canarias.druni.es

215 valoraciones en los últimos 12 meses215 opiniones en total

14 ago 2023
Envío muy rápido y precios inmejorables. A mejorar la búsqueda en la web y que la app del móvil sirva también para Canarias

10 sept 2023
He comprado unos estuches, me han mandado unos parecidos y no los de la foto. Pago casi 300 euros y me dan dos muestras de papel de perfume (nada que ver con la cosmética que compré). Un poco de desilusión, la verdad.

Opiniones sobre canarias.druni.es

25 feb 2024
23 feb 2024
16 feb 2024

No se cumplen los tiempos de entrega. Publicidad engañosa

Realicé el pedido el pasado lunes 19 de febrero y aún no me ha llegado (26 de febrero), a pesar de la publicidad engañosa que dan del tiempo de entrega de 24 a 72 horas laborales. Esto no se cumple. No sé qué hacer, si cancelarlo y que me reembolsen mi dinero o seguir esperando, quién sabe cuánto tiempo más.
28 feb 2024
Me parece mal que me haya gastado 300 y largos euros para que ni si quieres tenga un simple y pequeño regalo o algún descuento o algo. Lo único que me dieron fueron dos muestras y encima estaban menos de la mitad, lo más seguro que allí lo usaran lo dejan a la mitad y después no los manda USADO!!!
Venden productos que no tienen y al comprar y pagado al rato te dicen que no hay los productos y para los rembolsos son malos tienes que estar continuamente encima enviando correos para que te agan los rembolsos
23 feb 2024
Compré 7 productos. Me cancelaron 3 por falta de stock estando disponibles en la web. Me llegaron solo 3, 1 perdido que no aparece y aún estoy esperando el reembolso de la cancelación. Sin duda, NUNCA MÁS.

Impuntualidad

A dia de hoy no se si ha llegado mi pedido desde la semana. Pasda el Lunes
Lo que no me gustó es que pitara la alarma al salir de la tienda, la empleada me mirara mal y se fuera con la bolsa a caja a desarmar la bolsa e inspeccionar el contenido. Me resultó violento, a excepción de ésto, todo fenomenal.

Las compras online muy bien

“Las compras online muy bien”, con envíos muy rápidos y siempre los mejores precios y ofertas. *El personal de tienda no está del todo preparado, y la mayoría no son muy amables.
Muy eficiente en todo . Las entregas estupendas te llega cuando te lo dicen muyy muy eficiente
Fácil comprar on line y fácil retirar el producto de la tienda. Precios estupendos.

Muy bien servicio

Hacer más descuentos pero el servicio ha sido muy bueno
Respetar el plazo de preparación de los pedidos
14 ene 2024
La rapidez eficacia y precios ....
La compra muy fácil y rápida
27 ene 2024