backmarket.esValoraciones

Valoración a backmarket.es

4.54/5.00

10.069 valoraciones en los últimos 12 meses

30.164 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con backmarket.es

Todo bien
 Valoración verificada|
Referencia cliente: 20309093 Número de serie: F71TVAYMHG7K Modelo: IPHONE 7,GSM,128GB,BLCK Imei: 355328089530501 Fabricante: Apple Diagnóstico Recibimos iPhone 7 128Gb negro sin daños aparentes. detectando anomalias de audio como consecuencia de un fallo mecanico en un sector de la placa ligada al iPhone 7 modelo A1778. Test Apple general: OK.Test Audio: No se realizan debido al fallo en
 Valoración verificada|
Tuve problemas con el tlf, me puse en contacto cn ellos y rapidamente me solucionaron. Mande pruebas de los errores, me recogieron el movil y en 3 dias ya lo tenia en perfecto estado. Muchas gracias por el soporte!...volvere a confiar en vosotros
 Valoración verificada|
Todo perfecto, salvo q no lleva la caja original
 Valoración verificada|
Rápida entrega y buen producto
Todo ok
 Valoración verificada|
Todo muy bien, envío rápido y producto en buen estado.Tuve un problema con un pedido anterior y me dieron solución rapido.Muy satisfecho
Todo según pedido
 Valoración verificada|
Les compre un movil con aspecto impecable pero el movil me llego con arañazos en la pantalla y en la carcasa se nota que ha sido utilizado, no volvere a comprar mas
Perfecto!!! Encantada con la compra
Perfecto!!
 Valoración verificada|
Todo ha ido sobre ruedas.
 Valoración verificada|
Todo perfecto. He comprado un iPhones 6S reacondicionado y ha llegado rápido y en perfecto estado. Es muy probable que repita cuando necesite otro teléfono
 Valoración verificada|
Parece nuevo.Me quedé muy sorprendida al abrir el paquete: esperaba algún arañazo o abolladura, y nada, está perfecto!
 Valoración verificada|
Todo correcto, tal y como esperaba,esperemos que dure,entrega rápido Lo recomiendo
 Valoración verificada|
The sender of the product somehow didn't put the correct address on the parcel. Although inside the parcel the correct address was on the invoice!?? Because of this it got sent back and forwarded two times. It took two months to arrive. Also due to lack off communication with french la poste. Totally no complaints about the product itself, everything works perfectly fine
Todo muy bien, perfecto
 Valoración verificada|
Muy disgustada con este pedido por la atención y el servicio recibido.El proveedor fue SellYourApple.Pedí un MacBook.El pedido llegó con retraso,el ratón trackpad funcionaba mal.Envié la incidencia y tardaron 3 días en responder.He estado hablando con ellos durante dos semanas para poder devolver el MacBook y tardaban días en responderme.Doy 2 estrellas en lugar de 1 porque al final me lo abonaron
 Valoración verificada|
Parecía correcto, hasta que al teléf le salió un defecto. Entonces, después de enviar mi teléf. a reparar, me devolvieron, fuera de plazo, un telef. que no era el mío, en un estado mucho peor y con defectos de funcionamiento, sin ninguna explicación. Ni Backmarket ni el vendedor, Ovico 2015, ofrecen una solución adecuada. Parece q una vez has pagado el producto ya no eres importante como cliente