las valoraciones es algo bastante habitual y nos da ánimos para seguir en la misma línea, muchas gracias por hacernos saber tu opinión Victor
17 sept 2023

Genial 🌟🌟🌟🌟🌟

Me ha gustado el trato la seriedad y la rapidez en contestar las dudas que he tenido. EFICACIA.
18 sept 2023
Woooowwww.................Cinco estrellas de puntuación y de titular de la puntuación, eso nos da más puntos no???? Junto a tu palabra de resumen es una valoración espectacular, muchísimas gracias Miguel Angel
10 nov 2023

Rapidez y diligencia

Rapidez, agilidad y diligencia en la tramitación del pedido (con cambio de producto incluido)
Respuesta de auvisa.com
Toma ya, tal y como lo planteas no hay mejor opción porque nadie asegura que aciertes en tu compra pero si que te quedes con el producto que necesitas gracias a nuestro planteamiento para con nuestros clientes, muchas gracias por compartir tu experiencia Luis Manuel y por la valoración que nos das
11 ago 2023
El servicio es muy correcto y rápido, y con una gran asistencia en caso de surgir problemas.
29 ago 2023
Esa es la esencia de nuestro día a día, no podemos garantizar que todo salga a la perfección aunque trabajemos para que así sea, pero si garantizamos encontrar siempre una solución a las incidencias que puedan salir. Muchas gracias por darnos la oportunidad de explicar nuestra forma de trabajar Ricardo
8 ago 2023
Contacto y seguimiento perfecto desde el momento de la compra hasta la llegada del paquete
28 ago 2023
Lo hacemos para que estéis tranquilos de estar en buenas manos y con esta valoración y comentarios nos dice que lo hacemos como os gusta, mucha gracias Jerome
El artículo se recibió en el tiempo convenido, en buen estado y preparado ya para su uso.
Respuesta de auvisa.com
Justamente todo lo que hacemos es para que así sea y nos encanta saber que lo hemos conseguido, muchas gracias Julian por hacernos saber que ha salido todo como pretendíamos y seguramente esperabas,
12 ago 2023

sinceridad y profesionalidad

Sobre todo la sinceridad y el buen trabajo y la información puntual de todo el proceso.
29 ago 2023
Muchas gracias por tu reconocimiento Juan Carlos, entendemos que ser honestos es la base de un trabajo de futuro y en eso focalizamos nuestros esfuerzos además de buscar la forma de ser competitivos en todos los aspectos posibles
7 ene 2024
El pedido llegó en tiempo y ante 7n problema con el embalaje respondieron de inmediato
Respuesta de auvisa.com
Nos encanta que menciones que respondemos ante los posibles problemas que puedan suceder y que lo valores con la máxima puntuación habiendo tenido un imprevisto, muchísimas gracias Alfonso
6 sept 2023
Producto comprado el lunes enviado el martes. Increíble el servicio, lo recomiendo!
18 sept 2023
Lo que es increíble es que destaques lo que se da por normal a día d hoy. Lo comento porque parece que si pides algo un día cualquiera, incluso fines de semana y de madrugada, si no llega al día siguiente parece que se acabe el mundo en muchos de los casos y aunque se haya podido normalizar, las empresas pequeñas como la nuestra no siempre puede cumplir estos plazos en horarios y días festivos o no laborables. Aunque sabemos que nos pude perjudicar a nivel de ventas, priorizamos el bienestar de nuestros trabajadores aunque busquemos ser competitivos en horarios laborales. Muchas gracias Diego por darnos la oportunidad de explicar nuestra forma de trabajar y por tu reconocimiento.

Excelente servicio

Rápidos, amables y competitivos en precios. Sin duda, una de mis tiendas favoritas.
Respuesta de auvisa.com
Nos encanta ver que estamos en tus preferencias como tienda para hacer tus compras Manuel, muchas gracias por compartir tu punto de vista
7 sept 2023
Buena página, variedad, seriedad y rapidez en los envíos. Precios competitivos.
18 sept 2023
Nos enorgullece ver tu valoración, en pocas palabras haces que nuestra empresa parezca líder de nuestro sector, todo y no tener los presupuestos de las empresas contra las que competimos. Muchísimas gracias Razvan
4 ago 2023
Me podrian avisar si tiene mas subwoofer bose f1 en el mismo precio que compre
28 ago 2023
No creo que sea posible, te has beneficiado de una de las liquidaciones de producto de nuestra sección b-stock y ofertas, son piezas únicas, en stock y muy limitado que duran poco tiempo, muchas gracias por tu valoración Tomas
2 ago 2023
Excelente atención y servicio. Responden rápido y conocen el material que venden
28 ago 2023
Que bueno es ver una puntuación tan buena y más cuando los argumentos son los que especificas, muchas gracias Benjamin
1 ago 2023
La rapidez del servicio de envío y el buen precio del MXR Carbon Copy Mini.
28 ago 2023
Siempre va bien saber los motivos de una puntuación máxima, muchas gracias por compartir Daniel
22 nov 2023
Muy profesionales, buenos precios y envíos muy rápidos y bien empaquetados
Respuesta de auvisa.com
Con tus comentarios nos quedamos tranquilos de haber conseguido muchos de los aspectos que cuidamos a diario para tratar los pedidos que nos hacéis, muchas gracias por hacernos saber tu opinión
25 dic 2023
Buena atención y trato el paquete me llegó en perfectas condiciones 10/10
Respuesta de auvisa.com
Estamos encantados de saber que los pedidos se procesan perfectamente y con esta valoración lo podemos confirmar, muchas gracias Juanjo
En general el proceso de compra y entrega han sido fáciles y sin demora.
Respuesta de auvisa.com
Y seguimos buscando la forma de mejorarlo en lo posible, este tipo de valoraciones es lo que hace que cada paso que hacemos sea en esa dirección y que no paremos de buscar la forma de mejorar, muchas gracias Santiago por darnos tu parte de gasolina para este viaje