camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 dic 2021
NUNCA HE PEDIDO NADA POR INTERNET. ERA REACIO A PEDIR ALGO. PERO CUANDO MI HERMANO INTENTÓ PEDIR LA CAMISETA DEL ALMERÍA DESDE ALEMANIA Y NO PUDO, ME PIDIÓ AYUDA. PEDÍ LA CAMISETA Y DEBO DECIR QUE TODO HA IDO PERFECTAMENTE. DESPUÉS DE RECIBIR YO LA CAMISETA, SE LA HE ENVIADO Y EN LOS PROXIMOS DÍAS LA RECIBIRÁ. ESTOY EXPECTANTE PARA VER QUE ME DICE. YO POR MI PARTE SÓLO PUEDO DECIR QUE HA IDO TODO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SINCERAMENTE... GRACIAS.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

13 dic 2021
👋 ¡Hola Jorge! 😇 ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! ⚽ ¡Esperamos que tanto tu como tu hijo disfrutéis muchísimo de las equipaciones encargadas! 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu pleno servicio. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
13 dic 2021
👋 ¡Hola Ibai! 😇 ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! ⚽ ¡Esperamos que disfrutes muchísimo de las dos super camisetas que has encargado! 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu pleno servicio. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
12 dic 2021
13 dic 2021
👋 ¡Hola Marian! 😇 ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! ⚽ ¡Esperamos que tu hijo disfrute muchísimo de su nueva equipación y que marque muchos goles con ella puestas! 🥰 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
12 dic 2021
13 dic 2021
👋 ¡Hola Leticia! 😇 ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! ⚽ ¡Esperamos que tu hijo disfrute muchísimo de su nueva equipación y que marque muchos goles con ellas puestas! 🥰 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
11 dic 2021
13 dic 2021
👋 ¡Hola Olaia! 😇 ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! ⚽ ¡Esperamos que tu hijo disfrute muchísimo de sus nuevas equipaciones y que marque muchos goles con ellas puestas! 🥰 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
11 dic 2021
13 dic 2021
👋 ¡Hola Nuria! 😇 Gracias por haberte tomado el tiempo de responder a esta encuesta de calidad. 📄 Vemos que tu encargo fue procesado el 27 de Noviembre y fue entregado el día 10 de diciembre (13 días). En relación a tu encargo parece que todo se tramitó de forma correcta y llegó en perfecto estado. Entendemos que siempre se puede mejorar el servicio ofrecido así que seguiremos trabajando para darte lo mejor de nosotros. 🛠️👍 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 🤗 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
9 dic 2021
10 dic 2021
👋 ¡Hola Aitor! 😇 Muchísimas gracias por tu calificación de 5 estrellas. Significa mucho para nosotros poder ver que estás totalmente satisfecho con nuestros servicios. ⚽ ¡Esperamos poder seguir ayudándote a conseguir más camisetas para tu colección! 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
7 dic 2021
10 dic 2021
👋 ¡Hola Juan! 😇 Muchas gracias por tomarte el tiempo de poner esta calificación. Vamos a seguir trabajando para poder mejorar nuestros servicios para que la próxima vez nos puedas dar esa 5ª estrellita en el marcador. ⚽ ¡Esperamos disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta! 🔴⚪ 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
6 dic 2021
10 dic 2021
👋 ¡Hola Oriol! 😇 Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo de responder a esta encuesta de calidad y sobre todo por habernos dado las 5 estrellas de calificación. ⚽ ¡Esperamos disfrutes muchísimo de tu nuevo chándal! 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
6 dic 2021
10 dic 2021
👋 ¡Hola Mar! 😇 Muchas gracias por haber confiado en nosotros y ahora habernos dado 5 estrellas en esta encuesta de calificación. ⚽ ¡Esperamos disfrutéis muchísimo del chándal encargado! 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 dic 2021
10 dic 2021
👋 ¡Hola Alberto! 😇 ¡Nos alegramos de saber de que ya dispones de tu camiseta de los campeones en tus manos! 😉🏆 ⚽ ¡Esperamos disfrutes muchísimo de tu nueva prenda y que podamos ayudarte a conseguir muchas más próximamente! 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
1 dic 2021
10 dic 2021
