vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 1/7/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

Envio rápido e discreto! Produtos lubrificantes muitos bons. Contudo um dos produtos adquiridos nao correspondeu ao descrito e nem às questões colocadas via chat!
Respuesta de vivesexshop.com
Olá, obrigado pela sua revisão e comentários. Pode contactar o serviço de apoio ao cliente da VIVE para que possamos fixar o produto que não corresponde à descrição. Com os melhores cumprimentos.
No tiene efecto ninguno y cuando se pone propaganda hay que poner su efectos poque pero este no funciona
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, agradecerle que haya dedicado unos minutos a ofrecernos su feeback. Algunos de nuestros productos, al ser naturales el efecto varía en cada persona, no obstante le invitamos a contactar con nuestro equipo de sexólogas que le podrán asesorar sobre diferentes formas de uso para que pueda mejorar la experiencia. Un saludo,
El huevo se partió en el primer uso
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, Por favor contacte con el servicio de atención al cliente para poder gestionar la incidencia. GRacias,
¡Que valoración desean?
Respuesta de vivesexshop.com
Gracias por su valoración. Recuerda que atención al cliente de VIVE esta a su disposición por si tiene algún problema. Un saludo cordial.
Todo bien, menos la empresa de reparto, se supone que pagué más para entrega rápida y luego lo entregaron 3 días más tarde de lo acordado
Muchas gracias por la atencion e gracias pues me ha llegado todo
Respuesta de vivesexshop.com
Perfecto, muchas gracias a ti :)
Da mucho placer y es un juguete muy erotico para compartir en pareja
Rapidez del servicio. No tardó ni 24 horas en llegar, maravilloso.
Ya he comprado otras veces con vdes y siempre me ha ido bien
Rapidez de envío y artículo igual a la descripción
Respuesta de vivesexshop.com
Gracias por tu valoración. Un saludo :)
Gostei do da encomenda e da pontualidade da mesma.
Nos gustó que el pedido llegara en tiempo y forma
Respuesta de vivesexshop.com
Gracias por su opinión :)
Os artigos excelentes e também o rápido envio
Excelente produto entrega rápida e discreta
Respuesta de vivesexshop.com
Gracias por tu valoración :)
Não podia estar mais contente! Gracias!
Obrigada :)
Sem falhas e sempre no dia seguinte!
Respuesta de vivesexshop.com
Obrigada pelas suas palavras :)
Recibido en su fecha y todo perfecto