camisetasfutbolspainnn.com

1130 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

1 jul 2023
Hace unos meses me decidí a comprar una camiseta de la tienda online, del Deportivo de la coruña, que me llego con varios errores de fabricación; el primero, el parche inferior derecho de la camiseta me llegó bordado del revés; el segundo, las fotos de la web no se asemejan a la realidad, ya que la publicidad de FEIRACO, en la foto asimila algún tipo de piel, mientras que lo que me llego fue un trozo de plástico que actualmente ya se me está deshaciendo; por ultimo, la camiseta no estaba bien bordada y venia con varios hilos sueltos que tuve que retocar yo. En conclusión, estoy bastante decepcionado con el resultado de la compra, ya que varios amigos me la habían recomendado comprar por aquí. Espero que simplemente haya sido un error puntual con mi camiseta y que no le ocurra a otra persona.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

21 nov 2023
La calidad de las camisetas muy buena. Lo único q tardan bastante en llegar, pero si haces una previsión, genial
16 oct 2023
Todo correcto en cuanto a comunicación, calidad de producto y envío relativamente rápido. Volveremos a comprar.
1 sept 2023
Producto de gran calidad, y seguimiento del producto, hasta que llega al consumidor excelente! Gracias por todo!

Como siempre, MUY SATISFECHO!

El servicio es muy ràpido y la atención y calidad del producto es excelente. Definitivamente seguiré comprando!
10 nov 2023

La recomiendo mucho

Son una maravilla de tiendo muy buena calidad y muy buen trato siempre contestan rapido a lo que les preguntas
6 oct 2023
Les maillots sont de bonne qualité. L'acheminenement vers la France est rapide et pas trop cher. Je conseille.
9 sept 2023

Son de confianza

Siempre todo correcto he hecho varios pedidos y ningún problema, buena comunicación siempre contestan y rapido
17 nov 2023
En todos los pedidos que he hecho, todo ha llegado en tiempo y todo correcto. Muy buena atención siempre!!
10 oct 2023
La verdad no me espera tan buena calidad podéis mejorar en los envíos un poco más rápido pero en general bien
12 sept 2023
La calidad de las camisetas, aunque siempre se pueden mejorar, pero en el sentido calidad precio está genial
10 dic 2023
A veces las camisetas tardan mucho en llegar pero tienen WhatsApp y se puede hablar con ellos así que bien
6 oct 2023
La camiseta es súper chula. Está muy bien. Lo único que mejoraría es el tiempo de envío. Es un poco largo.
Como siempre, todo genial. Tanto en tiempo de entrega como en la calidad del producto. Muy recomendables!
24 sept 2023

Me ha gustado mucho las camisetas pero…

Me ha gustado mucho las camisetas pero creo que podrias mejorar el envio ,Que llegaran antes los pedidos
25 sept 2023

Es la segunda vez que pido las camisetas por la página y el servicio excelente. Todo tal como señalado.
15 sept 2023
Excelente producto y atención excelente de Hector. Página confiable que decir eso en internet es mucho!!
Los articulos de excelente calidad, llegaron en el tiempo indicado, facil el proceso de compra y pago.
JS
JOSE S.
TERRASSA
19 oct 2023

Buena experiencia de compra

Las camisetas parecen originales, muy buena calidad. Sería interesante reducir los plazos de entrega.
14 sept 2023
Excelente, muy sorprendido con la calidad de la camiseta que adquirí (inter de Miami) recomendado 100%
26 oct 2023
Buenas tardes no deben mejorar nada por qué es una empresa muy seria ,sigan creciendo muchas gracias