Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4589 valoraciones en los últimos 12 meses47.961 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

12 may 2024
Todo correcto como siempre en back market, sólo añadir una cosa que podría mejorar si compras un móvil en estado excelente podrían enviarlo con una bateria en estado al 100%

Todo lo tengo de BackMarket

Ya hace años que no compro nada de primera mano. Todo en buen estado y dos veces que he tenido problemas con una compra me lo han solucionado al instante!! Muy recomendable
5 may 2024
El paquete llegó incluso antes de lo esperado y el móvil está como nuevo, lo único es que el cable que traía era con dos conexiones C por ambos lados sin conector usb

Feliz con mi compra

La facilidad de todo el proceso y el compromiso de Back Market por entregar productos bien reacondicionados. Muy satisfecho de mi compra, y seguro que repito.
Estoy contento con la experiencia y servicio rápido. Estoy pendiente de una solución por qué en el producto hay dos inconvenientes que se tienen de arreglar.
JK
Jrgen K.
Apolda
30 abr 2024
Solides Gerät, entspricht der Beschreibung. Allerdings fehlt bei Lieferung der USB Anschluss! Etwas schade…! Ansonsten auch schnelle Lieferung als Pluspunkt.
15 may 2024
Fantástica. He recibido la compra en el tiempo indicado. Algunos elementos estaban mejor que lo que describían. Ha aumentado mi credibilidad en Back Market
9 may 2024
El móvil me llegó en dos días y de momento funciona perfectamente, parece nuevo … todo lo que puedo es eso aún no ha pasado una semana desde q lo tengo.
1 may 2024
Dispositivos reacondicionados a los que podemos dar una nueva vida. Funcionan y tienen garantía. Confianza en la plataforma. Funcionamiento correcto.
13 may 2024
El producto esta perfecto por fuera. Me hubiera gustado que al comprar en estado "excelente" el nivel de batería fuera mas alto, no me lo esperaba.
El producto es perfecto, como nuevo. Si no fuera por la agencia de transporte que es decepcionante, le daría sin dudarlo las cinco estrellas 💫💫💫💫💫
LR
Laura R.
Madrid
muy buenos productos, y si alguno no te encaja la devolucion es super cómoda y rápida. Yo ya no uso tecnologia nueva todo lo compro en backmarket
Son rápidos, son atentos, la relación calidad/precio es excelente. Mis compras con ellos, hasta ahora, no tienen más valoración que de magníficas.
la exactitud en seriedad en la entrega, ya que no puedo valorar nada mas puesto que hoy he conectado el movil y no se que resultado me dara.
8 may 2024

Perfecto

Comprado un IPhone SE en estado excelente y con batería nueva. Parece nuevo. Perfecto. Sin problemas. Muy rápido. Incluso mandaron funda.
Compra fácil, rápida y servicio excelente de entrega. El producto en perfecto estado visual, cruzamos dedos para que cumpla espectativas.

Repetiré

El proceso de compra muy cómodo, En el envío Han sido muy ágiles y el producto estaba tal y como lo detallan en sus descripciones
10 may 2024
Muy eficientes, nuestra experiencia con el servicio técnico ha sido muy satisfactoria, nos han dado todo tipo de facilidades
14 may 2024
Envio rápido, producto seleccionado "excelente" e información reportada puntualmente para el seguimiento del pedido.
7 may 2024
Llegó rápido. Compré calidad excelente y no tiene ningún rasguño. La batería 89%. Traía tb una funda transparente.