Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5144 valoraciones en los últimos 12 meses16.500 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Ha llegado la encuesta de valoración antes del pedido

Ojalá tuviera una valoración que hacer. Todavía no ha llegado.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
26 jul 2023
La medida que pone y que es mi cama la sábana viene más grande
27 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
8 sept 2023
Me han enviado n producto que no es. Aún esperando el cambio
11 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
SV
Sandra V.
9 oct 2023

Tarda mucho en llegar a la tienda

Todavía no tengo mi pedido y ya hace por lo menos 2 semanas.
10 oct 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido XXX Hemos revisado su pedido, el día 02/10/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el producto este allí para que usted pase a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Gracias por confiar en nosotros.
29 ago 2023
Aun no lo he recibido, tarda mucho el envío a tienda física
30 ago 2023
10 dic 2023
Todavía espero recibir pedido, muchos días teniendo stock.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Hemos detectado que su pedido ha sido recibido el pasado dia 12/12/2023 por Correos con localizador: PQ8BCJ1002791230128047C Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
26 nov 2023
llevo esperando mi paquete 1 mes y todavia no me ha llegado
Respuesta de Tramas
Estimado Cliente, Su pedido ya se encuentra disponible para que lo recoja usted en tienda. Puede pasar cuando quiera a retirarlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
29 oct 2023
La calidad no es lo que esperaba para el precio que tiene.
31 oct 2023
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. La incidencia que nos indica puede haberse producido por el uso y/o manipulación del producto, por lo que, desafortunadamente, no es posible realizar el cambio o devolución. No obstante, hemos trasladado lo sucedido al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Agradecemos que haya compartido lo ocurrido, pues la opinión de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y trabajamos diligentemente por ofrecer una experiencia de compra satisfactoria. Agradecemos su confianza en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
12 sept 2023
No he recibido mi pedido hace más de una semana que lo hice
13 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia con su pedido WXATJVXAAA no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Su pedido será entregado en los próximos días laborales. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
6 jul 2023

2 semanas esperando, y lo que queda

Hace dos semanas que hice un pedido, y aún sigo esperando.
7 jul 2023
Estimado cliente, Le informamos que el plazo de envío para los pedidos con recogida en tienda física es de 10 a 12 días hábiles desde que sale de nuestras instalaciones, por lo que su pedido debe llegar en los próximos días. En cuanto esté en tienda, las compañeras le avisaran para que pueda pasar a por él. Disculpe las molestias. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
Aún no puedo valorar ya que mi pedido no a sido entregado.
1 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WKYSDCPWBC Hemos revisado su pedido, el día 20/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Hace una semana o más del pedido y no tengo noticias de el
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WHDKRAKTMX Hemos revisado su pedido, el día 08/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Pendiente de un pedido a domicilio desde el día 24/11/2023
8 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WBKPUIOGRE Hemos revisado su pedido el día 24/11/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008951759 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Sigo sin recibir el pedido y no hay previsión de entrega
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WWLZUEODPC Hemos revisado su pedido el día 26/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008959742 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Aún no he recibido mi pedido. Ya lleva muchísimo retraso.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WLLUESEXTW Hemos revisado su pedido el día 21/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo PQ8BCJ1002988020148410K En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
El pijama llego con un agujero en el pantalon de mujer.
15 nov 2023
Hice un pedido hace 10 días y aún no hay ni seguimiento .
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WZTARCBWFO Hemos revisado su pedido, el día 08/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.

Pésimo

Me Parece un servicio pésimo, muy lento, aún ni lo tengo.
15 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
14 nov 2023
Todavía no me ha llegado el pedido y ha pasado una semana
15 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Hemos consultado su pedido y nos aparece que ya ha sido entregado. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
30 ago 2023
Han pasado más de 10 días y aun no he recibido mi pedido.
31 ago 2023