labicicleta.netValoraciones

CIF B06346886
David Caraballo Moreno

Opiniones sobre labicicleta.net

4.55/5.00

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una bicicleta para la Navidad de mi hijo el 18 de noviembre. Dado que no hay noticias. Envié un correo electrónico el 2 de diciembre, todavía nada. El estado del pedido no cambia y no me responden cuando el monto se ha cobrado de inmediato. Quiero estar seguro de tener mi pedido para Navidad o de que me devuelvan el dinero, pero ¿qué hago cuando no respondemos? No hablo español (Francia), tampoco puedo llamar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Filtros  Clasificación Relevancia
Muy formales con la entrega y te Dan toda la información lo recomiendo al 100 por 100
Muy bien, a mejorar la info de la fecha de entrega que solo se ve al comprar.
Pedí un rodillo para la bici y me lo trajeron rápido y en buenas condiciones
Todo perfecto, pedida un día y recibida el día siguiente. Super eficientes.
Muy buena atención por parte de Fernando. Muy recomendable.
Grandes profesionales, seguir igual. Gracias por todo
Rápido, bien envalado, resumiendo servicio excelente
Mui profissional
Genial
Deja mucho que desear la comunicación,deja mucho que desear la política de poner un artículo en la web “supuestamente en stock” y después de casi 2 semanas comunicar que la pieza tarda 15 días en tenerla...
 útil (1)
De momento estoy esterando recibir la bicicleta que e pedido Espero que todo valla sobre ruedas