Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Tanto las compras online como en tienda siempre perfectas. Una pena que en rebajas haya tan poco producto en tiendas , pero puedes pedir en la web y lo mandan gratis a tienda.
Todo está bien y las rebajas son muy buenas ya q si no es un poco cara la ropa. Además podíais tener más ropa de bebé recién nacido y meses en las tiendas ya q hay poquísimo.
Valoro muchísimo que sea una empresa malagueña. Debemos apoyar la industria local al máximo. Me gusta la variedad de prendas, de estilos, la calidad y los diseños. Me encanta.
Me gustaria que mejoraseis alguna cosa de la app. Por ejemplo q pueda pinchar en un articulo de la cesta y me lleve a él para verlo de nuevo, sin tener q buscarlo de nuevo...
El plazo de entrega ha sido excelente. El tema de devoluciones se podría mejorar en cuanto a la devolución del dinero en tienda. Ya sea efectivo o tarjeta si fuese necesario
La calidad de las prendas es muy buena todo muy suave y bonito. El pedido llegó en perfectas condiciones y la devolución de unas prendas que no me gustan ha sido muy fácil.
Me gustaría q las tiendas estuvieran conectadas y cuando hay una prenda q nos gusta, aunque sea en descuentos, y falla la talla poderla recuperar, aunque la dejemos pagada.
Los colores son algo distintos en la web que en la realidad. En tienda física no te ayudan a comprobar si hay tallas online sino que tienes que hacer tu mismo la búsqueda
Me gusta la rapidez tanto en el envío como en las devoluciones. Y lo que no me gusta es el elevado importe para obtener el envío gratuito a domicilio. Podría ser más bajo
Bonitos los productos que he comprado y buen embalaje. En la pg de compra online, me gustaría que aparecieran más datos de la prenda, cómo composición y algún dato más.
Hubo un problema que en la bolsa indicaba la talla correcta pero el vestido era otra y lo solucionaron rápidamente, tanto la contestación por mail como la devolución.
Lo q más me ha gustado el descuento q había. Envío muy rápido. Recogida en tienda. Lo q se podría mejorar, más variedad en vestidos en la sección Niña (mayor 9 años)
Me encanta la ropa de esta tienda el diseño y la calidad, lo único es que me gustaría que hubiera habido talla 0 porque la 0/1 la veo un poco grande para recien nacido
Entrega rápida tal y como se acordó en el pago, la ropa como siempre de buenísima calidad y esta vez al mejor precio pues he aprovechado las rebajas! Todo un chollo!
La calidad del producto está bien, como siempre. Lo único, la talla muy justa, y el paquete con un poco de demora. Tardó 6 días en llegar a tienda desde que se envió.
Ropa de muy buena calidad a buen precio. Las tallas van acorde con la edad del niño (por lo menos en mi caso) y tienen una gran variedad de colores. A mi me encanta!
Todo correcto pero deberían tener talla 18 en tiendas físicas para poder comprar en el momento y no tener que andar con devoluciones por no servir la talla. Gracias
La calidad de los productos a un precio asequible. La web podría mejorar en eliminar de la pantalla los productos cuya talla está agotada una vez aplicas el filtro
Rapidez del envío y la calidad de los productos. Se puede reducir plástico en el envasado del envío, por ejemplo, lo zapatos que ya van en caja, les sobra la bolsa.
Tener más colores en algunas prendas y más números de prendas por talla, porque algunas se agotan pronto. Además me gustaría que en calzado se llegase al número 39