rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.esValoraciones

certificada desde: 9 jun 2015
actualizado el: 4 jun 2023
rehabilitaweb.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En rehabilitaweb.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 jun 2015
actualizado el: 4 jun 2023

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

30 ago 2022

Hay un Detalle que pienso que deberíais eliminar. Cuando ponéis "suscríbete y te regalamos 5 € de dto. en tu primera compra", pero después, UNA VEZ TE HAS SUSCRITO, te pone que tiene que ser un mínimo de 100€ de compra. La verdad es que queda fatal, más valdría que no pusierais nada para eso. La gente va a comprar igual con el descuento este o sin él, pero de esta manera pareceuna pequeña "encerrona". Es un detalle de poca importancia pero os hace quedar muy mal. Es mi opinión. Un saludo.

7 dic 2022
Es increíble que den un servicio tan poco profesional en instalaciones sin poder hacer nada. Un termo de 100l pagas la instalación de 151€ y después de 3 cancelaciones de citas, sin agua caliente en pleno invierno una familia, me dice la empresa que tengo yo que solucionarlo llamando a otra empresa porque a ellos de repente solo les han pedido un operador y que para termos de 100l hay que contratar 2 operadores y que ya ellos no pueden hacerlo. Teniendo la foto del termo antiguo, hablando por teléfono que es de 100l... Indignante. y aquí seguimos, una semana después y sin ningún teléfono al que llamar ni nadie que pueda solucionarlo. Rehabilita web solo coge por las mañanas, la empresa de instalación que ya no es su problema porque solo les han pasado el pago por un operario y ahora me dan un teléfono para que sea yo el que llame a otra empresa para que asignen más de un operario a la instalación. Brutal. 3 días perdidos sin ir al trabajo para la instalación y sin ninguna solución que es lo peor de todo. A ver si alguien coge el teléfono y para la semana que viene hay suerte y todo. Recomendación, las instalaciones a otra empresa que se ocupe porque cobrar y luego desentenderse no es la manera.

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Producto perfecto, precio interesante y rápida entrega. Lo pongo en mis preferencias de compra
Perfecta gestión de ventas. Inmejorable atención comercial y posventa. Profesionales y serios.
Bones explicacions del producte, bona atenció telefònica, bon preu i rapidessa en k' enviament
ágil pedido. ágil suministro, ágil transporte. Y precio inmejorable............... perfecto!
6 may 2023
Rapidez de envío, y buena calidad del producto, fácil instalación y funciona perfectamente
Hecho en falta en la documentación más características técnicas. Por lo demás muy bien

El pedido llegó en su tiempo, bien embalado y tal cual descripción y buen precio
TODO TAPIDO Y SIN PROBLEMAS. MUY SATISFECHO CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA. GRACIAS
7 may 2023
Todo perfecto, envío rapidísimo, producto, el esperado... Volveré a comprar..
12 may 2023
Todo perfecto. Pedido preparado en pocas horas. Recogida en almacén perfecta
18 may 2023
Buena disposición, mejorable el transporte muy lento y poca comunicación
He recibido el producto solicitado en perfecto estado y en breve plazo.
13 may 2023
Es la primera vez que compro por correo y he quedado muy satisfecho.
Todo perfecto, buena comunicación, envío rápido, embalaje excelente
21 may 2023
Me ha gustado por el precio y la rapidez en el envío. Todo perfecto
La rapidez en el envío, y el material en perfecto estado. Gracias
11 may 2023
He pedido unos filtros de osmósis y han llegado bien y a tiempo.
7 may 2023
La rapidez del envío y que el producto llegó muy bien protegido.
Nada que objetar, todo el proceso perfecto Enhorabuena Saludos
Muy rapidos. Buena comunicación. Una tienda muy recomendable