lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.esValoraciones

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 2/7/2022
lovepets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lovepets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre lovepets.es

El repartidor ha sido muy flexible a la hora de llevar los paquetes, ya que me ha llamado para preguntarme cuándo podía pasar a entregar el paquete, y además, me ha subido los paquetes, cosa que algunos intentan escaquearse Por otro lado, en cuanto al embalaje, como siempre muy bien, siempre tienen la precaución en la colocación de los productos y también ponen protección en los productos para que no se dañen al abrirlos Por último, la calidad de los productos comprados, es la esperada, muy buena

El heno que he comprado no viene como otras veces .Esta vez trae muchas hebras ya marrones o amarillas ,no como otras veces que el heno destacaba por su color verde .De apariencia menos fresco . De aquí a que acabe la bolsa de 4 kgr, me voy a encontrar que va a estar hecho ya paja ...en fin solo quería que lo tuvierais en cuenta porque la verdad me arrepiento de haber comprado 4 kg ..si llego a saber qué no iba a ser fresco hubiera adquirido menos ..ya que la coneja una vez seco le da de lado .

Opiniones sobre lovepets.es

Todo perfecto: encontré justo lo que estaba buscando, muy bien de precio y con el envío rápido. Muy recomendable.
Rapidez y ningún problema con los pedidos. Preferiría como detalle algo para mis animales en lugar de para mí.
Genial!! Productos que le encanta a mi bolita!! Seguiré pidiendo más cositas para que mi bichin sea muy feliz!!
Me encanta la calidad del producto y la rapidez, y podriais mejorar, se os olvidó las gominolas y la factura.
La rapidez de las entregas y los detalles que tienen por cada compra. También me gysta que teciclen embalajes.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por tu evaluación. Desde LovePets el compromiso para la naturaleza es constante, por ello hacemos todo lo posible por reciclar. Aquí estamos para lo que necesites !!!
Hubo un pequeño problema por no tener stock que retraso el envío , pero se solucionó rápido. Muchas gracias
Siempre compro en Lovepets, el envío es rápido y me encanta que en cada envío tengo un detalle "sorpresa"
Respuesta de lovepets.es
Gracias por tu comentario !!! Para nosotros es un placer poder sorprenderos con un detalle en cada pedido 😉
De las muchas veces que he comprado nunca he tenido ningún problema, ni en los productos ni en el envío.
Variedad de accesorios y alimentación para conejos, rapidez en el envio y muy buena atención al cliente
Respuesta de lovepets.es
Estamos para ofreceros lo mejor siempre, gracias por tus palabras !!!
Se equivocaron con la dirección y me tuvieron que llamar varias veces, de no ser por eso 5 estrellas
Muy bien y muy rápido....hice algún pedido y sin problema . Por supuesto seguiré haciendo pedidos
Respuesta de lovepets.es
Gracias por tu confianza. Nuestro cometido es haceros llegar lo mejor de la forma más rápida posible !!
Rapidez. Los pedidos siempre llegan en el plazo establecido, y tienen productos de alta calidad.
La atención, el servicio y la rapidez en la entrega son inmejorables. No pueden ser más amables.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por tu evaluación, nos ayuda a crecer. Aquí estamos para lo que necesites.
La mejor tienda para comprar productos de calidad para nuestros peques. Todo cuidado al detalle.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por reseña. Todo nuestro catálogo está cuidado al detalle, todos los productos han sido seleccionados cumpliendo unas elevadas exigencias de calidad. Tu evaluación nos ayuda a seguir mejorando !!!
Servicio rápido y completo.... Muy satisfecha!! Quizás para mejorar, rebajar gastos de envío
Respuesta de lovepets.es
Gracias por tu reseña. Hacemos todo lo posible para reducir los gastos de envío, anotamos tu indicación para seguir mejorando !!!
La rapidez del envío, la calidad del heno es fantástica a mi pequeña Candy le encanta todo.
Super rápido los pedidos tienen de todo y siempre te envían un detallito...me gusta mucho
Muy bien. Los pedidos siempre a tiempo y siempre dan alguna muestra de algo para probar
Muy buenos precios, mucha variedad, rapidez en el envío y todo con muchísimo detalle
Como siempre, un envío rápido y en perfecto estado de los productos para mi conejito