camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 1 dic 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 dic 2021
NUNCA HE PEDIDO NADA POR INTERNET. ERA REACIO A PEDIR ALGO. PERO CUANDO MI HERMANO INTENTÓ PEDIR LA CAMISETA DEL ALMERÍA DESDE ALEMANIA Y NO PUDO, ME PIDIÓ AYUDA. PEDÍ LA CAMISETA Y DEBO DECIR QUE TODO HA IDO PERFECTAMENTE. DESPUÉS DE RECIBIR YO LA CAMISETA, SE LA HE ENVIADO Y EN LOS PROXIMOS DÍAS LA RECIBIRÁ. ESTOY EXPECTANTE PARA VER QUE ME DICE. YO POR MI PARTE SÓLO PUEDO DECIR QUE HA IDO TODO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SINCERAMENTE... GRACIAS.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

8 ene 2022
No me ha llegado el pedido y no habéis contestado a mis llamadas muy decepcionada
9 ene 2022
👋 ¡Hola Nuria! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu comentario! Seguro que les sirve a otros usuarios para tener en cuenta lo que ha sucedido con tu encargo. 📥 Tus encargos #2338246 y #2338320 fueron recibidos con éxito; sin embargo, elegiste como método de abono el servicio a contrareembolso, una vez recibidos los encargos nos pusimos en contacto contigo a través de WhatsApp mediante el número de contacto +34 660 63 64 27 para indicarte que ninguna de las prendas se podía enviar a contrareembolso. Nos comunicaste que deseabas realizar el abono con tarjeta y se te enviaron las instrucciones para poder hacerlo; sin embargo, jamás se llegó a tramitar el abono del pedido. Por ese motivo, los paquetes no fueron enviados. Intentamos contactar nuevamente contigo; sin embargo, no recibimos confirmación por tu parte. ☎️ En relación a las llamadas, nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9:00-21:00h y Sábados y Domingos de 9:00h a 17:00h. ¿Podría ser que llamaras fuera del horario comercial para intentar comunicarte con nosotros? 📦 En relación a los encargos quedaron anulados automáticamente por el sistema tras no recibir respuesta mediante WhatsApp o recibir el abono de tu encargo. 📲 Intentamos ser lo más eficientes posibles con todos los encargos. Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas en esta ocasión. Esperamos comprendas que la empresa no puede enviar un artículo sin antes haber sido abonado previamente al no disponer del método de pago a contrareembolso para dicho producto. 🙋‍♂️ Cualquier otra cosita que necesites por favor no dudes en llamarnos por teléfono dentro del horario comercial o escribirnos un WhatsApp al +34 660 63 64 27. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 mar 2022
Dos veces pedí ayuda sobre el pago y me mandan un copia - pega sin ayudarme
2 mar 2022
👋 ¡Hola Jose Ignacio! 😇 ¡Gracias por tomarte el tiempo en escribirnos esta valoración, nos tomamos muy en serio todos los comentarios para poder mejorar nuestros servicios! 🔎 Hemos revisado tu caso y vemos que nos dejaste un teléfono fijo como número de contacto. Contactamos con nuestros clientes a través de WhatsApp, y al ver que nos habías facilitado un número de teléfono fijo, te enviamos en dos ocasiones un correo electrónico para que te pusieses en contacto con nosotros mediante WhatsApp o llamada telefónica para ayudarte a tramitar y abonar tu pedido. Nunca recibimos respuesta a dichos emails. 🙋‍♂️ Estaremos encantados de ayudarte a tramitar tus futuros pedidos, y recuerda que siempre puedes llamarnos al 660 63 64 27 si te surge alguna duda respecto al proceso de compra. 📲 Quedamos a tu plena disposición para cualquier cosita que puedas necesitar tanto por WhatsApp como por llamada telefónica al +34 660 63 64 27. 😁Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
3 jun 2022
Aún estoy esperando mi pedido, ya hace dos meses que pedí mis camisetas
7 ene 2022
Demasiado tiempo de espera a la hora de contactar con el cliente
8 ene 2022
👋 ¡Hola Brais! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en escribir tu valoración. ✈️ Vemos que tu encargo fue procesado el día 24 de Diciembre a las 15:28h. Lamentablemente ese día nuestro horario de atención al cliente sólo abarcó hasta las 13:00h y por ese motivo no pudimos darte una atención más rápida. El día 25 fue festivo. El día 26 intentamos recontactar contigo; sin embargo, tuvimos las redes colapsadas debido a la gran cantidad de encargos procesados y no pudimos atender tu consulta mediante WhatsApp hasta el día 27. 🙏 Lamentándolo muchísimo para que tu encargo no se pudo tramitar y quedó anulado de forma automática tras no poder garantizarte una entrega para Reyes. ☎️ En caso de que necesites atención urgente siempre puedes llamarnos por teléfono al 660 63 64 27. La línea suele estar mucho más descongestionada que los chats de WhatsApp y en caso de no poder atender tu llamada siempre la devolvemos. ⚽ La próxima vez que necesites realizar un encargo, recuerda que nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días y que para fechas Navideñas y de Reyes hay que anticiparse un poquito más ya que debido a las demoras logísticas que puedan haber no podemos garantizar la entrega de los paquetes si vas justo de tiempo. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
