euro4x4parts.com/esValoraciones

certificada desde: 1 oct 2022
actualizado el: 30 mar 2023
euro4x4parts.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En euro4x4parts.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 1 oct 2022
actualizado el: 30 mar 2023

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

27 jun 2022

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

27 dic 2022
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

16 oct 2022
Recambio instalado y funcionando satisfactoriamente. A destacar el interés demostrado en acortar el plazo de entrega a pesar de las presentes circunstancias de este mundo en que vivimos.
7 sept 2022
Muy buena comunicación,empresa muy seria ,envío muy rápido.Compre una silla de camping,y muy buen artículo,calidad precio fantástico.Volvere a comprar sin duda,os lo recomiendo 100%.
26 sept 2022
La rapidez de entrega de los artículos, la calidad y la atención reciba por teléfono cuando llame para una consulta sobre la web. Me ayudo Rafael y fue super amable y paciente
7 oct 2022
Contestan por teléfono. Explican claramente todo. Envío rápido. Piezas adecuadas. Mi caso filtro y junta de caja automatica Ssangyong Actyon. Gracias. Volveré a comprar.
17 abr 2022
Me gusta que euro4x4 tenga muchas piezas para mi vehículo, pero a veces las piezas que aparecen en la página web que dicen que son para mi vehículo.
21 sept 2022
Solicité el repuesto a media mañana y al día siguiente a las 8:30 ya lo tenía en mis manos. Todo muy fácil y rápido. Muy bien envalado. Repetiré
30 ago 2022
Todo perfecto. Serios y de garantía. Me fallo el producto comprado y me cubrio la garantía todo y muy bien atendido. Seguire comprado con ellos.
2 nov 2022
Un contacto rápido con una aplicación que se encuentra en las cosas rápido y perfectamente y una entrega casi como de tienda maravilloso
7 sept 2022
Servicio rápido para comprar piezas y buen asesoramiento por teléfono no es la primera vez que compro y estoy muy contento con el trato
10 nov 2022
Recambios de su propia marca, iguales a los originales. infinitamente más baratos y en 24 horas en casa. ¿Que más se puede pedir?.
26 jul 2022
Compre una tubería de Mitsubishi galoper y todo correcto llego antes de la fecha producto original,muy contento seguiré comprado
24 jun 2022
Tienen un servicio muy rápido y una gama de artículos muy completa. Y si hay algún problema la atención es excelente
1 sept 2022
Todo fue bien; el tiempo desde que pedí el producto hasta que euro4x4 lo envió fue muy corto. ¡Excelente trabajo!
28 nov 2022
Encontramos la pieza que no había en ninguna parte. Envío rápido y todo correcto. Enhorabuena, un gran trabajo.
9 jun 2022
Me ha gustado mucho el trato profesional y el descuento que se me aplico. Los productos son de calidad Saludos
13 sept 2022
Envío en 24 horas. Me equivoqué en el pedido y no he tenido problema alguno. Super efectivos y profesionales.
7 sept 2022
Rápido el envío, web muy buena, puntazo el plano con el despiece para.elegir la pieza , Espectacular
19 jul 2022
Precios, buena atención del personal, rapidez en servir el pedido. Mejorar? No se me ocurre nada.
18 ago 2022
Mejor imposible la atención ha sido fenomenal el producto también perfecto Gracias por todo
31 oct 2022
La entrega ha sido rápida, antes de lo previsto. Y el producto original y de buena calidad.