kurogami.com- Logotipo - Valoraciones

kurogami.com

283 valoraciones en los últimos 12 meses1372 opiniones en total

Certificada desde: 8 jul 2022
kurogami.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Me ha gustado que tengais en stock Goblin Slayer 2, que es el unico manga que no encontraba por ninguna parte y que haya venido muy bien envuelto. A mejorar con las fechas de entrega. Lo pedi el viernes y decíais 24-48h. Igual no funcionais como Amazon y no hay pedidos en sabado y domingo. Ok. Deberia de haber llegado el lunes o el martes a mas tardar. Entiendo que llegara el miercoles y que fue culpa de Correos. Por eso no os bajo mas la nota, pero tampoco la subo. Porque no se me comunico eso. Tuve que ir a mirar a la pagina de Correos. Por lo demas, encantado. Me sorprendio mucho el pasapaginas y la piruleta.

6 jul 2023
He hecho dos pedidos con ellos. El primero una reserva que nunca llegó. Después de reclamar el retraso de más de un año varias veces, me dicen que dicha reserva no dispone de stock. Entonces de qué sirve reservar? Encima no se puede cancelar. Con lo que eso conlleva: intentar buscarla por otro lado cuando ya salió hace más de seis meses, devolución del dinero, que te cancelen la reserva y te envíen el resto del pedido que lleva retenido, como ya he dicho, más de un año... Después me llega el paquete y para que me abonen el dinero de la figura que no llegó otra vez, muchos mails y ir detrás para que me hagan la referencia, y muchos de esos mails no tuvieron respuesta, causándome ansiedad estando embarazada. Y ahora el último pedido que hice porque tenía un vale y quería gastarlo para no volver a comprar más aquí, el día que me tendría que haber llegado no estaba en casa, y me ponía "paquete entregado". Cuál es mi sorpresa que no sé ni a quién se lo han dejado, ni donde, ni ninguna notificación en el buzón, ni ninguna llamada por parte del repartidor para preguntar si lo podía dejar en algún sitio ni nada... Al cabo de los días me picó una vecina de unos pisos más abajo diciéndome que habían dejado el pedido allí.. y de mientras yo sin saber dónde está el paquete. Fatal todo.

Opiniones sobre kurogami.com

25 dic 2023

Kurogami es top.

Me encanta comprar en Kurogami por las facilidades que dan. Los pedidos no tardan en llegar, los productos son de buena calidad y los precios están muy bien. Las chicas son muy agradables, me gustaría ir a la tienda, sería una fantasía. Tengo cositas que son brutales, me tienen enamorada.
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que disfrutas comprar en Kurogami y que la experiencia ha sido tan positiva para ti. Estamos encantados de que el trato recibido por parte de nuestro equipo haya sido tan agradable y que estés considerando visitar nuestra tienda física. ¡Será un placer darte la bienvenida y convertir esa visita en una experiencia aún más fantástica! ¡Hasta pronto y que sigas disfrutando de tus maravillosas adquisiciones! 💖
22 jul 2023

Excelencia

Siempre es increíble recibir un pedido de esta tienda. Su rapidez en el envío y el empaquetado son de sobresaliente. La caja viene frágil y una vez que la abres huele suuuper bien y no es coña. Cada producto viene en papel de burbuja. Solo una pega, la página web es algo complicada.
26 jul 2023
¡Hey! 🍵 ¡Arigatou Gozaimasu! En Kurogami, enviamos tus pedidos con la misma dedicación que Totoro cuidando del bosque. Entendemos que nuestra web pueda parecer un poco más complicada que un rompecabezas de Shikamaru, pero estamos trabajando para mejorarla. ¡Esperamos que sigas disfrutando de tus compras con nosotros!

Una gran experiencia

La experiencia de compra ha sido genial a pesar de alguna incidencia durante el transcurso, pero que me resolvieron muy rápido y de forma satisfactoria. La figura llegó muy rápido y perfectamente. Una pasada de figura, tal y como se ven en las imágenes. Sin duda volveré a repetir.
Respuesta de kurogami.com
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que, a pesar de las incidencias, tu experiencia de compra ha sido genial y que pudimos resolverlas de manera rápida y satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza siempre por brindar la mejor atención y soluciones efectivas. Es estupendo saber que la figura llegó rápido y en perfecto estado, y que ha cumplido tus expectativas tal como se veía en las imágenes. ¡Nos encanta cuando nuestros clientes quedan tan contentos con sus adquisiciones! ¡Hasta tu próxima visita y que disfrutes mucho de tu figura! 🌟🎨📦
6 sept 2023