13 dic 2021
La calidad de las imprimaciones, sobre todo el nombre y el número
14 dic 2021
👋 ¡Hola Rafael! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu reseña! ⚽ Nos sería de gran utilidad que nos fueras un poquitín más específico en relación a la calidad de las imprimaciones. Vemos que realizaste tu pedido el 29 de Noviembre y lo recibiste el día 11 de Diciembre (entrega en 12 días). 📲 Hemos revisado el chat que teníamos abierto por WhatsApp y no hemos recibido ningún mensaje por tu parte en relación a algún problema en relación a tu encargo. ❔ ¿Serías tan amable de indicarnos de qué manera podríamos mejorar nuestro servicio de entrega, producto y servicio de atención al cliente para que en tu próxima compra nos puedas dar una valoración de 5 estrellas? 😁 Muchísimas gracias por tu tiempo. Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
1 jun 2022
Aún no he recibido mi pedido, no puedo valorar con objetividad
16 jun 2022
👋 ¡Hola Alvaro! 😇 ¡Gracias por dedicarnos un tiempo para poner tu valoración! 🔎 Vemos que tu pedido fue entregado dos días más tarde de que nos escribieses este comentario, por lo que tu pedido se entregó en 16 días (ya que realizaste tu pedido el día 18 de mayo y lo recibiste el 3 de junio). Nuestros plazos de entrega son de 10 a 15 días, y siempre puede surgir algún pequeño imprevisto por parte de la empresa logística que provoque ligeras demoras en las entregas. Agradeceríamos mucho que modificases tu reseña ahora que ya tienes el producto en tus manos y puedes observar su gran calidad. También agradeceríamos que valorases el servicio ofrecido por parte del equipo de atención al cliente que está a tu disposición de Lunes a Viernes de 9h a 21h y Sábados y Domingos de 9h a 13h. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
28 dic 2021
Camiseta recibida con manchas descoloridas y mal cosida
29 dic 2021
👋 ¡Hola Rafael! 😇 ¡Gracias por tomarte el tiempo en escribirnos esta valoración! 🔎 Hemos revisado tu caso y vemos que efectivamente la camiseta te llegó con esas pequeñas marcas. 🔄 Inmediatamente vemos que se te ofreció un cambio de prenda de forma totalmente gratuito para poder reponerte la prenda; sin embargo, rechazaste el cambio por motivos que desconocemos. 👕 En relación a la camiseta, hemos escrito un informe a fábrica para que revisen el lote de producción para que ningún otro cliente reciba una camiseta tarada. 📲 Quedamos a tu plena disposición para cualquier cosita que puedas necesitar tanto por WhatsApp como por llamada telefónica. 🙋‍♂️ Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
25 mar 2022
Pues han pasado 15 días y ni rastro del pedido
30 mar 2022
👋 ¡Hola José Manuel! 😇 Agradecemos que te hayas tomado el tiempo en escribir esta reseña. ✈️ Debido al actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, estamos sufriendo pequeñas demoras logísticas. 🔎 Vemos que tu paquete ya se encuentra en manos del operador logístico en España y esperamos que te lo entreguen antes del Viernes. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición mediante WhatsApp o llamada telefónica. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
16 abr 2022
No es la misma camiseta q viene en la foto
24 may 2022
👋 ¡Hola Oscar! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos esta valoración 🔎 En relación a tu comentario, todas las fotos de nuestra página web están hechas por el equipo de camisetasfutbolspainnn.com en nuestras oficinas de España, y las prendas de las imágenes son las que vendemos. Hemos visto que no nos has comentado nada sobre tu situación ni hemos recibido ninguna queja por tu parte, si quieres que te resolvamos alguna duda, recuerda que tenemos servicio de atención al cliente a través de whatsapp y llamada telefónica, te dejamos nuestro número para futuras dudas +34 660 63 64 27. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
