Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Los chandales de niño 2-9 años: el tipo de tejido, la combinación de colores y la talla que corresponde a edad. Están de 10 Conjuntos casual recién nacido: buen tejido y ajuste de talla perfecto. Faltaría alguna variedad más de color
La verdad es que ha sido rápido y efectivo. Si pudiera comentar algo para mejorar, es en la devolución, que en tienda no te dan justificante o no tienes una relación de todo lo que devuelves, con lo que no puedes comprobar. Saludos,
Todas las veces que les he comprado tanto online como físicamente espectacular. En caso de cambio, no te ponen ningún problema y son super rápidos,los plazos se cumplen sin ningún problema Recomendado 100% y les seguiré conprando
Rapidez y sencillez en la página y a la hora de comprar. Yo pediría más formas de pago, contrareembolso, transferencia... para los que no estamos tan puestos en las nuevas tecnologías o nos da miedo el uso de tarjeta en internet.
Me gusta el diseño de las prendas, las promociones de rebajas, la posibilidad de recoger los pedidos en tienda y la configuración de la página web (sobre todo la información de la disponibilidad de los artículos en tienda).
por ana I.
He recogido hoy la ropa y me ha parecido vergonzoso tener que pagar 0,20 centímetros por la bolsa. Deja mucho que desear a la marca,para mi ese prestigio de Mayoral lo ha perdido,pensaré donde comprar en futuras ocasiones
Los precios en rebajas y la calidad de los productos. A mejorar los precios de temporada que son altos. Asimismo la variedad de colores, en verano hay más colores diferentes, pero en invierno son principalmente azules.
El diseño y comodidad es lo que más nos gusta, a mis chicos y a mí. La sección de ropa para niño que hay en la tienda de mi ciudad es pequeña y no encuentro todos los productos que ofrece la marca Eso se podría mejorar.
Me encanta la ropa mayoral el diseño, la calidad, la tienda online funciona fenomenal el pedido llegó rapidísimo. La única pega que talla un poco pequeño mis hijos siempre han ido dos o tres tallas por encima de la suya
La información del proceso de pedido hasta la la entrega. No hay opción de cambios, en este caso un bañador con posible error en etiqueta de talla, es muy pequeño. El resto de ropa de talla 12 considero que era correcta
Me enviaron con rapidez los productos que había solicitado por la web, informándome de la fecha de llegada y de todo lo relacionado con el envío. Lo que solicité me gustó y se ajustaba a lo expuesto en el catálogo.
He comprado ropa online y es de la misma calidad que se aprecia en la imagen. Tejidos muy buenos para nuestros bebés. Además, en la compra online, cada prenda va en una bolsa diferente y con devolución gratuita.
Tejido de muy buena calidad, algo muy importante ya que se trata de ropa para niños, que se ensucian bastante y, por lo tanto, la ropa debe soportar lavados frecuentes con detergente quitamanchas y agua caliente
ME HA GUSTADO EL QUE PODAMOS PROBAR LAS PRENDAS A LOS NIÑOS Y SI NO LES QUEDAN BIEN, PORQUE NORMALMENTE NO ES SU TALLA PODER CAMBIARLO SON COSTE Y QUE NOS DEVUELVAN EL DIENRO. ES ES MUY IMPORTANTE. UN SALUDO.
Me gusta la calidad de la ropa, los colores, yo tengo un niño de 8 meses y se agradece que se salga de los típicos colores: azul, blanco y marrón. Me gusta el diseño y me gusta que sea una marca española.
La experiencia ha sido genial y eso que era un poco reacia ha hacer pedidos online.Pero he encontrado los productos que buscaba y no encontraba en ninguna tienda física y encima más baratos asique genial
La facilidad a la hora de hacer la devolución de unos vestidos, aunque no entiendo por qué no se pueden hacer devoluciones en las tiendas de mayoral del Corte Inglés... Aún así, volveré a comprar online.
De Mayoral me gusta todo. Llevo comprando desde que mi hija era pequeña y ya tiene 11 años. Ahora le compro muchísimas cosas a mi hijo de 5 años. Me encanta la calidad y los diseños. Seguir así! Gracias!
En general me gusta toda la ropa de niño porque hay para elegir colores y buena calidad. Se podría mejorar que depende de donde esta hecha la ropa o queda bien o es justa, no siempre es el mismo patrón.
La navegación en página web fácil y envíos correctos. Productos de gran calidad a buen precio en periodo de rebajas. Facilidad para devolución en tienda en pedidos online. Diseño de la ropa a mi gusto.