www.motea.com/es

601 valoraciones en los últimos 12 meses601 opiniones en total

Certificada desde: 22 ago 2023
www.motea.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

7 sept 2023
Historia larga y surrealista. Compro y pago los artículos normalmente y hasta aquí todo ok. Un día me llega una comunicación de la aduana de mi isla (Tenerife) que me informa que el paquete está retenido porqué no se adjuntó la factura al envío. El mismo día (casualidad) PayPal me informa de que recibo un reembolso parcial. Ninguna comunicación por parte de Motea! he de suponer que algún artículo no fue enviado por lo que sea.? Asistencia telefónica no contesta NUNCA. Mando un mail pidiendo explicaciones sobre la devolución parcial y pidiendo nueva factura para el despacho de aduana. contestan a los 5 días y me dicen que lo sienten pero que ellos no envían a canarias. ??? Envío otro mail explicando que el paquete YA está en canarias, pero con solo una parte de los artículos (supongo), y que necesito aclaraciones y una nueva factura. Me contestan de nuevo que el transportista no envía a canarias. Por tercera vez le explico la situación y me contestan (10 días) enviándome la vieja factura que ya tenía (inútil) y ninguna aclaración. Mientras tanto el tiempo útil para el trámite de aduana venció … el paquete volverá al remitente y todavía nadie me ha dado explicaciones. Servicio post-venta patético. Muy mala experiencia. Espero que me reembolsen !!

Opiniones sobre www.motea.com/es

Cuando tuve un problema con un envío la señorita que me atendió en España a través del teléfono fue muy comprensiva y resolutiva…. Gracias

Excelente compra

El producto comprado mejoró las expectativas meses despues d la compra se mantiene como el primer día a pesar del frió y la lluvia
Easy registration and checkout process, fast shipping (of the correct products) and quality goods. Highly recommended.
18 mar 2024

Envío bien

El envío muy bien, pero la comunicación con el vendedor se puede mejorar ya que cuesta ponerse en contacto con ellos.
MS
Manuel S.
Granada
Me gustan sus productos por su relación calidad- precio. Buenos profesionales. Seguiré siendo un comprador de Motea.
La rapidez y eficacia en el cambio de producto porque las medidas no eran y no cabian los cascos,,,muy profesionales

SATISFACCIÓN EN COMPRA .

Artículo exacto a lo ofrecido en web. Rapidez en entrega . Buen precio/calidad . Muy satisfecho y recomendable.

Buenos productos y envío rápido

He comprado bastantes cosas y siempre se han ajustado a la descripción. Además el envío es bastante rápido.
MS
michal s.
casetas

Sorprendido

Con muchos comentarios negativos, compra con miedo. Últimamente todo muy bien, rápido y con buen precio.
Rápido y sencillo. Lo único negativo, por decir algo, es que las páginas tardaban demasiado en cargarse
El cubrepuños para mi Bmw 800 gs del 2024 es muy parecido al original, si se cambian los 2 ni se nota

Contento

Muy buen servicio de atención al cliente y los productos corresponden exactamente con la descripción.
Toda la gestión perfecta y los mandos perfectos y recibido antes de tiempo. Todo inmejorable
Me gusto la rapidez, pero no vino el pedido completo, faltaban algunas piezas para montaje

Compra econòmica , el material en acuerdo con el precio

Són puntual en la entrega, pero podrían ser más explícito en la descripción del producto.
Todo perfecto menos Seur, 3 días d retraso + el finde semana , encima no llaman por tlf.
Todo correcto. Paquete bien embalado e incluso lo recibí un día antes de lo dispuesto
El tiempo de salida del pedido es mejorable. Una vez enviado llego rápido

Buenos productos

La descripción del producto se corresponde con la realidad y buen precio.
Mercancia enviada enEnvio pocos dias. Satisfecho con la entrega y plazo.