rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2381 valoraciones en los últimos 12 meses16.938 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

Me parece un trato posventa pésimo, les reclamo un producto defectuoso y pretenden que yo me espere a la respuesta del fabricante, cuando el producto se lo he comprado a ellos y no al fabricante. Después de ponerme en contacto con el fabricante, este me asegura que tampoco han realizado la reclamación. Así que me parece una autentica tomadura de pelo. No volveré a comprar mas. ya que no ofrecen ningún tipo de garantía a los productos que venden. Aviso a posibles compradores, tengan mucho cuidado con el servicio posventa, tampoco atienden el teléfono, solo por mail.

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

30 mar 2024
Empresa muito competente e séria. Envio da mercadoria muito rápido. Preço, altamente competitivo. Podem comprar sem problema.
30 mar 2024

Bien, pero...

Buen material, buenos precios, envio rápido pero no han respondido a mis emails pidiendo complemento de información.

Fontanería

Una buena experiencia y buena entrega de productos todos con calidad y con la información de instalación completa.

Servicio rápido

Es la segunda vez que compro y como en la otra ocasión el servicio de envio fué rápido y el precio ajustado.
Los productos muy buenos. Ya he comprado varias veces y siempre bien. Son muy responsables
4 abr 2024
Es la segunda vez que compro rehabilitaweb.com y muy bien rápido y el personal muy amables
31 mar 2024
Servicio de envío rápido y artículos a un precio competitivo y con marcas de calidad.
CM
Conchi M.
Quintana
El paquete llegó perfectamente embalado. Lo negativo es que tardó mucho tiempo
24 mar 2024
DESTARIA CON MUY BUENA NOTA LA ATENCION CONSTANTE AL CLIENTE EN TODO MOMENTO
CS
21 mar 2024
La compra ha ido muy bien y rápido. Gracias al equipo por el buen servicio.

La formalidad

Buena formalidad y producto bien protegido y mejor entrega. Muchas gracias
26 mar 2024
Perfecto, seguir así. Es un placer encontrar gente como vosotros. Gracias
Buen precio y entrega puntual, necesite asesoramiento y me lo dieron
Servicio fantástico. Lo pides y al día siguiente lo tienes en casa!
Entrega en tiempo normal muy muy bien empaquetado y buen producto.
Todo, el precio, comodidad, rapidez en resumen todo correcto
3 abr 2024
Estoy satisfecho con el producto y la entrega realizada. Gracias.
29 mar 2024
Todo correcto y muy rápido, lugar de compra muy recomendable.
Es justo lo que buscaba para instalar un fancoil en el techo
29 mar 2024
Buen producto y servicio. Siempre se puede mejorar el precio.