👋 ¡Hola David! 😇 ¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! ⚽ ¡Esperamos disfrutes muchísimo de tu pedido y podamos ayudarte a seguir ampliando tu colección de camisetas! 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
8 mar 2022
9 mar 2022
👋 ¡Hola Ruben! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña. 🔎 Hemos investigado tu caso en profundidad y tal y como has descrito lo que te ha sucedido es totalmente surrealista. El pedido fue tramitado durante el periodo vacacional de fábrica y se te dio una fecha de entrega entre los días 21 de Febrero y 26 de Febrero. Por nuestra parte se procedió al encargo de las prendas; sin embargo, a las pocas semanas nos informaron desde fábrica que el paquete había sido extraviado en el aeropuerto y procedieron a enviar un segundo paquete de forma automática. ⚽ Como habrás podido leer en otros comentarios, nuestra misión es siempre garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. Para compensarte por las molestias vamos a ponernos nuevamente en contacto contigo para poder resolver tu incidencia de forma adecuada y que no te sientas defraudado por nuestros productos y servicios. 🙏 Nuevamente agradecemos tu comprensión ante esta situación que es totalmente extraordinaria a nuestro trabajo diario. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
13 jun 2022
De dos pedidos que he realizado, los dos la serigrafia me ha venido mal, en una pedí la camiseta de Noruega con Haaland y el número 9, me llegó con el 23, la pude devolver, me lo solucionarón y hasta ahí todo bien, me enviaron otra y la segunda ya super bien. En la segunda comanda, pedí la camiseta del Celta de Vigo con Iago Aspas y me llegó con la serigrafia de la Real Sociedad y el nombre de Oyarzabal. Lo comuniqué y ahora estoy a la espera de que me llegue otra. Las camisetas en si son buenas, llegan en un tiempo estimado bueno, pero lo de la serigrafia es un cachondeo al menos en mi experiencia.
27 may 2022
La camiseta del Atlético de Madrid del 94-95 muy bonita. Mejoraría el material y el modelo del escudo. El material sería mejor hacerlo de tela, ya que el "terciopelo" Del que está hecho no da mucha confianza de que vaya a durar. Respecto al modelo, los colores y el dibujo dejan que desear. Los plazos de envío correctos y el personal muy amable. Repetiría aunque mejorando el escudo
20 jun 2022
Hace dos semanas q hice el envío y aún no me han dicho ni el seguimiento, siempre que pregunto, la misma respuesta.
8 jun 2022
No sé nada de mi pedido. Ayer envié un wasap y únicamente me han dicho que hay retrasos, pero no sé cuándo llegará
26 may 2022
El pedido llegó de puro milagro, pues la dirección q ponía en el paquete, nada tenía q ver con mi dirección, la dirección q se puso a la hora de realizar el pedido. Gracias al transportista q me llamó, diciendo q la dirección q le ponía era muy rara, sino no hubiera llegado y la hubiera pagado con anterioridad. Vergonzoso
21 feb 2022
EL PEDIDO SE EFECTUO EL 14.12.21 Y NO LO HE RECIBIDO TODAVIA, EN EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE ME INDICAN QUE SIGUE EN TRANSITO, AUNQUE SE PUEDE SER PACIENTE........, PIENSO QUE ES DEMASIADO. PUEDEN INDICARME UNA FECHA DE ENTREGA PRECISA .... GRACIAS POR SU RESPUESTA
21 feb 2022
👋 ¡Hola Enrique! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu opinión! 🚚 En relación a tu pedido y tal como hemos comentado por teléfono, vemos que nunca se llegó a abonar tu encargo. Todos nuestros pedidos se abonan una vez el equipo técnico corrobora con el cliente a través de WhatsApp que las prendas son las correctas para evitar erratas y posibles incidencias y de este modo, asegurarnos que nuestros clientes reciben bien sus prendas. Intentamos contactar contigo reiteradas veces y nunca hubo respuesta por tu parte, por lo que el sistema canceló tu pedido de forma automática al cabo de los días, y se te informó de dicha cancelación a través de un correo electrónico. 🙋‍♂️ Estaremos encantados de ayudarte a tramitar tus futuros pedidos, y recuerda que siempre puedes llamarnos al 660 63 64 27 si te surge alguna duda respecto al proceso de compra. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
25 ene 2022
En los últimos pedidos he tenido incidencias, no han llegado los productos pedidos, no están bien actualizados en la página web cuando estan agotados.