curiosidadesyalgomas.com

156 valoraciones en los últimos 12 meses174 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2023
curiosidadesyalgomas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Un lugar maravilloso, auténtico y con un gusto exquisito en su presentación. Los productos son de extrema calidad, tratados con superior mimo y cuidado. Totalmente originales, y de una pericia artesanal tan increíblemente exótica, y tan bellamente étnica, que nos es desconocida en Occidente. Incluso puedes oler su historia. Parece que ciertos objetos tengan vida propia. Te trasladan a otra época, a otra cultura. A una tierra donde se aprende a amar. Me he llevado una grata sorpresa!

No sabia que hubiera riñoneras para zurdos, pues bien, ahora ya lo sé.... Como sugerencia, lo podían especificar en su página. Es la primera vez que una riñonera que me pongo en la derecha, (porque yo soy diestro) me queda el cierre en (el c*lo) la parte de atrás.

Opiniones sobre curiosidadesyalgomas.com

Precioso

Los collares son muy bonitos. La medida es correcta. A ver si podeis traer mas variedead de collares " tulsi " y mas medidas. Gracias .
28 ene 2024
Muchas Gracias Fernando, me alegro que le gustaran los collares de Tulsi, en nuestro próximo viaje a India voy a buscar más variedad de collares de tulsi. Un saludo y Gracias por su confianza Carolina
Muy bien empaquetado con un olor increíble a incienso y el collar Japa mala precioso. Entrega rápida. Volveré a comprar
16 feb 2024
Muchas Gracias Monset por dejar una valoración de tu compra, es muy impoirtante para nosotros. Me alegro que te gustara todo. 🙏🏻 Saludos Carolina
Como siempre productos de calidad, presentación impecable, envío rápido y detallazos con el pedido. Inmejorable.
16 feb 2024
Gracias Javier por seguir confiando en mi tienda online para tus compras, y por tu tiempo de dejar una valoración🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Saludos Carolina
Como siempre todo perfecto, embalaje cuidado, la compra (un relicario budista precioso) y el tiempo de envío.
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Francisco Javier, por tu valoración y gracias también por tu continua confianza en mi tienda online. Un saludo Carolina
7 feb 2024
La rapidez, el cuidado con el que prepararon los artículos y el detalle, todo fenomenal repetiré seguro.
16 feb 2024
Mil garcias Laura por tu tiempo den valorar tu compra y confiar en mi tienda online🙏🏻

Recomendable sin duda

Envío muy rápido con detalle incluido y productos de buena calidad y amplia variedad.
28 ene 2024
Muchas Gracias Ana por tu valoración y confiar en nuestra tienda online. Un saludo Carolina
Me encanta siempre . Amables y eficientes Mil gracias
16 feb 2024
Gracias a ti siempre Patricia, por todos estos años confiando en mi tienda online🙏🏻 Saludos Carolina

Buena calidad y genial servicio

Buenos materiales, envío rapido. Estupendo en general
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas gracias Ivet, por tu tiempo en dejarnos tu valoración🙏🏻. Me alegro muchos que te gustara tu compra Saludos Carolina
Llegó rapido. Empaquetado al detalle. Recomendable
16 feb 2024
Muchas Gracias Iker por tu valoración. Es muy importante para mi tienda online, me alegro que te gustara. Saludos
Me gusto la riñonera. Gracias
28 ene 2024
MUchas Gracias por tu valoración Lewis, me alegro que te gustara Un saludo Carolina.
Todo perfecto. Gracias
Gracias a ti Isabel, Un saludo Carolina
4 feb 2024
8 oct 2023
una maravilla es mi segundo pedido y al igual q el primero, la atencion por whatssap maravillosa, el pedido llego rapidisimo y todo lo que encargue vino envuelto con esmero, super cuidado todo y bonito, me incluyeron regalitos super cukis, los articulos que pedi son una autentica preciosidad todo bien explicado ademas, me encanto todo, repetire sin duda, una maravilla de tienda les deseo muchos exitos
11 oct 2023
Gracias a ti Inés por seguir confiando en nosotros, y por dejarme tu valoración. Me alegro que te gustara todo, encantada de haberte atendido. Un saludo Carolina
6 jul 2023

Nos acerca a la India mística,a sus olores♥️y nos llega con regalos!!

Es raro que hoy en día te regalen algo y esta tienda te da no uno sino más de dos regalos en cada compra Aparte para lo que nos interesamos por el budismo e hinduismo tienen figuras y objetos relacionados con ese mundo de increíble calidad y envueltos con detalle. Una tienda que ha sido un honor descubrirla, la mantendré de referencia. Namaste!
10 dic 2023

una maravilla

tercer pedido que hago y como siempre maravilloso, la atencion al cliente es genial, super amables y pacientes y los productos son una preciosidad, da gusto comprar en esta tienda ademas de que los pedidos llegan rapidisimo no hay ninguna tan bonita y con articulos de la india tan especiales, la recomiendo totalmente
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias por tus palabras Ines, eso es lo más importante para nosotros, que no sea un pedido más, un gusto atenderte Un saludo Carolina

El envío fue muy rápido

Compré tres japa mala y llegaron muy rápido. Cada uno venía cuidadosamente envuelto en unas bolsitas de tela muy lindas. Además, al día siguiente de hacer la compra me respondieron por email una duda que tenía con la fecha de entrega.
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Paula por dejarnos su valoración!! Tratamos siempre que los envíos sean lo más rápidos posibles y la atención al cliente es nuestra prioridad. Un saludo carolina
5 sept 2023
Ha sido una maravillosa experiencia comprar en esta tienda online. Calidad, buena atención y cariño. Cuidando cada detalle y embalado cada objeto con mucho respeto. Da gusto encontrar espacios que sostienen esta vibración. Agradecida.
22 oct 2023
La buena atencion, servicio de venta. Mejorable: mas variedad de productos aun siendo de otros origenes o religiones sin prejuicio de ninguna religion ( me refiero a los productos tales como collares, simbolos religiosos, etc ).
24 oct 2023
Muchas Gracias Fernando por su valoración, tendré en cuenta su recomendación, es cierto que nuestra web esta enfocada en productos de India y Nepal (sobre todo la artesanía budista) porque son los paises a los que viajamos habitualmente a comprar, nunca descartamos incorporar nuevas lineas de productos. Un saludo y gracias por su confianza en nuestra tienda online.