labicicleta.netValoraciones

CIF B06346886
David Caraballo Moreno

Opiniones sobre labicicleta.net

4.55/5.00

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una bicicleta para la Navidad de mi hijo el 18 de noviembre. Dado que no hay noticias. Envié un correo electrónico el 2 de diciembre, todavía nada. El estado del pedido no cambia y no me responden cuando el monto se ha cobrado de inmediato. Quiero estar seguro de tener mi pedido para Navidad o de que me devuelvan el dinero, pero ¿qué hago cuando no respondemos? No hablo español (Francia), tampoco puedo llamar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Filtros  Clasificación Relevancia
Compre un casco de bicicleta en oferta, vino bien, todo correcto. Teniendo en cuenta que estaba en oferta, pero tal vez podrían haberlo limpiado un poco, imagino que lo tenían en exposición y por eso el estar sucio, pero no cuesta nada limpiarlo antes de mandarlo al cliente.
Comprado un viernes, servido el lunes y recibido el martes por MRW. En ese sentido muy bien. Sim embargo al hacer la compra se dice que se enviará una notificación y un link de seguimiento del paquete que en ningún caso recibí. La rapidez compensa ese pequeño defecto.
Respuesta de labicicleta.net
Buenos días. Sentimos lo del link de seguimiento, es automático, habría un error. Gracias. Un saludo.
envios rapidos y veraces .buen trato al cliente precios inmejorables. profesionales como la copa de un pino¡¡ .... si tienes un problema en la compra te lo resolveran favorablemente ¡¡...mi esperiencia con La Bicicleta Pacense se merece un 10...¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡
Mejor imposible!!!! Un 10 por el envio,super rapido!! un 10 por el producto,todo calidad a precios imbatibles!!!! Y un 1000 por el servicio con el cliente,mejor trato imposible!!!! Mas que un cliente aveis ganado un amigo,sois los mejores,muchas gracias Fernando!!!!
Recomiendo esta tienda a todo el mundo,unos precios increibles,grandes descuentos,un trato personalizado (que cada uno vendra con una historia diferente,pero ellos te escucharan y recomendaran lo mejor para ti) un gran equipo,muchas gracias por todo!!!!!
Realicé el pedido un día a las 16:00 y lo recibí al día siguiente antes del mediodía. Tuvimos suerte, pero la suerte es para quien se esfuerza. Bien empaquetado, correcta descripción y buena comunicación. Poco mas se puede decir 👍
Atención personalizada. Buen precio. Son de Badajoz y se nota la buena gente. El envio fue rápido y la bicicleta me la dejaron casi montada. Los ganchos para colgar la bici súper útiles. Me aconsejaron muy bien.
Realice un pedido erroneo y enseguida atendieron a la anulacion del envio y a su reembolso. Luego realice un nuevo pedido, y lo recibi al dia siguiente en Alcala de Henares. Muy satisfecho con la tienda.
Buenisima experiencia. Envio muy rapido (2-3 dias) y bicicleta semi montada a falta de rueda delantera. Volveria a comprar y lo recomendare a conocidos. Saludos!
Lo mejor es la calidad, la presentación de la web, el servicio y la información y conocimiento del producto. Lo que se puede mejorar sería el plazo de entrega.
Precio ajustado. Hubo una pequeña confusión sobre si el envío era un cambio, pero se aclaró que era el caso de otro comprador. Se solucionó por teléfono.
Muy buena experiencia. No tenia el modelo que seleccione y me enviaron un sillín de mejores características al mismo importe. Volveré a comprar mas veces
Buena atención telefónica Rapidez en el envío(pedida miércoles a las 21 horas, entregada viernes por la mañana) Todo perfecto Vendedor recomendable
Tuve dudas y pese a la distancia, me informaron de todos los procesos y dudas. Por ello puedo transmitir en mi valoración que son muy aconsejables.
Serios y muy profesionales. Hubo un retraso en un pedido para un regalo y me devolvieron el dinero sin poner ninguna pega. Seguro que vuelvo
Pedido perfecto. Personal amable y atento y el pedido llegó incluso antes de lo previsto. Muy profesionales. Los recomendaría sin duda.
Buena comunicación con el personal de la tienda. La bici me llegó muy bien embalada y todo perfecto. Además, tuve un 10% de descuento.
Atención directa, propuesta de alternativas ante un error de posibilidad de stock que había en la web. A la espera de producto todavia
Rapided y fiabilidad Las compras que he realizado siempre me han llegado a casa muy rápidamente y han respondido a las expectativas.