tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

274 valoraciones en los últimos 12 meses1024 opiniones en total

Certificada desde: 16 mar 2021
tienda.covap.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 abr 2023
El producto es muy bueno pero los costes de envío no están claros desde el principio. En un apartado indica que son gratis desde €50. Cuando hace el primer cálculo (teniendo en la cesta €50), el coste no te sale €0. Después recalcula, y se queda en €0. Pero cuando avanzas, calcula que el envío se tiene que realizar en dos envíos (por procedencia) y entonces, te cobran todos los costes de envío como si no hubieses llegado a €50. Hubiese cancelado el pedido si no fuese fiel a la marca y a la empresa.

17 ago 2023
El producto muy bueno porque llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo la leche de oveja y cabra pero la empresa que reparte, el repartidor poco profesional ya que nos dejó las cajas fuera de la casa y sólo con dos pasos más estaban dentro en el comedor y nos dió una excusa tonta para no entrarlas.Cuando se hace un pedido es para facilitar la compra al comprador no para ponerle dificultades y más cuando somos personas unas mayores y otras que no podemos coger peso. Cuando otros supermercados nos han traído la compra súper amables y nos la han dejado dentro de la casa. Por este motivo no creo que vuelva a comprar en la tienda online .

Opiniones sobre tienda.covap.es

13 ene 2024
13 ene 2024
1 ene 2024
30 dic 2023
Casi siempre hay algún error en el pedido, a veces no lo reclamo por no perder tiempo, esta vez se ha cobrado un pack de leche semidesnatada sin lactosa que no habéis enviado.
16 dic 2023

Buena Web y fácil proceso de compra. Fallo comunicación

Me ha gustado la facilidad en la compra. Web clara y con mucha información. La comunicación y trazabilidad debería mejorar. Tuve que llamar un par de veces para saber el estado del pedido
Magnífica oferta y calidad. Podríais hacer que las patas de cordero de aproximadamente un kilo y medio se aproximaran por arriba :) porque siempre lo hacen 200 o 300 gramos por abajo.
JN
José Luis N.
Els Hostalets De Pierola
Todo perfecto, como siempre, el producto de calidad perfecta, no me canso de pedir, por poner alguna pega que hicieran más ofertas, pedido llego a tiempo,.
La rapidez en el envío. Sin embargo os escribí para comentar alguno de los productos y sigo sin recibir respuesta.
Me parece excelente todo. La delicadeza de la dedicatoria, la rapidez y por supuesto la presentación de la caja.
16 dic 2023
Facilidad de búsqueda de productos y a la hora realizar la formalización del pedido.
24 dic 2023
Rápido cumplimiento de la entrega del pedido y excelente presentación 👌
La seriedad y rapidez del envío Y por supuesto el producto!inmejorable!

Regalo de Navidsd

La experiencia en los productos en concreto paletilla es muy positiva
Calidad y servicio excelentes. Total seguridad compras online.
Hay mucha variedad de productos excelentes.
Lo de siempre, 24horas y el producto en casa