Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

950 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

15 may 2023
Me ha gustado el pantalón largo,que aunque sea largo,el tejido es ideal para este tiempo que tenemos,muy suave y la tela finita
28 abr 2023
La rapidez, la calidad de las prendas y que no tienes problemas para devolver las prendas que no se adapten a lo que esperabas.
8 ago 2023
El trato de la chica que me atendió fue fenomenal, cada vez que voy sabe buscarme perfectamente la ropa para mi niña y mi niño
25 may 2023
La calidad de la ropa, y el trato en tienda del personal. Cómo mejora, no hay la misma ropa entre tiendas y tampoco con la web
MP
Maria C. P.
GIJON-ASTURIAS
4 jun 2023

PERFECTO

Los articulos se ajustan totalmente a las fotografias,incluso más bonitos.Perfectamente embalados y envio muy rápido.Muy bien
11 may 2023
Me encantan los diseños. En la ropa de niño creo que las colecciones de 6-36 meses deberían llegar al menos hasta los 6 años.
24 abr 2023

Perfecto, como siempre.

Súper fácil comprar en su página web, así como todas las posibilidades de devolución. Mayoral siempre es un acierto seguro.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
25 abr 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
7 may 2023
Me gustan los diseños. Mejoraría el calzado que no es nada respetuoso y muy caro y pondría más variedad en la ropa de niño.
PB
Paula B.
Oviedo
25 abr 2023
La calidad de la ropa es estupenda. Lps colores son muy bonitos. Solo la página web, que se cuelga mucho es algo a mejorar.
18 abr 2023

Muy bien y muy rápido

Compré varias cosas y la calidad como siempre muy buena y llego muy rápido. Antes de lo indicado. Todo muy bien empaquetado
8 jun 2023
Me gusta que haya ropa hasta la talla 18 porque mi hija tiene 11 años pero está muy grande. Me gusta el estilo de la ropa.
27 abr 2023
La calidad y el diseño de la ropa me encanta. Pero el pedido mínimo para no tener que pagar el transporte me parece alto.
3 may 2023
El servicio y la calidad. Mayores ofertas de ropa temporada por volumen de compra o fidelización, solo para socios, etc..
16 may 2023
Fui a recoger el paquete a la tienda y la dependienta fue espectacular, un 10 por ella, salí con una compra inesperada
13 may 2023
Los pedidos podrian venir en cajas y no en plástico. Y que no tarde mas de 7 dias en llegar. Por todo lo demas perfecto
4 may 2023
La página web no funciona bien te pide contraseña nueva cada vez y tienes q darle recuperar contraseña y no te la envian
11 jun 2023

😍

La verdad que de la marca mayoral me gusta todo sobre todo en verano .cada año os superais con las nuevas colecciones
19 may 2023

Calidad del producto, Rapidez en la entrega Facilidad de cambio Queda perfecta a mi hijo, se nota que la ropa es buena
2 may 2023
Me encanta el estilo para mi hija casi adolescente, ropa moderna y elegante. La relación calidad precio es magnífica.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
2 may 2023
27 abr 2023
Me gustó la atención. No me gustó,que vi otra prenda pero no podía hacer el cambio en tienda,pq la compra era online.