curiosidadesyalgomas.com

156 valoraciones en los últimos 12 meses174 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2023
curiosidadesyalgomas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Un lugar maravilloso, auténtico y con un gusto exquisito en su presentación. Los productos son de extrema calidad, tratados con superior mimo y cuidado. Totalmente originales, y de una pericia artesanal tan increíblemente exótica, y tan bellamente étnica, que nos es desconocida en Occidente. Incluso puedes oler su historia. Parece que ciertos objetos tengan vida propia. Te trasladan a otra época, a otra cultura. A una tierra donde se aprende a amar. Me he llevado una grata sorpresa!

No sabia que hubiera riñoneras para zurdos, pues bien, ahora ya lo sé.... Como sugerencia, lo podían especificar en su página. Es la primera vez que una riñonera que me pongo en la derecha, (porque yo soy diestro) me queda el cierre en (el c*lo) la parte de atrás.

Opiniones sobre curiosidadesyalgomas.com

16 oct 2023

Rápidos y detallistas

Fueron muy rápidos en la entrega, en 48 horas tuve mi pedido. Además, tuvieron algunos detalles, como regalarme incienso, una bolsa y unas pegatinas auspiciosas. Los recomiendo y repetiré cuando necesite algo más.
17 oct 2023
Muchas Gracias Francisco por su valoración, me alegra que le gustara todo. Y Gracias por confiar en nuestra tienda online. Un saludo Carolina
ME HA ENCANTADO EL EMPAQUETADO TAN CUIDADO QUE TRAÍAN LOS ARTÍCULOS, EL DETALLE DEL INCIENSO Y LAS DOS PULSERITAS DE HILO Y QUE LOS ARTÍCULOS SE CORRESPONDEN PERFECTAMENTE CON LAS FOTOGRAFÍAS DE LA PÁGINA WEB.
21 oct 2023
Mil Gracias por tu valoración Pilar, me algro que gustara todo. Y gracias por haber confiado en nuestra tienda online. Un saludo Carolina

Un artículo de primera

Las fotografías en la web no hacen mérito al producto. Es precioso, con un trabajo impecable. La rapidez en el envío, el empaquetado muy cuidado y que siempre hay un bonito detalle. Gracias.
28 ene 2024
Muchas Gracias Francisco por su tiempo en dejarnos su valoración. Un saludo y gracias por su confianza en nuestra tienda online Saludos
1 nov 2023
me encantan sus productos, la calidad, la rapidez de entrega, cada producto envuelto en su bolsita correspondiente y sobre todo que en cada pedido te envían regalos
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Cristina por dejarnos su valoración, me alegro mucho que le gustara todo. Y gracias por seguir confiando en nestra tienda online. Un saludo Carolina

El mejor sitio para comprar inciensos

Los inciensos son 100% de calidad y perfectos para las ofrendas, carecen de elementos no naturales y el perfume es suave y sútil. Seguiré comprando sin duda
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias por recomendar nuestra tienda y por su tiempo en valorar nuestra tienda. Un saludo
15 sept 2023
Profesionalidad, buenos productos, perfección y puntualidad en los envíos. Y sobre todo la amabilidad y simpatía de Carolina. 🪷
1 oct 2023
Es mi primera compra y estoy encantado con la pieza que he comprado. Envío rápido, empaquetado muy cuidado. Muchas gracias.
11 oct 2023
Muchas Gracias Julio por dejarnos su Valoración, me alegro que le gustaran los productos que adquirió Y gracias por haber confiado en nuestra tienda online Un saludo Carolina
5 jul 2023

Excelente.

Ya he comprado varias veces en esta tienda, y todo lo que comprado ha sido bueno, un trato exquisito y el envío perfecto.
10 oct 2023

Trato estupendo. Calidad y buenos precios

Trato estupendo a las consultas, rapidez, calidad y buenos precios. Presentación y detalles de regalo. Volveré a comprar
11 oct 2023
Muchas Gracias Julio por su valoración. Me alegro que le gustara su compra, lo que necesites ya sabe donde encontrarnos Un saludo Carolina
16 jun 2023

Servicio rapidísimo y calidad del producto excelente. Muchas gracias, ya estoy preparando el siguiente pedido.
6 ago 2023
Es una maravilla de tienda gestionada por personas encantadoras. Será por eso que vuelvo y vuelvo....
11 jul 2023

Excelente, llevo comprando años

Siempre buenos productos y atención por parte de Carolina de 10. Tienda de toda la vida de calidad.
26 jun 2023
Lo recomiendo 100%, repetiré seguro. Muy bien empaquetado, unos detalles muy especiales y rapidez.
5 nov 2023
Todo perfecto ,muy bien presentado y se nota el cariño con el que te tratan. Volveré a comprar.
5 nov 2023
Muchas Gracias Maria Dolores, me alegro que te gustara todo, Un saludo Carolina
14 ene 2024

Envió rápido.

El envió ha estado muy rápido y los productos son de calidad, estoy satisfecho con la compra.
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias, me alegro que le gustara su compra y gracias tambien por confiar en nuestra tienda online Un saludo
6 jul 2023
Rapidez en la entrega, amabilidad y siempre hay un detallito o varios. Muchas gracias.
Vendedor amable y detallista, productos de calidad y bien embalados. Muy Recomendable
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias por tu tiempo en valorar tu compra y gracias por confiar en nuestra tienda online Saludos
14 ene 2024

Fantasticos

En general me ha gustado todo. No hay unas mas que otras. Como siempre fantastico.
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Fernando por su confianza en nuestra tienda y por su tiempo en valorar nuestro productos. Un saludo :-)
SS
Sandra S.
Zaragoza
Todo perfecto, y además tuvieron un detalle de regalo. Muy amables y profesionales.
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Sandra por tu valoración!! Un saludo.
23 nov 2023
Todo el proceso de la compra ha ido muy bien y los productos me han gustado mucho
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Maria Dolores por su valoración!! Y que le gustaran nuestros productos. Un saludo carolina