camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

BUENA CALIDAD DE LA CAMISETA Y GRABADOS. TIEMPO DE ENTREGA ACPTABLE.
23 oct 2023
Relación calidad/precio perfecta. Entrega dentro del plazo acordado.
16 oct 2023
La camiseta excelente y de la mejor calidad. El envío un poco lento
18 nov 2023
Buena calidad, pero las tallas son muy pequeñas como tallas chinas
14 sept 2023
Trato excelente y trabajo bien hecho, lo recomiendo a todo el mundo
28 nov 2023
La calidad del producto y el tiempo de espera era el que esperaba.
12 nov 2023

Excelentes!!

Me han gustado mucho y ha cumplido con mis expectativas. Gracias
4 nov 2023
Muy buena atención al cliente, llegó rápido , antes de lo esperado
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Héctor! 🌟 Nos alegra mucho saber que tuviste una excelente experiencia con nuestro servicio y que quedaste satisfecho con la atención al cliente y la velocidad de entrega. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu apoyo y tu valoración de 5 estrellas! 👍😊
4 nov 2023

Calidad de 10

Un poco largo el envío pero calidad de 10, vale la pena la espera.
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Xavi! 🌟 Agradecemos mucho tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios positivos sobre la calidad de los productos, a pesar de que el envío fue un poco largo. Entendemos que la calidad es fundamental y estamos comprometidos en proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes. Si bien la espera puede ser un inconveniente, es bueno saber que consideras que vale la pena. Si en el futuro tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu apoyo y tu paciencia! 👍😊
20 oct 2023
La camiseta ha llegado muy rapido y estoy contenta con la calidad
9 oct 2023
Muy contento Seguimiento preciso Relación calidad precio excelente
22 sept 2023
Buen servicio! Los pedidos toman tiempo, pero es de buena calidad
22 sept 2023
Me ha gustado el gran catalogo de camisetas que tienen para vender
14 sept 2023
Calidad de productos y atención al cliente por WhatsApp excelente
6 sept 2023

Recomendable 100%

Rápido y de una calidad excelente, llevo comprando mas de 3 años.
28 oct 2023
Rapidez en el envío, buena comunicación y se ve de buena calidad
El servicio fue rápido y las camisetas que llegaron de calidad
TM
Tono M.
Santiago de Compostela
24 oct 2023

Rapidez de envío y buena calidad

Envío rápido. Producto de la calidad esperada. Repetiré compra.
20 oct 2023
La camiseta y los pantalones cumplen con lo q había solicitado
23 sept 2023
Muy buenas camisetas calidad precio muy bueno aconsejo la web