Mucha calidad, variedad y buen precio

Todos los productos son oficiales y de mucha calidad. También valoro mucho la variedad, traéis cosas de actualidad que realmente queremos comprar. Mucha calidad y buenos precios (en general, muy buenos precios, algunas cosas sí me parecen muy caras). Para mí, 10/10.
28 jun 2023
No era partidaria de comprar online xq siempre me sentí engañada pero en ste caso e de decir q la entrega fue excelente como los artículos, doy una fan dem Mickey Mouse y la calidad, originalidad os hacer ser especiales, gracias x todo y hasta pronto😘
28 jun 2023
¡Hola!!! 👋 Nos hace más felices que a Mickey con un queso que te haya encantado nuestra entrega y nuestros artículos. Gracias por darle una oportunidad a las compras online con nosotros. ¡Eres genial! ¡Hasta la próxima aventura en el mundo Disney! 🐭
12 jul 2023

Envío y ayuda genial.

Llame a tienda para consultar por disponibilidad y me ayudaron enseguida ya que el pedido sólo estaba en una tienda y me ayudaron para poder cojerlo en Wep para hacer el envio. Se envío y en dos días lo tenia en casa así que todo súper bien.
20 jul 2023
¡Konichi wa! Nos complace saber que nuestro equipo pudo ayudarte con tu pedido y que lo recibiste rápidamente. Siempre estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a tener una experiencia de compra sin problemas. ¡Gracias por elegirnos!
30 may 2023
Me ha encantado el detalle de buscar como es escribe Otanjobi Omedeto en japonés y el mimo con que han envuelto el regalo. Solo pediría merchadising como figuras acrilicas, llaveros y demás de juegos como Genshin impact y animes. ¡Gracias!
26 jun 2023
¡Hola! Nos encanta saber que valoras nuestros detalles, lo hacemos con tanto cariño como Ash a su Pikachu. Nos alegra que estés tan emocionado con Genshin Impact y anime como nosotros. Tomamos nota y haremos todo lo posible para seguir trayendo más y más productos que te encanten. ¡Gracias por elegir Kurogami y continuar tu viaje friki con nosotros! 🚀🔮
13 jul 2023
La rapidez es inmejorable y sobretodo el detalle de la piruleta y la pegatina, a alguien le puede parecer una tontería pero te alegra al abrir el paquete, sobretodo por lo bien que huele el paquete gracias a la piruleta
20 jul 2023
¡Hola! ^__^ ¡Nos alegra saber que los pequeños detalles como la piruleta y la pegatina han hecho que tu experiencia de compra sea aún mejor! Nos encanta agregar un toque de dulzura a cada pedido. ¡Gracias por tu amable comentario!
3 sept 2023
Servicio estupendo, rapidez en la entrega (ni 24 horas tardaron) y las figuras que pedí muy bien embaladas y en perfecto estado. Volveré a realizar pedidos en esta tienda seguro. Gran descubrimiento. Muchas gracias :)
5 sept 2023
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente que estés satisfecho con la rapidez y la calidad de nuestro servicio. Cuidamos cada detalle para que tu experiencia sea excepcional. Nos encantará tenerte de vuelta en Kurogami y seguir sorprendiéndote con nuestros productos. ¡Un saludo y gracias por confiar en nosotros!
17 ago 2023

Feliz desde Canarias

Kurogami calcula envíos con precisión para enviar a Canarias, lo cual para mí es un lujazo. Son muy detallistas, con tarjetas, caramelitos, se respira alegría en los pedidos. No cambiaría nada, son geniales.
18 ago 2023
🍥 ¡Arigato desde el continente! Que nuestros paquetes traigan la alegría y energía de un episodio de Naruto es nuestro objetivo. ¡Gracias por apreciar los pequeños detalles, y un gran abrazo hasta Canarias!
12 may 2023
He comprado ya un par de ocasiones y siempre me sorprende para bien. Envíos super rápidos y con detallitos dentro del paquete que los hace distintos del resto de empresas que venden figuras. Sin duda un 10
26 jun 2023
¡Gracias por tus palabras y por tu confianza! Nos encanta sorprenderte, como a Goku le gustan las luchas. Nos enorgullece ser ese detalle extra que hace tus compras especiales. ¡Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos para tu próxima aventura con nosotros! 🐉💥
22 nov 2023

