tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

282 valoraciones en los últimos 12 meses1045 opiniones en total

Certificada desde: 16 mar 2021
tienda.covap.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 abr 2023
El producto es muy bueno pero los costes de envío no están claros desde el principio. En un apartado indica que son gratis desde €50. Cuando hace el primer cálculo (teniendo en la cesta €50), el coste no te sale €0. Después recalcula, y se queda en €0. Pero cuando avanzas, calcula que el envío se tiene que realizar en dos envíos (por procedencia) y entonces, te cobran todos los costes de envío como si no hubieses llegado a €50. Hubiese cancelado el pedido si no fuese fiel a la marca y a la empresa.

17 ago 2023
El producto muy bueno porque llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo la leche de oveja y cabra pero la empresa que reparte, el repartidor poco profesional ya que nos dejó las cajas fuera de la casa y sólo con dos pasos más estaban dentro en el comedor y nos dió una excusa tonta para no entrarlas.Cuando se hace un pedido es para facilitar la compra al comprador no para ponerle dificultades y más cuando somos personas unas mayores y otras que no podemos coger peso. Cuando otros supermercados nos han traído la compra súper amables y nos la han dejado dentro de la casa. Por este motivo no creo que vuelva a comprar en la tienda online .

Opiniones sobre tienda.covap.es

27 ene 2024
26 ene 2024
23 ene 2024
22 ene 2024
Casi siempre hay algún error en el pedido, a veces no lo reclamo por no perder tiempo, esta vez se ha cobrado un pack de leche semidesnatada sin lactosa que no habéis enviado.
3 ene 2024
Una maravilla!! que desde origen pueda adquirir la única leche que puedo tomar y en un breve espacio de tiempo. Cosa que aquí, pudiendo hacerlo... no sean capaces los hipermercados de hacerlo. Me encanta el servicio y además con un amplio margen de caducidad, lo que me permite poder ahorrar en gastos de envío. Gracias por la iniciativa!! Que dure!!
18 ene 2024

La calidad, la compra on line, el pago seguro y una entrega inmediata. Suelo hacer compras on line y sobre esta empresa, COVAP, no podría decir nada para mejorar. Muchas gracias
16 ene 2024
La experiencia ha sido correcta Sólo hace falta probar el producto que esté bueno . Seguro que sí lo está
8 ene 2024

Rapidez y acierto en la entrega

Me ha gustado mucho que lo entreguen el mismo día 5 y no el 9 o 10 de enero como me dijeron al principio.
24 dic 2023
Rápido cumplimiento de la entrega del pedido y excelente presentación 👌
17 ene 2024
Fueron rápidos y eficientes pero el producto no me convenció
25 dic 2023
El asado muy bueno. Y el embalage genial.
21 dic 2023
Calidad y profesionalidad suprema
28 dic 2023
La leche y la rapidez de entrega