cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

132 valoraciones en los últimos 12 meses489 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2021
cocosolis.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jul 2023
Las empresas pueden valorarse por la buena resolución de problemas. Tuve un problema con un pedido, uno de los botes de producto que compré llegó estropeado, escribí para comunicarlo y la respuesta fue inmediata, me cambiaron el producto rapidísimo y sin poner inconveniente alguno. Llevo tiempo comprando sus productos porque me encanta que sean tan naturales, el olor, su textura, son una fantasía, pero a parte de todo ésto, debo sumarle algo de suma importancia y es que las personas que trabajan en la marca se preocupan de verdad por sus clientes. Gracias por todo

3 jun 2023
En lo que pueden mejorar es la forma de entrega de los productos. Compré el aceite bronceador aloha y el bote Cool para después del sol, y vienieron en sus cajitas individuales dentro de la bolsa de envio. Tendrían que venir dentro de una caja. Que pasó? Vinieron las dos cajitas golpeadas, el producto golpeado, chorreando aceite, un desastre! Gaste 70 y pico de euros y ni siquiera gastan 30centimos en una caja para meter los productos dentro y que no se golpeen. Mejoren la presentación! Las reseñas de la gente tenían razón.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

20 may 2023
La calidad de los productos, textura, aroma. Como todo, siempre es mejorable, por ejemplo el reparto. Los repartidores, a veces ni llaman al timbre y no vuelven a pasar.
12 jul 2023
Me ha gustado muchísimo, queda muy uniforme y es un tono muy natural. Lo único malo, es que al tercer día ya empezaba a marchar. Estoy contenta, seguro que repetiré!
4 jul 2023

Todos los productos geniales

He probado tanto el potenciador de choco como el anticelulitico y la verdad que ambos muy bien, ahora probare el 3 en 1 para el pelo.

Perfecto

ya sólo con ver la cajita que te mandan con los productos da gusto, estoy encantada y poco a poco voy probando diferentes gamas.
17 jul 2023

Queda la piel dorada y uniforme.

Al utilizarlo te queda la piel dorada muy bonita y uniforme. Si eres de piel muy blanca tal vez es mejor hacer dos aplicaciones.
5 jun 2023
El packaging fue pésimo, parecía que habían jugado a fútbol cn la caja. El bikini muy bonito y los bronceadores geniales.
22 jun 2023
Gracias, prestaremos atención a los servicios de la empresa de transporte y la calidad del embalaje de transporte.
17 jul 2023

100%recomendable

Me encanta la efectividad de sus productos y su rapidez de entrega. Siempre se puede mejorar en su cálidad y promocion
22 oct 2023
El aceite que compré (el rojo) no hidrata nada. No le veo ningún sentido. Solo huele y además el olor no me gusta
Respuesta de cocosolis.com/es
"Hola, buenas! SKIN Collagen Booster Dry Oil es una mezcla de 6 aceites preciosos de frutas exóticas y superfrutas y un ingrediente activo natural especial que estimula la producción de colágeno en la piel. Tiene un efecto natural antiedad, humidifica la piel. Lamentamos que no le haya gustado el aroma y el producto. Si desea Ud., puede ver las condiciones de devolución."
25 jul 2023
La olor es adictiva y la sensación en la piel nada pegajosa, hidrata y da brillo… he repetido y me encanta
Hola, los productos perfectos y la entrega perfecta, igual alguna muestra hubiera estado bien también
JM
Jezabel M.
La Torre de Claramunt
30 jul 2023
De lo mejor que he probado para broncearte una maravilla y la piel la deja suave y muy hidratada
11 jun 2023
En el autobronceador,mancha la ropa.El bronceador muy bien ,es el segundo año que lo utilizó
22 jun 2023
Es necesario esperar hasta que seque bien el autobronceador para que no manche la ropa. Gracias por su confianza en nuestros productos!
18 jun 2023
Llevo varios veranos comprando este producto,, y ayuda a conseguir un bronceado súper bonito
11 may 2023
Tiene muy buenos productos y y la rapidez de entrega. Bajar un pelín los precios jejejejej
23 ago 2023
Me gustan mucho los productos. Los compraría todos pero son caros para mi.
22 sept 2023
Mas dettallitos con clientes fijos ya que los productos son un poco caro
30 ago 2023
Me encantan los productos y la rapidez en la entrega
30 jun 2023
entrega rápida una de las cajas venía un poco chafada
SG
Sara G.
Lalin Pontevedra
26 jul 2023
Es el mejor bronceador y deja un olor riquisimo
27 jun 2023
El embalaje! Llegan las cajas rotas y abiertas