Cuidado de los pedidos

Todo viene absolutamente bien precintado, en burbujas o bien empacado para que todo llegue en condiciones optimas, como debe ser, si pasa algo, no lo duden! Miren al repartidor no a kurogami! ^^
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu estupenda reseña y por destacar la calidad de nuestro embalaje! Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que cada pedido llegue en las mejores condiciones posibles. Apreciamos que reconozcas el cuidado que ponemos en cada paquete y que entiendas los desafíos que pueden surgir durante el transporte. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y nos alegra saber que valoras nuestro compromiso con la calidad. ¡Esperamos verte pronto en Kurogami para más experiencias fantásticas! 😊📦🌟
18 jul 2023
Me ha gustado que me han informado en todo momento en que situación estaba mi envío. También me ha gustado que ha sido muy fácil todo el proceso de adquisición del producto. Sin duda repito.
20 jul 2023
¡Konichi wa! Nos alegra saber que nuestro sistema de seguimiento de envíos y el proceso de adquisición del producto te ha resultado fácil y útil. Nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia de compra posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
28 ago 2023
Producto en muy buen estado y en persona es flipante la escoba no me esperaba que fuera tan realista y con tanto nivel de detalle 100% recomendable para un fan de Harry Potter
29 ago 2023
¡Hola! ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos pone muy contentos saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Gracias por tomarte el tiempo de compartirlo y por confiar en nuestra tienda. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Muy buena experiencia. He encontrado un par de mangas que en la mayoría de sitios web estaban agotados. Entrega rápida y sin problemas a pesar de las fechas.
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Estamos encantados de leer que tuviste una experiencia positiva con nosotros! Sabemos lo gratificante que es encontrar esos mangas difíciles de conseguir, especialmente cuando están agotados en otros lugares. Además, nos alegra saber que la entrega fue rápida y sin contratiempos, a pesar de las fechas. ¡Gracias por tu reseña y por elegirnos! Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevos mangas y que vuelvas pronto por más títulos interesantes. ¡Saludos y feliz lectura! 📚🌟
14 may 2023
Buena atención, los artículos llegaron perfectamente. Los productos estaban muy bien embalados y el envío fue rápido. Enviaron correos del estado del envío.
26 jun 2023
¡Hola! Nos alegra que te guste nuestro servicio de atención al cliente y que hayas recibido tus artículos en perfecto estado, lo preparamos todo con la misma dedicación que un maestro del Origami. ¡Esperamos verte en tu próxima creación de papel con Kurogami! 🚀
23 jun 2023
Siempre encuentro los productos que me gustan y me llegan a casa super rapido y en perfecto estado, muy contento siempre de comprar aquí
26 jun 2023
¡Hola! ¡Qué maravilla de valoración! Nos hace sentir más orgullosos que Tony Stark mostrando su última armadura. Nos esforzamos para que encuentres siempre tus tesoros frikis favoritos y para que lleguen a tu casa en perfecto estado y a toda velocidad. ¡Esperamos verte pronto para tu próxima expedición en Kurogami! 🚀
17 jun 2023

Es la tercera vez que compro en la tienda online y ofrecen un servicio rápido, excelente y tratan y cuidan muy bien al cliente.
26 jun 2023
¡Hola! Tu valoración es como un perfecto combo en Street Fighter. Nos llena de alegría saber que valoras tanto nuestro servicio y atención al cliente. Seguiremos dando lo mejor de nosotros para que siempre disfrutes de tus compras en Kurogami. ¡Esperamos verte para la cuarta, quinta, sexta y muchas más rondas de compras! 🚀
3 may 2023
Productos con buenas ofertas y un servicio de entrega rápido y efectivo. Repetiría sin duda mi compra a través de su web
26 jun 2023
¡Hola! Nos alegra saber que has encontrado buenas ofertas y un servicio eficiente, trabajamos para que tu experiencia sea lo mejor posible, como un viaje en el TARDIS. ¡Te esperamos en tu próxima aventura espacio-tiempo con Kurogami! 🚀🕰️
Demasiado rápido, no estaba despertando al día siguiente de haberlo pedido que ya lo tenía en casa, impresionante
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta sorprender a nuestros clientes con una entrega súper rápida, casi como si hubiésemos usado algún tipo de magia. Estamos encantados de que tu pedido haya llegado tan rápidamente y que esta velocidad haya superado tus expectativas. ¡Gracias por tu reseña y por elegirnos! Esperamos seguir impresionándote en tus futuras compras. ¡Hasta la próxima y que sigas disfrutando de tus adquisiciones a la velocidad de la luz! ⚡📦