cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

132 valoraciones en los últimos 12 meses489 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2021
cocosolis.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jul 2023
Las empresas pueden valorarse por la buena resolución de problemas. Tuve un problema con un pedido, uno de los botes de producto que compré llegó estropeado, escribí para comunicarlo y la respuesta fue inmediata, me cambiaron el producto rapidísimo y sin poner inconveniente alguno. Llevo tiempo comprando sus productos porque me encanta que sean tan naturales, el olor, su textura, son una fantasía, pero a parte de todo ésto, debo sumarle algo de suma importancia y es que las personas que trabajan en la marca se preocupan de verdad por sus clientes. Gracias por todo

3 jun 2023
En lo que pueden mejorar es la forma de entrega de los productos. Compré el aceite bronceador aloha y el bote Cool para después del sol, y vienieron en sus cajitas individuales dentro de la bolsa de envio. Tendrían que venir dentro de una caja. Que pasó? Vinieron las dos cajitas golpeadas, el producto golpeado, chorreando aceite, un desastre! Gaste 70 y pico de euros y ni siquiera gastan 30centimos en una caja para meter los productos dentro y que no se golpeen. Mejoren la presentación! Las reseñas de la gente tenían razón.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

15 abr 2024
12 abr 2024
11 abr 2024
11 abr 2024
Lo principal, enviarme el producto que pedí y que ya está abonado. Ponía plazo de entrega dos a tres días hábiles. Comprobad cuando hice mi pedido.
Respuesta de cocosolis.com/es
"Podemos informarle que su paquete ha sido enviado el día 26 de abril pero parece que hay algún problema con el sistema de la empresa de transporte y no podemos ver el estado actual del paquete. Comprobaremos el estado del envío y le informaremos. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación."
No he recibido el pedido , he reclamado por correo , no he recibido respuesta , no me han hecho el envío o devolución.
Respuesta de cocosolis.com/es
Podemos informarle que su paquete ya ha sido enviado después de haber arreglado el problema que le hemos explicado en nuestra comunicación por correo electrónico Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el envío y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación.
Llevo esperando el pedido 9 dias, y no recibo ninguna información sobre el por mas que mando correos.
Respuesta de cocosolis.com/es
El pedido ha sido empaquetado con retraso debido la dirección incompleta pero en el momento parece que hay algún problema con el sistema de la empresa de transporte y no podemos ver el estado actual del paquete. Comprobaremos el estado del envío y le informaremos. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación.
El pedido se hizo hace siete dias y todavía no me ha llegado. No volveré a comprar nada de esta marca
Respuesta de cocosolis.com/es
Hola, Según el número de seguimiento de su paquete, hoy se realizó un intento de entrega sin éxito debido a que el cliente ha rechazado el pedido. Por favor, si esta información no es correcta, contáctenos por correo electrónico para aclarar el caso.
20 abr 2024
Me encanta su producto pero hace más de 8 días que hice un pedido y aún no me ha llegado
23 abr 2024
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas. Comprobaremos la causa del retraso en la entrega y haremos todo lo posible para recibir su pedido lo antes posible.
El último pedido q hice nunca me llegó y me a pasado en varias ocasiones
Respuesta de cocosolis.com/es
el pedido no me ha llegado aun.hace una semana que lo hice
Respuesta de cocosolis.com/es
"Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos. Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!"
3 abr 2024
Todo bien. Productos bien, transporte bien, no tengo ninguna queja. Decirles solamente, gracias
Me gusta todos los productos de esta línea !!! Encantada
18 mar 2024
Su aroma y la suavidad que deja en la piel
28 mar 2024
Huelen fuertemente la espuma facial
29 mar 2024
La espuma facial ROSE tiene un olor natural a Rosa damascena búlgara pero es posible que sea un olor más fuerte para algunas personas.
28 mar 2024
La hidratada que se queda la piel
26 mar 2024
Muy grasienta