Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

26 may 2022
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

16 nov 2022
Tallas muy dispares . Muy pequeñas en la parte de arriba con relación a las de abajo . Mejorar calidad de tejidos más resistentes .
10 nov 2022
Muchos años como clienta y siempre muy bien, la calidad estupenda y un patronaje muy bueno lo que hace que los niños estén cómodos
3 nov 2022
La calidad de las prendas y el diseño de las mismas. El tallaje es el correcto tallando un poco más grande que el resto de marcas
6 nov 2022
La ropa es elegante y de buena calidad.Se podría omitir los gastos de envío al ser socio o disminuir el importe de compra mínimo
4 nov 2022
Ropa clásica con toque actual de muy buena calidad. Tengo dos hijos, niña y niño, y siempre los he vestido allí. Merece la pena.
Haber los modelos da Ninas hasta 14 anos porche los ninos son mas grande ahora. Debo comprar 12 anos por una Nina de 7 anos.
Me gusta la ropa en general. Mejoraria algunos fallos que he visto, como que los calcetines se hacen enseguida un poco feos.
A mi hija le ha encantado el diseño de la prenda, a mi me ha gustado la agilidad y servicio con el pedido online. gracias!
31 oct 2022
Todo perfecto calidad y diseño! Se podrían mejorar los precios pero si eso implica bajada de calidad, mejor dejarlo así .
Me encanta las prendas de mayoral, pero algo que si veo son los precios deberían de ajustarse un poco más. Mil gracias
La calidad de la ropa es muy buena y el proceso de entrega en los pedidos online mucho más rápido del plazo indicado.
14 nov 2022
Buena calidad en los productos. Buena relación precio-calidad y también, como siempre, envío en el plazo estipulado.
9 nov 2022
Chandal de niño deberian de dar mas talla la sudadera. En recien nacido añadir piede pelele o piecito a talla 6 a 9
6 nov 2022
Lo que más que gusta es la calidad de las prendas y la atención al cliente. Podrían ajustar un poco los precios.
La app funciona muy bien, al igual q las devoluciones La pega q le pongo son los gastos de envío a domicilio
12 nov 2022
La ropa está genial.El servicio de reparto no me gusta mucho,si no estás en casa no se lo dejan a nadie más.
5 nov 2022
Me encanta todo. Siempre compro ropa de Mayoral para mis hijos. Colecciones preciosas y calidad inmejorable.
16 nov 2022
La calidad sigue siendo lo que yo conocía cuando era pequeña y el servicio de comercio online funciona mb.
14 nov 2022
Todo genial. Envío rápido, bien empaquetado. Producto de calidad y tallas que se ajustan a la descripción
La rapidez y correcto empaquetado del producto, y en tienda la atención de las dependientes, fue de 10.