26 may 2022
el pedido no viene en la espera estimada
20 may 2022
No cumplen plazos. Fatal experiencia
24 may 2022
👋 ¡Hola Alberto! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos esta valoración 🔎 Hemos revisado tu pedido en detalle y vemos que fue abonado el viernes 6 de Mayo y entregado el lunes 23 de Mayo, por lo que tardaste en recibir tu pedido 17 días. Nuestros plazos de envío son de tan solo 10-15 días naturales y la gran mayoría de nuestros pedidos se entregan dentro de estos plazos. Lamentablemente, pueden surgir pequeños imprevistos y demoras logísticas que van más allá de lo que podemos controlar nosotros, pero nunca vamos a dejar al cliente sin su pedido. Ten en cuenta que si realizas tu pedido un viernes, puede que haya una demora de 2 días al entrar en fin de semana. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
10 ene 2022
La Calidad de la prenda mejorable
11 ene 2022
👋 ¡Hola Iñigo! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir este comentario! 🔎 ¿Serías tan amable de enviarnos fotografías de la prenda recibida para poder revisar su calidad? En caso de que haya algún defecto, podemos abrir una incidencia con fábrica para que se rectifique. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
1 abr 2022
No he recibido el pedido aun
22 feb 2022
21 ene 2022
24 ene 2022
👋 ¡Hola Marisa! 😇 Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejar tu valoración, estamos seguros de que la respuesta le será muy útil a otros clientes que estén interesados en realizar una compra 🔎 Tras revisar tu encargo comprobamos que tu pedido no fue procesado debido a que no pudimos confirmar el abono de tu pedido. 📲 Después de ponernos en contacto contigo mediante WhatsApp en tres ocasiones, pudimos finalmente corroborar que el abono fue procesado con éxito y procedimos a enviar la camiseta desde fábrica. 💡 Es importante que una vez realizado el abono de un encargo se nos de la confirmación mediante WhatsApp tal y como se solicita para que no sucedan situaciones como la tuya en la que un abono queda sin poder comprobar y por tanto sin poder ser enviado. 🙋‍♂️ Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9-21h y de Sábado a Domingo de 9-17h para poder resolver cualquier duda o consulta en relación a un encargo. ⚽ Ahora que el pedido ha podido ser enviado esperamos que podáis disfrutar muchísimo de vuestra equipación. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
9 dic 2021
10 dic 2021
👋 ¡Hola Jose Antonio! 😇 Muchas gracias por haber dejado tu opinión en TrustedShop, es importante que otros compradores puedan ver que a veces pueden suceder incidentes. . 💻 En relación a tu caso, realizaste un encargo por el cual intentamos contactar contigo mediante WhatsApp para poder confirmarlo; sin embargo, al no recibir respuesta durante 2 días el encargo quedó anulado de forma automática. Al recibir el mensaje de anulación por correo electrónico contactaste con nosotros y te ofrecimos volver a retramitar el encargo para que lo pudieras disfrutar en la mayor brevedad posible; sin embargo, tu respuesta fue "gracias por nada adiós". 📲 En caso de que desees retramitar tu encargo, estaremos encantados de poder ayudarte. Si necesitas ayuda siempre puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamada telefónica al +34 660 63 64 27. ⏰ Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9am a 9pm y Sábados y Domingos de 9am a 5pm. 🙋‍♂️ Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
5 dic 2021
10 dic 2021
👋 ¡Hola Carlos! 😇 Muchas gracias por haberte tomado el tiempo en responder a esta encuesta de calidad. 🔍 He estado revisando tu caso y he podido observar que tu encargo fue tramitado el día 21 de Noviembre y recibido el día 1 de Diciembre (dentro del plazo estipulado de 10 a 15 días). 💬 En relación al servicio de atención al cliente veo que tampoco mantuvimos mucha conversación por WhatsApp ya que parecía que tenías claro como proceder con el encargo y abono de tu pedido. 📝 Nos encantaría poder recibir un poquito más de feedback por tu parte para poder seguir mejorando en nuestro trabajo para así poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próximo encargo. ⚽ Esperamos disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que puedas celebrar muchas victorias con ella. 🔜x14🏆 🎉 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