Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

IM
Isabel M.
CONIL de la frontera
27 may 2023
Hola me gusta mucho mayoral mini 2/9 años niño lo único q me gustaría q hicieran de 2/12 tallas pues mi niño solo tiene 6 años y ya talla 9. Le viene justa y las tallas junior no son adecuadas para su edad son mayores
23 may 2023

Pedido facil de hacer y llega rapido pero..

Pedido facil de hacer y llega rapido. No me ha gustado que en las fotos no se aprecia si tiene brillo o no la prenda, y en la descripcion no lo dice por lo que tengo que hacer devolucion de algunas cosas por ese motivo
20 may 2023
La comodidad y diseños me gustan mucho. Para mejorar haría los mismos modelos de ropa para todos los rangos de edad, porque no puedo vestir igual a mis dos hijos al coincidir cada uno en una franja diferente de edad.
14 abr 2023
me encanta la ropa de mayoral, no puede ser más bonita. A mejorar en tienda que se pueda disponer de los productos del escaparate y que dejen más plazo de devolución para ocasiones especiales como reyes o cumpleaños.
13 may 2023
El servicio que dan es Excelente. La ropa llega rápido. Y la recogida de la devolución en domicilio justo al día siguiente de tramitarlo. Además ese mismo día te confirman que han recibido la devolución. Magnífico.
8 abr 2023
Toda la ropita que compré por la web una vez recibida comprobé los tejidos porque a veces lo que ves a través de la pantalla no tiene nada que ver con lo que después recibes pero no es el caso me encantó 💕 todo .
1 jun 2023
Siempre lo pongo jejeje Pero me gustaria que en la app se pudiera pinchar sobre un articulo de la cesta y te llevase a él. Para poder verle mejor o si estás comparando con otro que también tienes en la cesta...
25 may 2023

Excelente calidad

La calidad de la ropa de mayoral es excelente, aunque los precios sean más elevados comparados con otras marcas, vale la pena comprar en Mayoral, además de que la ropa que tienen para ofrecernos es muy bonita.
11 may 2023
Me gusta lo rápido que se gestionan las devoluciones online Me gusta que haya tallas hasta la 18 para niñas que son pequeñas de edad pero muy altas Me gustaría que la tallas de zapatos se ampliaran hasta la 39
11 abr 2023
Los vestidos que he comprado son muy bonitos y tallan bien. La tela es de buena calidad y el diseño muy bonito. No me ha gustado que la tela fuera diferente en talla 3 y 9, creo que no se indicaba con claridad.
19 may 2023

Buen servicio

Facilidad para devolución, web muy intuitiva y fácil de encontrar tallas y productos. Lo que se podría mejorar es el tiempo de entrega de productos y algunas veces el tratmite para la devolución en web falla.
14 may 2023
Me encanta la calidad de la ropa y los diseños. Pero en las tiendas hay muy poco stock respecto a lo que hay en la web, siempre acabo teniendo que pedir online porque lo que voy a buscar nunca está en tienda.
27 abr 2023

Ropa bonita

Mejor: Variedad de diseños. Rapidez envío. Cheques regalo por compras. Obsequios. A mejorar: últimamente se me estropea más la ropa, a los algodones pronto le sale bola, sobre todo en los puños, cintura,
CS
CRISTINA S.
ALBACETE
2 may 2023

Buen servicio en web y tienda física

La ropa q pedí por la web llegó muy rápido y en buen estado y además siempre llevan un regalito. Me encanta poder devolver lo q no me quedo de la web en la tienda física sin problemas. Lo recomiendo 100%.
AL
30 abr 2023
Buen trato en las tiendas y rapidez en pedidos online. Mejoraría los diseños de las ilustraciones para camisetas de niña (niñas de 6 a 8 por ejemplo), son dibujos demasiado grandes a veces y muy similares
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
2 may 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
27 abr 2023
Es una marca que siempre me ha gustado por calidad y diseño. La única pega que pongo es lo que tardan los envíos, deberían poder agilizarlo y que el envío gratuito tuviese un plazo de entrega más rápido.
MM
MAYAN M.
ESPAÑA
6 abr 2023
Me gusta la variedad de colores y combinaciones. Me gusta el género aunque a veces no sale de calidad como la esperada pero en estos casos puedo optar a devolución y me lo han solucionado a veces.
3 abr 2023
Todo genial, como siempre, totalmente recomendable comprar en Mayoral on line sobre todo la facilidad para devolver los productos y si tienes algún problema la amabilidad con la que te atienden.
29 mar 2023

Me gusta que la ropa no sea muy ancha, el diseño y la comodidad

Me gusta que la ropa no sea muy ancha, ya que mi hijo es muy delgado y en otras marcas la ropa le sienta mal por lo ancha que es. Me gusta además mucho el diseño y la comodidad de las prendas
15 jun 2023

Mayoral nunca defrauda

Los diseños y la calidad de la ropa son inmejorables, mi peque va casi siempre vestido de Mayoral. Para los que compramos tanto nos vendría bien un poco más de variedad en la ropa de bebés :)