primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4356 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

26 may 2023

Todo genial

La realización del pedido, la comunicación para decir q ya estaba disponible, la entrega. Todo muy fácil y rápido. Lo único negativo es la cantidad de plástico en el q viene envuelto el pedido. Entiendo q si es algo de cristal tenga q ir así. Pero no siendo cristal, deberían intentar q los paquetes sean menos voluminosos y reducir el plástico.
7 may 2023
Me gusta la calidad y variedad de productos pero mejoraría los envíos on-line, tardan mucho en validar los pedidos y casi siempre recibo los envíos justo después de escribir alguna queja sobre el tiempo de espera. Mandándolos desde la misma provincia no debería tardar más de una semana si se pide recogida en una tienda cercana como es mi caso.
12 jun 2023
Han tardado más de una semana en enviárme el pedido y atención al cliente on-line contesta cuando tarde. Me gusta los precios que tienen en web y el detalle de cara al Cliente al meter un obsequio en la caja. La atención al cliente en el centro Nassica debería mejorar bastante, personal que ni siquiera tiene una sonrisa al atender.

Todo correcto

Este pedido ha ido muy bien. Ha tardado lo que esperaba, todo correcto, bien empaquetado y me han llegado las muestras. La página web es demasiado complicada y la mayoria de resultados que salen al buscar algo en el buscador no tienen relacion con lo buscado y lo que buscas no aparece. Ademas hay demasiados productos no disponibles
27 may 2023

Mejorar la app

La aplicacion va lenta y muchas veces cuando ves un producto y pulsas para volver atras te devuelve a la pagina primcipal en vez se otra vez a tu busquedad. Tuve muchismos problemas con pagar por mi pedido online. Intente como 6 veces (con bizum o poninedo los datos de mi tarjeta) y tuve que volver a intentar pasados unas horas.
Respuesta de primor.eu
27 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
8 jun 2023
Mis compras online casi siempre están listas de un día para el otro lo que no me gusta es que nunca dan cosas de cortesía como muestras gratis de los productos que uno compra solo dan gominolas y eso que hago compras superiores a 50€ Y las chicas que atienden en tienda siempre están mal encaradas y dan un mal servicio al cliente
24 jun 2023
Estoy contenta con todas las compras que he hecho con vosotros. Nunca y he tenido ningún problema, y si lo he tenido o he tenido alguna duda me lo habéis resuelto. Quizás hecho de menos una crema corporal que se llama Acilac que no la tenéis y una marca de crema que se llama Matarrania. Si las tuvieseis sería un puntazo. Gracias
12 jun 2023

Excesivo tiempo de espera para la entrega

He recibido mi pedido después de una semana de realizarlo. Me ha parecido excesivo. Lo necesitaba para un viaje y lo pedí para recoger en tienda. Pero llegó como digo, una semana después. ,Además, en todo este tiempo de espera, no he tenido ninguna notificación sobre el estado del envío. En cuanto al producto, todo en orden.
24 jun 2023
la web ha cambiado y ya no veo como anteriormente las novedades por lo tanto solamente hago un pedido si recuerdo el producto que necesito pero no sé si hay nuevos productos de maquillaje, cosmética, perfumes etc. y es algo que no veo tan bien y a ver como sé el seguimiento de mi envío ya que antes te ponía la referencia
22 jun 2023

Me gusta poder comprar desde Canarias

Me gusta poder comprar desde Canarias,que me manden desde otra isla,puesto que donde vivo no hay esos productos,envío muy rápido y detalles siempre en los envíos. Hacer mejor no se...creo que tienen muy buenos precios y buenos productos,quizás pedir si es posible que el envío gratis sea por una cantidad menor...Un saludo
MV
Mon V.
LA BISBAL D'EMPORDÀ
22 jun 2023
Servicio rápido y eficiente. Lo único que no me gustó es que habiendo hecho el pedido me enviavan correos diciendo si no se me habia olvidado algo en la cesta... lo que denota un mal control de ventas o atención al cliente. Esto último es lo que se ha de mejorar. El resto ok, el producto comprado lo conozco sobradamente.
28 may 2023

Muy buena web de perfumería pero con entregas lentas

Todo me gusta. La web, los productos diferentes que ofrecéis y con buenos precios, pero los envíos podrían ser un poco más rápidos. Otro problema es que obligan al que recoge el paquete a dar su DNI y no aceptan el CIF por ejemplo de la empresa de seguridad encargada de la recogida y almacenamiento de los paquetes.
28 may 2023

Buena tienda y buenos productos

Me gustan los productos y la opción de recogida gratis en la tienda. Me gustaría que hubiese teléfono de atención al cliente, tanto para la página web como para las tiendas. Hubo retraso en la entrega de mis productos y tuve que rellenar un formulario y esperar para que alguien me dijera lo que estaba pasando...
29 may 2023

Correcto, sin mas.

Productos en perfecto estado y rapidez en el envío, pero la "muestra" de regalo por la compra fue una piruleta..... Creo que podría ser una mejor opción, una mini talla o muestra de algún producto, como cuando compras en la tienda física. Cuando haces la compra en la web te indica que has conseguido un regalo.
SM
25 may 2023
Me gusta su rapidez en los pedidos online, la gran variedad de artículos que tiene y sus precios que son los mejores del mercado. Las chicas en tienda son muy amables y me dirijo a las tiendas de Callao y CC Madrid Rio, siempre nos echan una mano sobre todo a la hora de elegir maquillajes y cremas para la cara.
6 may 2023

Todo llega siempre perfecto pero suele tardar mucho

Todo llega siempre perfecto, sin embargo, teniendo en cuenta que vivo en Canarias considero que deberían de tener más almacenamiento aquí en Canarias porque cada compra que hago siempre me comunican que el pedido viene de Península y, por tanto, tarda una media de 10 días en llegar a la tienda seleccionada.
19 jun 2023
Han subido bastante los precios y ya no ofrecen ofertas como antes 3x2 de todas las marcas normales, si siguen subiendo los precios se pondrán a la.par que.en cualquier supermercado y.farmacia.Que dejen de promocionar a influencer y ofrezcan dtos. Para los clientes que somos los que mantenemos la empresa.
12 may 2023
Nunca he tenido ningún problema con ningún pedido. Sin embargo, creo que deberíais hacer algún programa de fidelización. Yo hago muchos pedidos y pienso que estaría bien acumular puntos y tener descuentos extras, por ejemplo. Así asegurarías más clientas y no se plantearían tanto probar en otras tiendas.
5 jun 2023

Gastos de envío gratis y más con recogida en tienda sin importe minimo

Los precios suelen ser muy buenos aunque el hecho de pagar los gastos de envío aunque sea recogida en tienda sino llegas a una cantidad no es lo habitual. Las promociones que te envían nunca entran en lo que pides y si compras mucho como poco no tienen muestras como yo en mi última compra, una piruleta.
18 jun 2023
Hay veces que los productos no vienen bién sellados para evitar que se derrame producto o para que la cosmética y maquillaje esté bién conservada. Acortar el tiempo de entrega y a si es posible que enviéis en lugar de gominolas muestras de productos. Gracias de todas formas por las gominolas!
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!