labicicleta.netValoraciones

CIF B06346886
David Caraballo Moreno

Opiniones sobre labicicleta.net

4.55/5.00

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una bicicleta para la Navidad de mi hijo el 18 de noviembre. Dado que no hay noticias. Envié un correo electrónico el 2 de diciembre, todavía nada. El estado del pedido no cambia y no me responden cuando el monto se ha cobrado de inmediato. Quiero estar seguro de tener mi pedido para Navidad o de que me devuelvan el dinero, pero ¿qué hago cuando no respondemos? No hablo español (Francia), tampoco puedo llamar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Filtros  Clasificación Relevancia
Buen estado, rapidez, muy eficiente todo
Servicio telefónico y entrega rápida
Muy buena atención al cliente.
Bien bien
A día de hoy 4 de Enero de 2021, seguimos esperando la bicicleta de mi hija, encargada el pasado 7 de Diciembre. No ha llegado para su cumpleaños, tampoco para navidad y a este paso tampoco para Reyes....
 útil (2)
Respuesta de labicicleta.net
Sentimos mucho su malestar. La bicicleta salió el día 3 de Enero de nuestras instalaciones, si ha tardado un poco más es por la saturación de las empresas de transporte.
Servicio y atención excelentes. Precios mejorables respecto a otras tiendas
Muy atentos, el envió bien protegido, comunicación fantástica antes de la compra y después de ella, recomendable 100x100. Fernando muy atento un 10 para él y su tienda.
Muy buena la atención, me avisaron que el producto tenía mucho plazo de entrega y anularon el pedido y reembolsaron sin poner pegas.
Los productos llegaron rápidos y son muy buenos. Compré una: - BOMBA BLACKBURN AIR STIK SL y - Luz trasera Bontrager Flare RT USB
Atención al cliente muy amable y profesional. El producto llegó en tiempos y en perfecto estado (bien empaquetado)
Compré unas cubiertas mtb a un precio inferior que la mayoría de tiendas y las recibí en dos días. Genial!!
La compra fué satisfactoria pero tienen que tener más claro los gastos de envío por población.